Pues el uso por ahora sería de ciudad, pero claro, ya puestos, algunas escapaditas si que me gustaría poder llegar a hacer, asi que claro, como decis una 250 puede que se quede corta como me habian comentado a nada que quiera salir un poco, pero al final aunque quieras algo para ciudad, siempre la sacas fuera. Vale, entonces lo de la limitacion me va quedando claro, mientras se pueda poner y mandar quitarlo una vez uno se haya acostumbrado a la moto ni tan mal.
Hola. Yo te recomiendo que te pilles una 600, te permitira salir a carretera sin ningun problema y te manejaras bien por ciudad. Las motos corren mucho, pero solo corren si tu le das gas, asi que que no te asuste llevar 600cc debajo del culo, que no hay ningun problema .
Bueno de todas formas, si decidiera comprarme una de 600, me tocaría esperar a tener 2 años de carnet, o a tenerla limitada hasta que cumpla ese año, no?
pues supongo que si,limitarla ese año y luego quitarselo,o arriesgar y no limmitarla,si la poli no te para no pasa nada xDD.
Ya pero bueno, habria que aprender y aprender con 600 acojona, mejor aprender con un algo menos y luego dar el salto jeje. Otra cosilla, me gustaría tener alguna web de referencia para leer pruebas, novedades y algunas cosas de ese estilo, se que está moto22.com, daily motos o algo así.
por cierto, lo del tema de la limitacion, imagino que irá en funcion a las motos, pero mas o menos cuanto puede costar el kit de limitacion?
Es muy difícil decirlo, porque según el modelo varia un montón. HAy modelos que con un par de topes de goma está "limitada" en otras hay incluso que reprogramar centralitas.
¿que una 250 4T pilla los 180? sera cuesta abajo, puño retorcido a tope y agachado casi sin ver la carretera, con un tio de 40kg y un desarrllo super pequeño. ¿no?
una honda rebel, estilo custom creo, 250 4t con 2 personas, total mas de 120kg de carga, a 110 cuesta arriba... por que no 180 con una sola persona y con otro desarollo mas agresivo??
supongo que lo dices por mi comentario yo ya puse que es lo que tengo leido no que lo haya comprobado y dije tambien que eran 170 que algunos decian que incluso 180 pero me parecia poco creible, pasate por foros de la kawa zzr 250 y hechas un vistazo y veras que yo no me he inventado lo que he dicho en todo caso ha sido otro jajaj un saludo
180 en una 250 4t ??? Vamos a comprobarlo con un ejemplo Sube2Ruedas - Video moto - Hyosung comet GT 250 R Velocidad Maxima P.D. Notese la aguja del tacometro en la zona roja, quizá es posible pero seguro que no recomendable.
ale que mejor demostracion que un video, asi que ya esta comprobado que lo que lei era cierto, si esa pilla los 170 y pico...me fio mas de que una kawa andara mas pero bueno que a mi realmente me da igual, repito que solo comente lo que tenia leido y la mito llega a los 170 porque es 2 tiempos un saludo
Bueno bueno .... viendo que hay gente que toca motos en este post, a ver si alguien me saca de dudas. ... Hace años que tengo el carnet de moto y hace años que voy en moto. Actulmente tengo dos motos, una de trial con la que disfruto cada fin de semana y una scooter 125 con la que me muevo por ciudad a diario. El tema esta en que me apetece pillarme una moto para ir por carretera y ciudad (mi veterana majesty no esta ya para muchas tonterias) y la verdad es que no se que pillarme. Busco una moto agil para moverme por la ciudad y llegar al curro a diario pillando carreteras secundarias (actualmente voy con la scooter) y quiero salir a dar una vuelta los fines de semana y hacer alguna escapada. ¿Que me recomendais? No busco "bestias del asfalto" porque lo mio no es correr ni entrar en circuito, tampoco quiero una cafetera/nevera de tropecientos kilos y cromada por todos los lados. En su momento me encantaba la sv650 pero, cosas de la economia, me llevaron a pillarme una scooter. Busco algo que sea lo suficientemente económico y ágil para moverme por ciudad a diario, pero que me permita algunas algrias los fines de semana. ¿Alguna idea?