Móvil con MP3 ideal para mtb?

Tema en 'Accesorios' iniciado por setecr, 28 Sep 2007.

  1. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, cual creéis que es el mejor móvil para emular a un Ipod? (me refiero sobre todo a facilidad de uso encima de la bici)



    P.D.- Si, yo soy de esos que van con el MP3, pero muy bajito y solo por montaña. No os podéis imaginar como tiro con un punteo de Iron Maiden. (Up the Irons!!)
     
  2. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Sony Ericsson v630i o el t630i (o algo así) el botón de play/stop y los de volumen funcionan independiente del bloqueo y puedes meter memorias de 2gb con lo cual... sino quieres radio para mi uno de los mejores.

    Salu2
     
  3. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    uuuufff la radio es primordial, esas tertulias radiofónicas son perfectas para las subidas suaves.
     
  4. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien te recomendaria un Sony-Ericsson (SE). Cualquiera de la serie Walkman supongo que tendrá el botón de play que comenta kike. Algunos de los de esta serie tienen radio, otros no. Tambien tienes la serie K de SE (k750, k800, k850...) que tambien se comportan como la serie walkman y algunos tambien tienen radio.

    La serie Walkman suele incluir 1GB de memoria y unos auriculares decentillos con adaptador para poner los que tu prefiereas y la serie K viene con auriculares tipo manos libres (malillos) y sin posibilidad de ponerle otros auriculares (salvo que te compres un adaptador por unos 6€) y con 64MB de memoria (ampliables, claro).

    Yo suelo llevar un k750i en el manillar y cuando voy subiendo por asfalto suelo llevar musica tirando directamente de su altavoz (sin auriculares).

    De todas formas a no ser que vayas a pillar un movil libre igual seria más facil que dijeras que te ofrecen las compañias para poder escoger sobre unos determinados modelos.

    Un saludo.
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues para mi el mejor....ninguno.

    No estoy en contra de que vayáis con mp3, pero yo lo hice una vez y me pegué un susto monumental con un quad. No le oí venir en una curva cerrada. En este mundo lleno de quads, motos, coches, y otros maquinorros conducidos en muchas ocasiones por gente descerebrada, prefiero llevar el sentido del oído "despejado".

    Un saludo
     

  6. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si voy escuchando algo es la radio, y para eso mi chiquitin (nokia 8310) que sigue funcionando muy bien después de 7 ú 8 años.

    salu2

    p.d: no tengo reproductores de mp3, ni me hacen falta para el uso que les daría
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo tengo un nokia, el 6288, la verdad es que para mi es muy útil, los controles de volumen los tienes con el micrófono, igual que un botoncito para cambiar de canción, emisora y coger llamadas de teléfono, yo lo utilizo en los carriles bici y cuando salgo solo en el monte y me va de maravilla, eso si, tanto mp3 y lo que siempre llevo puesto es la radio, también tuve un Sarp Sh770 y como los Nokia......
     
  8. gonzaloacid

    gonzaloacid Biker Uruguayo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Yo por mi parte tengo un SE w710 y hasta ahora 0 problemas....
    Pero me pogo un solo auricular asi escucho el ruido ambiente tambien
     
  9. ouspenski

    ouspenski Novato

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre voy con un movil con el altavoz puesto con mp3 y aparte de enterarte de todo y disfrutar de musica, vas avisando de que estas por ahi.
     
  10. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    toda la gama walkman de sony ericcson te valdria, di que si up the irons con los solos de dave murray y adrian smith ni epo ni ****** con eso subes el himalaya jajajaja
     
  11. __MORO__

    __MORO__ Señor del carbohidrato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Yo tambien voto por cualquiera de la serie Walkman de Sony ericsson, no solo como Mp3(radio, altavoces, botones de acceso directo, al menos 512 mb de serie, buenos auriculares...) sino como telefono movil en general (duracion de bateria, manejabilidad, dureza...).
     
  12. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, tras revisar el mercado varias veces... lo mejor que he llevado es un ipod nano con el mando-radio en el cuello del mallot, control absoluto de lo que escuchas.... eso si, es carillo....
     

Compartir esta página