Mañana En Busca Del Sendero Perdido 30/11/06 FOTOS PAG-2

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 29 Nov 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    En principio no salia mañana,pero Marcoant me pico para salir,asi que llame a mi jefa y na que difrute de la montaña,ya que el trabajo apretara en diciembre y ai no tendre tiempo ni de respirar.
    mañana tedremos mejor clima que hoy,por esta razon me voy otra ves a la bola,la ruta se plantea asi:salida desde el polideportivo del calvario,subiendo por el mismo hasta navacerrada,desde aqui direccion bola del mundo,para bajar por la senda que tengo perdida,si la localizo bajare por ellla,que no pues tirare por la tuberia,vereda que me enseño toni,mas veredas,bajada hasta el hotel de la barranca,desde aqui cojeremos una pista sendero que nos dejara a la altura de la fonda real,calvario y cerce

    P:D si no hay interesados saldre muy pronto,mirare el post mañana
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal Mass. Una pregunta para enlazar de la Barranca al calvario, como lo haces para no pillar carretera?
    Creo que es lo que dices como:
    "el hotel de la barranca,desde aqui cijeremos una pista sendero que nos dejara a la altura de la hacienda real"
    Me podrias dar algun detalle?
    Gracias.
    Pd.- Lo que me gustaria seria poder montar mañana y que me lo explicaras en vivo, pero como va a ser que no puedo puesssss.....
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    facil,sin problema tienes dor alternativas,pero te dare la mass facil,ej:ya esta en la pista de asfalto de la barranca,sigues bajando,nada mas pasar ese antiguo hospital,o lo que fue,sale un sendero a tu derecha,pasas un porton y sigues toda la pista tiene un tramo de subida,te encontraras con un merendero,ese es un punto de referencia,sigues bajando por esta pista que te dejara justo en la fonda real,donde cojes un poco de asfalto hasta pillar el calvario,es como si fueras al hotel ese que esta nada mas llegar al embalse
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, me hago una idea de por donde es, pero al final del camino donde sales, a la casa forestal o a la pradera que esta en frente de la fonda real??
    Te pongo en planito a ver si es por donde creo.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

    • Mass.JPG
      Mass.JPG
      Tamaño de archivo:
      167,9 KB
      Visitas:
      209
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Vato creo que lo que has marcado en el mapa no es un sendero sino una pista en subida que da a la depuradora de navacerrada y a otra pista que baja de la barranca que da a la casa de los forestales y a la fonda real.
    Si quieres pillar el sendero que te deja frente al hotel y la trialera de navacerrada, tienes que seguir esta pista una vez dejas a tu espalda la presa del chiquillo y antes de empezar a subir tendras un explanda a tu izquierda, entre dos grades zarzas veras como se dibuja una senda .

    P.D el track es solo para que vato vea donde esta el sendero, si alguien lo intenta seguir, lo mas seguro que en la zona de sombra se pierda por el rio y no es ciclable al 100% digamos que en un 90% ya que uno de los senderos de la zona de becerril esta tapado por las zarzas.
     

    Adjuntos:


  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Alakan por el track, yo intente seguir el sendero de Becerril y este verano y no me perdi, pero las pase ***** con las zarzas y no pude salir a la carretera de navacerrada sin dar varias vueltas y al final saltar la valla por un sitio chungo.
    La idea era volver de la Barranca hacia Cercedilla (fonda real) sin pillar la carretera de Navacerrada de subida, saliendo a la pradera (cancela) que esta justo enfrente de la Fonda.
    Pd.- Mass te estoy jorobando tu post si eso contestame en privado.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    trankilo hombre,esa es la otra arternativa,la que te da alakan,la que digo yo solo es una pista,no tiene perdida
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vato hoy he estado por la zona que te digo,aqui te pondre dos fotos para que te ubiques,es mas durillo,que por donde se va ALAKAN pero mola mucho
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final emos salido JACK Y MASS,a eso de las 9,45 subimos el calvario como nunca,mucha agua,pero se sube muy bien,jack como siempre subiendo como un abuela jejejejejeje,llegamos al puerto de navacerrada congelados,rapidamente nos metimos un chocolate caliente ,con una caña de chocolate,ya que energia nos faltaria para subir la bola,yo miercoles y jueves,ya preparados empesamos a subir,el sobrado de jack me pidio la cam,para cojerme foto en mi sufrida subida jejejeje que ******,empeso a correr un viento muy frio 1 grado en navac,escalcha por el camino,ya en las ultimas rampas nos tocamos con unos militares,quienes los dijeron hay que tener h..... para subir asi jejejejejeje,QUE FELIZZZZZZZ NIEVE EN LA BOLA difrutamos como niños yo mass que me encanta,me tire por monticulos para dar salitos,que alegria,comi algo y a seguir,ahora viene lo complicado encontar el sendero,lie a jack para que me acompañara en mi locura jejejejejeje,como Zumba en la maliciosa jejejejejeje,DIOS MIO DICE JACK te voy a matar mass,no encontrabamos el sendero,y venga a bajar por pedrolos increibles,camino de cabras como dijo toni,yo segui con mi idea,y repetia si este sendero lo ise yooooooooooo donde esta,al final llegamos a la fuente que esta en medio de la tuberia,y desde ai se veia el dichoso sendero,teniamos que cojerlo un poco mas a la isquierda,jack comenta donde c-..... esta ese sendero yo no veo nada,su espiritu de abuela no le dejaba ver,seguimos un tramo de tuberia y pillamos el sendero que me enseño toni,llegando a pista y cojiendo otro sendero,para terminar otra ves en la pista,rapidamente cojimos direcion por pista y senderos a la fonda real sin problema ,luego calvario y a casita.
    ya subo las fotos que hoy JACK a cojido unas muy guapas
    Gracias Jack por acompañarme en estas locuras
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya veo estas liado con el gps jejejejejejje
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    primeras
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotossssssssssss
     

    Adjuntos:

  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que bueno, mira q te lo dije q seria un camino de cabras.
    Luego pasa lo q pasa, la proxima vez voy de guia juas juas.
    Ya pronto quedamos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....ya soy ingeniero.
     
  17. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mass:
    Yo he intentado hacerlo al revés, pero la entrada que hay enfrente de la fonda real es, como tantas otras de la zona, coto y "perros sueltos" . De hecho, antes de eso, he subido por la Barranca y al terminar, la bajada, en la curva anterior al ventorrillo, había un cartel exactamente igual. Dime si has visto algún perro en los últimos años o compran los carteles al por mayor. Por cierto, tras ver las fotos del "sendero" creo que el tal Jack se tiene que estar acordando de ti todavía....Un saludo y gracias.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    :meparto Perdona, pero es que a todos les pasa los mismo, esa señal quiere decir, que es un coto de caza y que esta prohibido llevar los "perros sueltos" no que no pases que hay perros sueltos.:-D

    En sentido contrario tienes la subida mas dura de toda la barranca, asi que animo.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    creo que dices que no puedes entrar con perros sueltos,digo yo jejejejjee,si te fija en frente de la fonda tienes un porton pequeño,por ai puedes pasra sin problema a campo a traves,pero si miras un poco a la derecha hay otro porton lo pasas y luego te encuentras con otro tambien lo pasas y de ai subes todo,te encontraras con el merendero que esta en estas fotos,sigues bajando y ya esta en la pista que te subira al mirador de las canchas
     
  20. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mass y Alacant: Muchas gracias. Creo que a la derecha de lo de los "perros" (qué pardillo estoy hecho) había una barrera pero el candado estaba echado y no he querido saltarla. ¿Es esa la buena y hay que echar la bici y saltar o es otra?. Gracias
     

Compartir esta página