Más sobre pulsaciones en reposo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fantich, 21 Sep 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, al hijo del post que hay abierto sobre las pulsaciones en reposo, hoy he intendado tratar de establecer las mías y la verdad, no lo llego a tener demasiado claro, teniendo en cuenta la puntualización que hacía Rulo MMR sobre la toma de la pulsaciones, yo he intentado en varios ratos del día establecer más ó menos mis puls en reposo, vamos, de hecho, aprovechando que hoy tengo un día muy tranquilo y relajado de trabajo, he llevado puesto toda la mañana el pulsometro y a lo más que ha descendido es a 65 p/m. lo normal era verlo entre 75/80 p/m. NO hace falta que diga que esas tomas las he realizado cuando estaba sentado tranquilamente pensando en las musarañas y era curioso, alguna de las veces que he pillado el 65 p/m con sólo mirar el pulsometro, pumba!! para arriba hasta la 75/80. Bien, la cuestión es si es correcto tomar esas 65 p/m que por segundos he visto marcadas en el pulsometro como refª válida para establecer mis puls/reposo.

    Un saludo!!
     
  2. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo suyo es tomarlas cuando te despiertas.
     

Compartir esta página