Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo que preguntas, es algo que solo tu te puedes responder. Tu sabrás si te interesa o no el R o el RT.
    Pero ten en cuenta, que lo mismo en breve sacan una actualización y se puede manejar todo desde tu garmin.
    Para mí, solo por el hecho de poder conectar o desconectar la luz, sin tener que bajarme de la bici, y el ver en la pantalla del garmin el estado de la batería de la luz, creo que merece la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Nov 2016
  2. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    318
    Eso es justamente lo k echo de menos en mi moon, no controlar la bateria... Por diseño y luminosidad me quedo con la moon.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    De esto opino, que de perdidos al río.
    Comprar una luz que vale 10 euros menos, sabiendo que la Flare R o Rt, es mejor, me parece tirar el dinero.
    Como he dicho antes; si un mismo fabricante tiene un producto que vale menos dinero que otro, la respuesta es clara.
     
  4. juan_pnuevo

    juan_pnuevo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Pueblo Nuevo (Cádiz)
    Hoy he estrenado la flare r y tengo que decir que vale lo que cuesta. Las mismas carreteras y hoy los coches han pasado con más distancia (incluso señalando el adelantamiento con intermitentes) y no creo que sea casualidad o que hoy en mi zona haya sido el día del buen conductor. Ya sea la flare u otra diurna potente lo veo un elemento de seguridad muy recomendable.

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la he estrenado también hoy y no he notado nada distinto en los conductores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues yo el otro día sí que lo noté...se separan más
     
  7. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo tambien lo noto que se separan mas y señalizan el adelantamiento, incluso se ponen a cola los seudoconductores que no saben que en linea continua pueden adelantar.
     
  8. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    He probado la VIOO 320 del decatlhon, es la mas potente de las que nombras, en la posicion delantera y se queda corta, solo seria util para dias grises sin el sol fuera, con la luz roja me parecio que daba menos lumens, no la veo como luz diurna.
     
  9. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Confirmado, el nuevo soporte de la Flare es una castaña en comparación con el antiguo. Este estiraba bastante y permitía la colocación de la luz en tijas aero, pero el nuevo es mucho más limitado en este sentido (y, por supuesto, en el de la angulación de la luz). He tenido que hacer un apaño con una goma y aún así la luz no queda del todo fija, sólo vale para tijas redondas el dichoso soporte. En fin, que en cuanto sea posible por stock, habrá que pedir un soporte de los antiguos.
     
    • Útil Útil x 1
  10. delcapricho

    delcapricho Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo el nuevo soporte lo tengo colocado en la tija de una venge y queda bastante fijo. También es cierto que queda muy muy justo, hay que estirar yo diría que casi al límite el soporte, lo que no creo que sea bueno para la durabilidad del mismo.
     
    • Útil Útil x 1
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    En la tija de una Reacto directamente no llega, lo he tenido que suplementar con otra goma.

    Pero es cierto lo que se comentaba, parece que han querido abaratar costes y, como consecuencia, ahora tenemos un soporte principal mucho más limitado y se ha eliminado el soporte extra.
     
  12. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Que paso al final con la otra flare rt de alltricks?
     
  13. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues después de escribirles infinidad de mensajes, hablar por teléfono con ellos y no llegar a ningún punto, les puse reclamación vía PayPal, exigiendo el reembolso o la sustitución por una nueva luz. Finalmente accedieron a reembolsarme el dinero. Ya me he comprado otra en una tienda local.

    Gracias por preguntar.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Paypal es una garantia para nosotros los clientes, ojala no cambien nunca su politica de reclamaciones, devoluciones y demas.
     
  15. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    [​IMG]

    Despues de haber comprado las flare rt me he calentado y he comprado la ion 700rt en harobike,103e ha quedado en oferta, estoy asustado como alumbra,3 modos fijos y 3 parpadeo.
    Eh vendido el foco de las nocturnas magicshine original y con esto voy sobrado.
    Trae el soporte de la flare rt el antiguo.
    Si me preguntais si es buena compra yo digo que si, al igual que la flare rt.


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. redbaron74

    redbaron74 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Burgos
    Al hilo de la legalidad o no de las luces traseras. Y si fueran en color ámbar/anaranjado al igual que los dispositivos rotativos (los pirulos del tractos), sería compatible con la norma pienso yo; debido a que serían del color de lo de los tractores, vehículos especiales, etc. O tal vez exista ya una luz trasera en ese tono (creo hacer visto alguna)
     
  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Que yo sepa, una bicicleta, no es un vehículo especial.
    Ademas los vehículos especiales, ademas del pirulo naranja, también llevan luces rojas traseras.
     
  18. paco rua

    paco rua Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Briviesca, Burgos
    Yo siempre la llevo en intremitente, una bontrager flare r, y la guardia civil nunca me ha dicho nada, es más, me dan la enhorabuena porque se ve muy bien en incluso algunos me ha preguntado donde la he comprado
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.197
    Ubicación:
    Donosti
    eso es, los vehiculos especiales deben llevar alumbrado normal, mas el/los pirulos (girofaro) necesarios segun sus caracteristicas........maquinaria agricola, de construccion, autogruas etc etc

    habria que ver la posibilidad de llevar un minipirulo en el casco........:D:D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.273
    Me Gusta recibidos:
    19.197
    Ubicación:
    Donosti
    Algo bien integrado y ligerillo con unas pilas boton pequeñitas y led no seria mal asunto..............:D:D:D
    patento la idea o ya hay algo parecido..............:D:D:D

    girof2.jpg girof.jpg girof3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página