Mañana Martes 20/06/06 Fuenfria GR-10,BARRANCA-CAM,ORTIZ-FOTOS PAG-2

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 19 Jun 2006.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bonito que esta todo.vaya pedazo de ruta que envidia haber cuando hacemos una por alli pero que sea en finde o cuando coja vacaciones
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vaya rutita que se ha marcado el amigo mass.muchas gracias por la ruta isra.nunca me lo habia pasado tb en una rutilla muy completa y con un ambiente de caxondeo continuo vaya risas jejeje las fotos que nios han salido muy xulas no tenemos que dedicar a eso.espero verte el jueves.

    pdt:que sepas que estoy viendo informacion de todo lo que me has contado de chile y estoy dejando lleno de babas el teclado
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vaya rutita que se ha marcado el amigo mass.muchas gracias por la ruta isra.nunca me lo habia pasado tb en una rutilla muy completa y con un ambiente de caxondeo continuo vaya risas jejeje las fotos que nios han salido muy xulas no tenemos que dedicar a eso.espero verte el jueves.

    pdt:que sepas que estoy viendo informacion de todo lo que me has contado de chile y estoy dejando lleno de babas el teclado
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya te dije tiene muchas montañas y rutas muy guapas,sobre todo por el norte,el valle de la luna y mas cosas sorprendente
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro mass que te acordaras de la entrada del sendero, el domingo encontre un sendero mas, no tan chulo pero mola para rodar rodeando un monte haber si completo la ruta de senderitos y los juntamos todos para pasar un domingo divertido.
    Ese sendero ya la bautizo en su gps Alexandros como sendero alakan hace unos meses :cunaoo .
     
  6. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¡Cuanta sierra me queda por conocer! La ruta parece muuuuyyyyy chula.

    Saludos
     

Compartir esta página