Lyrik 2 step (impresiones + y-)

Tema en 'Enduro' iniciado por jarvikitel, 19 Jul 2007.

  1. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues la cosa parece que responde.me llamo mi tendero esta mañana y me dice que la horquilla ya esta aqui con el muelle y el u-turm (ya no es de aire :crybaby2 ) y que me la monta para esta tarde.pasare despues a por ella y ya veremos el resultado :melopien:
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mañana la puedes probar en cartagena con guruses y cia
     
  3. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya me gustaria MURCI pero esta semana me toca currar de mañana y de tarde,a si es que me tocara provarla a la proxima,de toda maneras gracias ;)


    ya os dire que tal va,por lo menos rapidos an sido:baile
     
  4. antoni0

    antoni0 Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Efectivamente la han covertido en la U-turm, con cambio de recorrido milimétrico. Aunque funciona bien, sobre todo en los llaneos con piedras, yo prefiero la de aire, ya que la personalizas más y a altas velocidades bajando y con escalones, funciona mejor que el muelle, si está bien regulada.
    Así es que la probaré más tiempo, sin prisa, y posteriormente, la volveré a convertir en aire, seguramente.
     
  5. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien la prefiero con aire,y el cambio del 2step es la leche,con el u-turm tienes que pararte y enrroscar y desenrroscar con la de aire lo piedes hacer en marcha.
    pero la de muelle tambien va muy bien
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ayer hice una ruta por Alcoy y se amorró en varias ocasiones, hoy ha enviado un email donde la compré y me han dicho que se la mande, y hasta aquí puedo leer................porque no se más
     
  7. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Jarvi, la mía está ya pa tirarla. Lo mismico que a todas.
    Lo dicho por un conocido... hay que poner horquillas de madera.
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ya te digo, la tesnologia la vamos a dejar pa los cohetes y los condones, porque ultimamente con la horquillas se están despachando agustito. Ahora me quedo sin becicleta Dios (Eras) sabe cuanto, si al final me voy a hacer frígido de verdad......................
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Anda que vaya percal....
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    muelles compañeros muelles, de las pocas cosas que tenia claras cuande empeze a montar el transisitor es que queria tacto de muelle y estar tranquilo que no se escaparia el aire por ningun sitio.
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    pero lel tubo de escape lo llevas con un tapón cuando vas con la covert para que no se escape nada o no? :rolf
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    La mejor cosa que hice con la nixon fue ponerle muelle la verdad....
     
  13. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Muy buena impresión no me han dado las lyrik, todas las que he visto estan rotas y les ponen un muelle provisional, luego vamos quejandonos de lo chapuzas que somos los españoles y de la poca seriedad de nuestras empresas, pues ahí teneis a una gran empresa americana donde la haya.
     
  14. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    A lo que estamos acostumbrados aquí, es a tragarnos los higos chumbos sin masticar ni pelar, ¿Allí en los usa las han vendido rotas tambien?
     
  15. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    yo creo que pocas petaron por allí. Me haces llegar a pensar si Spain is diferent? es culpa de los ensayos preserie que hacen tanto rs como marzocchi y cualquier otro fabricante, recordar el post de SAS con la am1 sl de 160 mm que se bajan de recorrido o las 888 ATA (idem): es que darren y compañía no las usaron na más que en el garaje, o no le dieron a los botoncicos pa ver si se jodían o que? ellos a cobrar, los fabricantes a gastar poco y nosotros a pagar. o no?

    saludos compis
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    **** ****** de lyrik, con lo contento que estaba que me he tirado un güevo de meses sin petarla y en julio la pete en los Alpes todavia espero a que me la reconviertan al Utur de los *******. Habia encargado una Totem 2 step pero me parece que le van a dar....

    Me voy a hacer carretero que sale más barato
     
  17. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia,estoy acojonao,esta semana me viene la lapierre con la 2 step y me da miedo solo de pensar k ese bicho me dure una semana.Sabeis si en los modelos nuevos esta solucionado ese tema?Gracias
     
  18. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues yo pienso que es un horquillón. Siempre he llevado fox y me resistía a cambiar pero por falta de stock de la Talas elegí la Lyrik y no me arrepiento.

    Sobre muelle o aire no he probado el muelle pero el tacto del aire a mi me gusta mucho y quizás compense esos gramillos menos, bueno, no se. Quizás sea que no he montado nunca con muelle salvo alguna prueba con la Van.

    Y sobre si los Españoles somos ********** y nos las meten doblá eso no os quepa la menor duda. Aunque en el caso concreto de las Lyrik no es del todo correcto porque la mía es traida de UK y na de na.

    Yo esperaré a que me pongan el muelle (así pruebo como va) y luego a que saquen la mejora de las cámaras de aire a ver como se las gastan.
     
  19. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    No si yo mientras a funcionado, para mi la mejor horquilla que he probado
     
  20. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ,pues para los que dudan de la lirik decirles que es un horkillon de primera ,que las reparan en menos de una semana (mi caso),que me gusta mas la de aire por el cambio que tiene de recorrido ,que poniendole el muelle la horkilla tambien va de **** madre y a manolo y a jarvi que cuando querais probais la mia y salis de dudas ,(jarvi podrias a verla probao el domingo).las reparan rapido y bien
     

Compartir esta página