Más información sobre el incendio de Atenas

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 23 Ago 2004.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/731.html

    El incendio se registró en el Monte Parnaso, que se eleva al norte de la villa olímpica. Inmediatamente se pusieron en acción 60 bomberos y 21 camiones cisterna, además de cuatro aviones y tres helicópteros, que se congregaron en el lugar para extinguir el siniestro tras una hora de trabajo.

    El director del sitio olímpico donde se disputarán las pruebas de mountain bike y uno de sus empleados fueron detenidos ayer, acusados de negligencia por provocar presuntamente este siniestro. Una fuente policial subrayó que el director había ordenado al empleado que usara una sierra eléctrica para cortar un alambre de púas que rodea el lugar. Las chispas generadas habrían provocado el incendio forestal, apartando así la teoría de que el incendio fue provocado intencionadamente.

    Según la misma fuente, los dos griegos serán presentados ante un fiscal. El incendio afectó unos 5.000 m2 de los terrenos del circuito de BTT, donde el próximo 27 de agosto se pondrán en juego las primeras medallas con la prueba femenina de XC.

    Todo parece indicar que serán 7, en lugar de 6, las vueltas que realizarán los corredores de categoría masculina.
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Si es que parece que el MTB está gafado...
    A ver si ganan algo los nuestros para que la prensa tenga algo que decir,y que no sea sólo sobre el doping o cosas como ésta.
     

Compartir esta página