Música mientras pedaleamos!

Tema en 'General' iniciado por alex2ruedas, 15 Mar 2017.

  1. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    none_3e93dfab9e5a123c9f1d2b9c52243722_3e93dfa.JPEG
     
  2. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Pues yo si que suelo llevar música cuando voy solo , en carretera porque en montaña la quito y si me encuentro con alguien la quito para poder hablar .
    También tengo que decir que yo vivo en la denominada Laponia española , ya en zonas con mucho tráfico probablemente me daría mas respeto pero aquí por algunas carreteras es mas peligroso una caída y que no pase ningún coche para ayudante , pero vamos que comprendo que en zonas con mucho tráfico es distinto.
    Yo he usado estos dos modelos , el energy me iba muy bien pero la ultima unidad que compre me fallaba algo y hace 15 días compre el Avantree y tiene muy buena pinta.

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
     

    Adjuntos:

  3. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    No se porque no puedo poner enlaces , busca en Amazon

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues siempre voy escuchando música en carretera cuando voy sólo, llevo auriculares intraurales, si tengo que ir por alguna zona que necesito escuchara con atención me los Quito , vivo en Alicante, por ahora no me han dicho nada y muchas veces me cruzo con la guardia civil en algunas rotondas.
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso es que no te los han han visto, de momento estás teniendo suerte.
     
  6. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Oye, y que este tema siga saliendo una y otra vez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Eso es por que, es un temazo...:cool:
     
  8. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Yo antes usaba unos auriculares inalambricos para hacer MTB,pero hace un tiempo no recuerdo donde,lei un comentario de una persona que decia: "Lo mas bonito de la bici es escuchar la bici pasar por caminos y algun charco y sobretodo escuchar la naturaleza",la verdad que un dia probe y me quede altamente sorprendido,ademas el no llevar musica tambien te sirve para pensar mientras pedaleas,merece la pena no llevar cascos,aunque tambien depende por donde vayas claro,si vas por un carril bici o carretera tu solo lo mejor es ponerte el movil y llevar musica sin cascos,con la propia salida de altavoces de tu movil.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Sí, sí... Tu prueba a llevar música con los altavoces del móvil en medio del monte. Los senderistas te mirarán con doble odio (el odio simple se debe a que eres ciclista, ya sabes el que extingue flora y fauna) y las miradas de asco del resto de ciclistas.
    Ya me gustaría hablar por habla eh? Pero es que el sabado, osea AYER hice la prueba.
    Nota para los haters: No justifico para nada el uso de los ariculares con la voz a tope, pero va tener uno solo puesto (el derecho mejor) a modo de pinganillo para la radio o algo de musica dudo muuuuucho que provoque accidentes. Quien conozca a alguien que conozco un caso de accidente por llevar un auricular, por favor, levante la mano.
     
    Última edición: 19 Mar 2017
  10. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Me refiero a si va por algun carril bici,por el medio del monte llevar auriculares o llevar musica puesta a traves de los altavoces del movil es desagradable,bueno es desagradable llevar siempre la musica atraves de los altavoces del movil,pero si no quieres usar auriculares es lo unico que se me ocurre,aunque yo no lo hecho nunca,tampoco lo veo tan malo si vas por el carril bici y lo llevas a un volumen normal sin llegar a molestar a nadie,de hecho hace poco me adelanto un señor mayor por un camino por el que suelo ir y llevaba musica country y la verdad que estaba bien,pero donde se ponga ir escuchando la naturaleza............
     
    Última edición: 19 Mar 2017
  11. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Por supuesto, escuchar la naturaleza me (Nos, a todos), gusta mucho. Pero hay salidas para disfrutar de la ruta y otras, las que no molan tanto, que son las rutinarias, que sirven para mantenernos en forma o prepararte alguna carrerita popular y siempre pasas por el mismo sitio. Ahí me pongo alguna sesión de música de "spinning" en un auricular y ale, a quemar las calorias del bocata de nutela del amuerzo.
    Ya ves, la solucion es prohibir la nutela en vez de los auriculares.
     
  12. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Yo sinceramente no veo sentido que multen por llevar auriculares siempre y cuando sea por una zona transitable de bicis,como los carriles cicilistas, o algun camino,por carretera ya sea secundaria o en una ciudad no lo veo bien,de hecho me parece hasta peligroso,pero bueno,el tema este de los auriculares daria para abrir varios debates jeje...
     
  13. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Es que por carretera y sobretodo ciudad, llevar auriculares es jugar con fuego. Ironicamente es donde hay mayor densidad de ciclistas con auricularesde lo que... No suelen vestidos con mallas ni casco ni na de na. Suelen ir montados en una bicimad, valenbisi o similares.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  14. Daniel003

    Daniel003 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carretera
    Creo que lo mas leve que hacen los que llevan las bicis esas de alquiler es llevar auriculares (aunque no todos),casi prefiero que lleven auriculares a que se vayan saltando los semaforos y demas señales como van haciendo muchos de los que llevan esas bicis.
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Mis auriculares son como altavoces. Si algún ciclista le molesta la música con aumentar el ritmo dejará de escucharlos, que soy muy globero :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Es quizás donde mas se puede multar y tener accidentes,difrente es ir solo por el monte...
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo lo conocí.
    No pudo oir el coche que venia por el camino en una curva cerrada.
    No lo contó.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Iba con uno o con los dos puestos? Si llevaba solo el auricular derecho, me temo que el hombre que en paz descanse, estaba sordo de la oreja izquierda.
    En todo caso. Vuelvo a repetir, en carretera y en ciudad, ni un auricular. Por caminos de tierra o carreteras secundarias, llevo el de la oreja derecha.
    Asumo los riesgos.
    Concluyo el tema, que es un tema recurreste hasta el infinito.
     
  19. Steel88

    Steel88 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Es ilegal, y si te ven te va a caer multa, yo he llevado algún día uno puesto para escuchar el fútbol, pero poco más, me agobio con un auricular puesto, no conocía los altavoces esos.
     
  20. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Yo llevo el móvil en la potencia colocado, voy grabando y siguiendo ruta con Oruxmaps y de paso oyendo podcast de deportes, o música, o lo que quiera, sin necesidad de llevar auriculares. Cómodo y práctico.
     

Compartir esta página