m podeis ayudar??

Tema en 'Freeride' iniciado por the_king, 23 Ago 2006.

  1. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    ola pues k m kiro pillar una bike i kisiera k m akonsejarais una, k no valga muxo o si alwiuen tene una k la vena pos eso k m avise

    enga salu2 i grcis
     
  2. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    dinos al menos el presupuesto que tienes
     
  3. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! algo asi k sea bueno y no valga es la specialized bit hit 1 pero me parece k ya no kedan,tienes la kona stinky pero ya son 2.145 euros,un poco mas caro es la mondraker level k son 2.250 euros y luego ya sube un poco mas son la scott nitrous 20 y la iron horse 7point3 k te salen al rededor de los 2.700 euros eso es lo mas barato k ai asi pa acer freeride y descenso,lo demas ya te pasa de los 3.000.espero avertre servido de ayuda.
     
  4. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! algo asi k sea bueno y no valga es la specialized bit hit 1 pero me parece k ya no kedan,tienes la kona stinky pero ya son 2.145 euros,un poco mas caro es la mondraker level k son 2.250 euros y luego ya sube un poco mas son la scott nitrous 20 y la iron horse 7point3 k te salen al rededor de los 2.700 euros eso es lo mas barato k ai asi pa acer freeride y descenso,lo demas ya te pasa de los 3.000.espero avertre servido de ayuda.
     

Compartir esta página