m0t0s

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por akrapovic, 30 Jun 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues el uso por ahora sería de ciudad, pero claro, ya puestos, algunas escapaditas si que me gustaría poder llegar a hacer, asi que claro, como decis una 250 puede que se quede corta como me habian comentado a nada que quiera salir un poco, pero al final aunque quieras algo para ciudad, siempre la sacas fuera.

    Vale, entonces lo de la limitacion me va quedando claro, mientras se pueda poner y mandar quitarlo una vez uno se haya acostumbrado a la moto ni tan mal.
     
  2. javi993

    javi993 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Yo te recomiendo que te pilles una 600, te permitira salir a carretera sin ningun problema y te manejaras bien por ciudad. Las motos corren mucho, pero solo corren si tu le das gas, asi que que no te asuste llevar 600cc debajo del culo, que no hay ningun problema ;).
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno de todas formas, si decidiera comprarme una de 600, me tocaría esperar a tener 2 años de carnet, o a tenerla limitada hasta que cumpla ese año, no?
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues supongo que si,limitarla ese año y luego quitarselo,o arriesgar y no limmitarla,si la poli no te para no pasa nada xDD.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Ya pero bueno, habria que aprender y aprender con 600 acojona, mejor aprender con un algo menos y luego dar el salto jeje.

    Otra cosilla, me gustaría tener alguna web de referencia para leer pruebas, novedades y algunas cosas de ese estilo, se que está moto22.com, daily motos o algo así.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    por cierto, lo del tema de la limitacion, imagino que irá en funcion a las motos, pero mas o menos cuanto puede costar el kit de limitacion?
     
  7. pasadodeweltas

    pasadodeweltas Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    no cuesta nada con maña jejeej
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Es muy difícil decirlo, porque según el modelo varia un montón. HAy modelos que con un par de topes de goma está "limitada" en otras hay incluso que reprogramar centralitas.
     
  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿que una 250 4T pilla los 180? sera cuesta abajo, puño retorcido a tope y agachado casi sin ver la carretera, con un tio de 40kg y un desarrllo super pequeño. ¿no?
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    una honda rebel, estilo custom creo, 250 4t con 2 personas, total mas de 120kg de carga, a 110 cuesta arriba... por que no 180 con una sola persona y con otro desarollo mas agresivo??
     
  11. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    supongo que lo dices por mi comentario
    yo ya puse que es lo que tengo leido no que lo haya comprobado y dije tambien que eran 170 que algunos decian que incluso 180 pero me parecia poco creible, pasate por foros de la kawa zzr 250 y hechas un vistazo y veras que yo no me he inventado lo que he dicho en todo caso ha sido otro jajaj
    un saludo
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    180 en una 250 4t ??? Vamos a comprobarlo con un ejemplo

    Sube2Ruedas - Video moto - Hyosung comet GT 250 R Velocidad Maxima

    P.D. Notese la aguja del tacometro en la zona roja, quizá es posible pero seguro que no recomendable.
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo se que una mito 125 llega a unos 170 mas o menos,asique una 250 por que no va a pasar.
     
  14. *jOrGiYo...

    *jOrGiYo... Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donosti
    ale que mejor demostracion que un video, asi que ya esta comprobado que lo que lei era cierto, si esa pilla los 170 y pico...me fio mas de que una kawa andara mas pero bueno
    que a mi realmente me da igual, repito que solo comente lo que tenia leido

    y la mito llega a los 170 porque es 2 tiempos

    un saludo
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    a claro estabais hablando de 4t,pense que hablabais en general xD.
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Bueno bueno .... viendo que hay gente que toca motos en este post, a ver si alguien me saca de dudas. ...

    Hace años que tengo el carnet de moto y hace años que voy en moto. Actulmente tengo dos motos, una de trial con la que disfruto cada fin de semana y una scooter 125 con la que me muevo por ciudad a diario. El tema esta en que me apetece pillarme una moto para ir por carretera y ciudad (mi veterana majesty no esta ya para muchas tonterias) y la verdad es que no se que pillarme. Busco una moto agil para moverme por la ciudad y llegar al curro a diario pillando carreteras secundarias (actualmente voy con la scooter) y quiero salir a dar una vuelta los fines de semana y hacer alguna escapada.

    ¿Que me recomendais?

    No busco "bestias del asfalto" porque lo mio no es correr ni entrar en circuito, tampoco quiero una cafetera/nevera de tropecientos kilos y cromada por todos los lados. En su momento me encantaba la sv650 pero, cosas de la economia, me llevaron a pillarme una scooter.
    Busco algo que sea lo suficientemente económico y ágil para moverme por ciudad a diario, pero que me permita algunas algrias los fines de semana.

    ¿Alguna idea?
     

Compartir esta página