1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Música sobre ruedas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Hiros, 28 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    Echando un vistazo por la red, he encontrado este aparato para llevar un iPod en la bici de forma legal (supongo), sin usar cascos:

http://www.engadget.com/2007/06/28/ihome-audio-ih858-bike-mounted-ipod-dock/

El iPod lo insertas dentro, y el aparato lo llevas en el portabidón. Es resistente al agua y a los golpes. También incluye un mando a distancia para controlarlo.

Saludos.

2. LOBOcalderona

LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    que original, pero pensando lo que valdra... creo que sale mas rentable el mp3, jejej!

3. jurjito15

jurjito15 Siempre Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vendria bien porque ya tengo el ipod, pero por los 99$ que cuesta, me quedo con mis cascos...

4. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... pero si es mucho más sencillo pillarse un casco Azonic Sorround que ya lleva los altavoces incorporados!!!!! por sólo 45 € ya puedes ir escuchando tú música legalmente con tu MP3 sin problemas! Yo ya lo tengo y suena de fábula ... ni lo pienses y píllalo ya!

5. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es mala idea si vas solo y aburrido. Yo cuando me aburro subiendo asfalto pongo musica o la rádio a traves del altavoz de mi movil, k750i, (colocado en la potencia) y a correr.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página