Más sobre pedales... Exustar vs. Xpedo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 7 Feb 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia q decepcion!!! :cry: :cry: :cry:

    Se me habia llegado a pasar x la cabeza pedir unos a los States, pero visto lo visto parece que no es mas que la moda X-Pedo, xq parece que estan apretando fuerte..

    Menos mal que ya he preguntado por ahi y el tema se va enfocando.

    Q full de estambul, no???

    PArece q la ligereza no lo es todo en esta vida!!!
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno pequeño resumen del encuentro....

    Xpedo piede por tres tantos a uno mientras que Exustar sigue en el banquillo sin posibilidad de demostrar sus teóricas posibilidades...

    Por otra parte del campo nos encontramos con que los caríssisisisisismos batehuevos también fallaban más que las escopetas de mi pueblo... y haciendo competencia tenemos a los Look 16 que sacan su armamento "pesado" para hacer frente al resto...

    Está siendo un partido disputado donde de momento no hay claro ganador pero Xpedo se va rezagando hacia los últimos puestos...

    :mrgreen:
     
  3. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Vaya risas Deivid con la retransmisión!! :D :D :D :D :D :D :D

    No, si al final me voy a quedar con mis viejos Wellgo baratijos de 15€ que llevan 4 años seguidos de tralla y funcionan sin problemas... Ni siquiera he cambiado nunca la calas, y jamás he caido por culpa del pedal. :shock: :shock:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Y otros grandes olvidados ..... los miticos speedplay!!!! y los shimano 959
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Tranqui hombre !!!, en un plis se presenta aquí alguien que ha roto 6 speedplay... Y los shimano 959 no valen porque pesan tanto como mis queridos Wellgo de rebajas, y además, seguro que pierden aceite a raudales y llevan cojinetes de 3 bolas. :lol:
     
  6. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Shimano 4Ever
    El Osito
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Mithril, la idea era que se encontraran cara a cara pedales de menos de 230grs y que a ser posible fueran compatibles con SPD, por eso no he tenido encuenta Speedplay ni 959 que aunque son SPD creo que pesan 350grs... de momento por lo que tengo entendido tanto los Exustar, los Xpedo como los Crank creo que si lo son. Lo que no se es los 4x4 :scratch Pero aún así pesan 300grs...

    A ver si alguien más da opiniones sobre pedales de menos de 230grs y que sean compatibles con cala SPD...

    Vamos, vamos que se nos enfrían los jugadores.. :mrgreen:
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo los Mag-ti, y se han llevado ya unas cuantas toñas y de las buenas, con piedras, con arena, con agua, y de momento bien, no he notado nada raro ni defectuoso. :scratch

    Ahora no se si será cuestion de tiempo o que tengo suerte, o que los golpes de Iago han sido saltando un cortao de 15 m. con sus 7kg. de bici :mrgreen:

    No, en serio, que de momento me van igual de bien que los shimano 959 que tenía con la ventaja de que son más ligeros...

    Pd.: los tengo desde agosto...
     
  9. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nada, que hace una semana y pico plantee la misma duda que en este post, y casualmente, to cristo del foro me aconsejaba los Xpedo Mag/ti :? , así que me pedí unos a los usa (Al gorgul ese) y nada, que ahora me deben estar apunto de llegar, espero :shock:

    En fiin, ya os diré como van cuando los pruebe, a ver así si remontamos un poco el partido :wink: (eso me pasa por impaciente).

    Saludos.
     
  10. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He visto los Exustar... Pesan 108 gr reales los de titanio... he visto los de acero oxidados por dentro de su eje hueco (grasa al canto)... llevan un radamiento en la parte exterior y un casquillo de fricción en la parte más próxima a la biela...y... francamente, no creo que aguanten lo que mis 959... Pisotones en piedras al pedalear.. golpes...

    Para un montaje ligth, vale, pero para un uso real... 959 :wink: ... de otros no te puedo hablar... :roll:

    Por cierto Exustar los distribuye Fun Sport en España, y si tuviera que elgir, sería los de acero con cuerpo de aluminio... :roll:
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues yo tengo pedidos unos xpedo mag-ti....
    miedo me da :?
    Esperemos ke no casquen
     
  12. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Yo tengo los Xpedo Ti/Ti en mi casita esperando a que me llegue mi cuadro nuevo para montar la bici nueva entera. También se los compré a Geargul por 168 ? ya puestos en casa, y tardaron 10 días o así en llegar, así que te queda poco Chelnov.

    En cuanto los monte y los pruebe daré mi opinión, espero poder empatar el partido a favor de los Xpedo que, por cierto, los fabrica Wellgo, como detalle escabroso.
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tuve los primeros Cranks Brothers y es verdad que cogen holgura y se les seca la grasa con rapidez (Estanqueidad <0). Me compré unos Look 4x4, van del carajo, rodamientos sellados, y pesan 288 gramos. El pié entra y sale del pedal en barro, nieve, yelo (amarillo en inglés) tan fácil cual supositorio en ojete de Alejandro Magno, pero sólo cuando uno quiere, no hay desenganchones no deseados.

    Yo los recomiendo al 100%, hechos en acero, dureza garantizada. ¿Alguien ofrece todo eso por ese precio?
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Atención porque McDan ha realizando una jugada maestra que ha otorgado un tanto a favor del equipo Xpedo, ha sido un tanto que vuelve a equilibrar ligeramente la balanza del partido...

    Por otra parte vemos que Chelnov está calentado en el lateral del campo preparandose para su próxima aparición que puede poner en serio peligro la actual situación de dominio del equipo contrario... esperemos no tardar en ver actuar a Chelnov para dar soporte a sus compañeros.

    txu$ ha lanzado un peligroso balón hacía la portería de Exustar que ha rozado el larguero y hace temblar a su portero PM25Ti...

    Este partido se está animando por momentos...

    8)
     
  15. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Madre mía como está la cosa!!!

    Esto es de locos... Ikerz estaba tocando el esférico cuando ha perdido el control pero ahí estaba Javi Portillo que ha retomado el control para su equipo...

    Se siguen disputando partidos paralelos en los aledaños del estadio principal donde hemos visto que Rapier ha marcado un tremendo gol a los Crank dándole ese buscado gol a los Luk 16... todo el estadio se ha levantado y gritaban CENSURADO!!! CENSURADO!!! RA RA RA!!! CENSURADO CENSURADO Y NADIE MÁS!!! :mrgreen:

    Sigue con todos vosotros Deivid el reportero más dicharachero, en radio pedal... :wink:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero esto no puede ser un triangular???,pq por lo visto los look cogerian ventaja en este torneo. :wink:

    ya sabeis. x-peedo-exustar-look 4x4.

    mas ino de los look. 288 gr de acero ,rodamientos sellados y 100 €en la tienda de al lado. :wink:
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    luego pondre las fotos correspondientes de por donde rompen los pedales XPEDO magnesio/titanio que son lo que tengo YO..IAGO
     
  19. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: :) :D :mrgreen:
     
  20. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo IAGO, nos encantará ver esas fotos.
    Pero la pregunta es: ¿Qué pedales llevas ahora en tu bici? ¿No serán unos Xpedo Ti/Ti que parten con sólo mirarlos? :roll:
     

Compartir esta página