acabo de ver nuevas fotos de esta bicicletucha que se empezará a vender en Septiembre....vaya ****** de carbono...
Vaya amortiguador. ¿Será ligero? Lo que si es cierto es que en dias de barro, se va a pringar hasta el último pistón. A ver el futuro de esta máquina, si llega a unas ventas aceptables. Saludos
Por la disposición de los anclajes, parece que será posible colocar cualquier amortiguador 'normal' :mrgreen: . A ver, a ver...
me gustara ver si ese amortiguador aguantara muchos baches...pero bueno,el de la genius tb es scott y no tiene mala fama :scratch creo q este concepto de bici es muy buena idea.por lo q parece es una doble de 160mm transformable a 100 o rigida con un mando en el manillar,si con ese amortiguador se puede cambiar la geometria con el paso de 100 a 160...pero habra q esperar a q nos informen mejor :wink:
Ese colorido en el carbono es culpa del fotografo que le ha metido un Flashazo y ha hecho un efecto raro, estoy seguro de que esa bici vista en directo tiene que dar miedo. Esta guapisima pero todavía tengo ganas de ver como es la bieleta de arriba y saber algo mas del funcionamiento del amortiguador. Un saludo.
Si tiene Horstlink, pero en la vaina superior si te fijas... Y este carbono si aguanta un uso bestia, que esta pensada para ello Y sino mirad mi STS, 7 añitos y ahí sigue... pero quien sabe, a lo mejor este año se rompe algo y tengo que cambiar de cuadro....Ana, donde está el martillo?!!!!!! El amortiguador es facil de protejer con un guardabarros como el que le fabrique a la mía A mi lo que más me gusta es que todo el peso esta muy abajo, y lo del cambio de recorrido con variación de la geometría, y todo desde el manillar...
Ese amortiguador parece que trabaja como en la genius, en extensión, por lo que es único. Habrá que ver el comportamiento, pero no creo que sea barata y teniendo opciones como la nomad, specialized o giant, habrá que ver la salida que tiene.
Creo que funciona a compresión. Si te fijas en el anclaje superior, está por debajo del eje de giro del cuadro.....si, a compresión...
Si el punto de giro está en el tirante en vez de la vaina, que yo tenga entendido no es horslink. Puedo estar equivocado, pero las trek, kono y alguna que otra, no llevan horslink y si este giro en los tirantes. :scratch
Otras características: los dos depósitos de encima del amortiguador son las cámaras principal y negativa de aire, y trabajan a la misma presión. Con lo cual la sensibilidad debe ser muy buena... Además creo que al variar el recorrido tb se ajusta la compresión y el rebote... y dispone de plataforma estable
el pivote ese por encima de la puntera es tipo turner,asi evitan tener de pagar patentes a specialized. aun q el comportamiento de las suspensiones con el pivote en un sitio o el otro no tienen nada q ver. yo lo q quiero ver es como esta anclado el basculante al cuadro,pq si con tanta cosa rara resulta q acaba siendo una monopivote... yo creo q el tema no esta en las bieletas,mas bien es cosa del amortiguador q segun se acorte o alargue el recorrido variara la longitud del piston para compensar el recorrido y las camaras de aire q lleva deve ser para compensar la presion del interior del piston con el cambio de recorrido :scratch vaia,digo yo...lo q no se como