Bueno yo no alcanzo a ditinguir, las diferencias entre estos dos modelos solo por que la M6 es mas ligera que la M5, eso es todo pero ahy, le dejo las fotos para que comparen es para expertos de Intense. La M6 es el que estan usando para FORT WILLIAMS 2007.
Pues Pa Empezar La M6 Lleva El Mismo Basculante Q La M3 Actual, Asi Q El Basculante D La M5 Ha Tenido Q Dar Algun Problemilla
yo creo que si que es para eje pasante , pero no lo lleva asi como las geminis , lo lleva normal , pero con eje de 12 pasante , la rmx lo lleva igual
Punteras de cambio aligeradas, tubo superior en una sola pieza y no soldado (monocasco) y aristas de refuerzo bajo el amortiguador, a simple vista es lo que veo, y creo que el peso se reduce un poquito. Un saluDHo
es al misma bici lo q pasa es q como esta en fase d prototipo pues la varian hasta q salga la unidad d serie
creo a que a parte de algunos cambios en el basculante y demas como habeis dicho lo de m5 y m6 viene ppor problemas de patentes al principio pusieron m5 y esa patentente la tiene specialized con unos modelos de cuadros por lo que si ponian m5 tenian que pagar derechos simplemente por que pusiera m5 eso ha leido un colega en un foro americano de ahi que lo hallan cambiado me pareceria una caña que nada mas porque pusiera m5 sin nadaque ver con la tuberia de specialized ni na de eso tuvieran que pagar un dinero de todos modos me parece un señor cuadro le han echo mejoras como la pipa que yo tengo el m3 en talla s y la pipa es como una m o una l en cualquier otra marca jejeje sin mas un saludo a todos