Mañana pal Lidl!!!!!

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 6 Abr 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Juan car, yo me he pillado una que estaba en azul o en burdeos y era para 2,5L de líquido y llevaba un bolsillo aparte del agua que era del tamaño de la mochila, con lo que caben chaquetas, comida etc. además llevaba un bolsillo mediano, uno abierto y dos bolsillitos en los lados de la cinta que sujeta la mochila por abajo. Ah, y una funda para el movil... :mrgreen:
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo tambien he pillado la azul y negra (la mas parecedia al modelo Lobo), y creo que esta de P.M. por 11,99 €uros. Para iniciarse no está nada mal. Es una "Camelidl pa globeros".
    He pillado:
    Camelidl
    dos piratas
    tres maillot
    una interior sin mangas
    dos pares de guantes
    un par de guantes para el niño
    la multiherramienta
    Los cactus
    Ah y dos bolsas
    Todo ello por 80 €uros..... cuanto cuestan unos pirtatas de marca ..... (100 €), que sí que soy un pedazo globero....

    Saludos (se admiten criticas a mi compra)
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo me voy ahora mismo a por el juego de luces :mrgreen:
     
  4. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me he pillao un maillot y una multiherramienta, la verdad es que los culotes no me han gustao, en comparación prefiero uno de los de 9 euros del decartón; pero lo maillots tiene mu buena pinta.

    Eso si he llegao a las 9:25 (abre a las 9) y las mochilas ya estaban barridas (aunque yo tengo la mia del decartón pero me hubiera pillao otra)
     
  5. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    Alguien que lo haya visto. Que tal estan las mochis? y la ropa? vale la pena?
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo os recomiendo las salchichas Bratwürst en vez de las barritas energeticas, salen muy buen de precio y estan mas buenas, vienen en packs de 3 y ya si llevais una parrilla en la mochila azul y las haceis en el monte seguro que triunfais entre l@s compañer@s de salida!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Otia! Hay maillots también???? :badair
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Atreires, Que tal la multiherramienta? y el maletin de herramientas?[
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Esta de la izquierda es la que te has cogido? :)

    [​IMG]

     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ná, yo también he pillado la mochilita pequeña, había en azul y en verde feo, la he estado echando un ojo y bastante bien, tengo otra que compré el año pasado en otro super de éstos pero es un poco grande, esta tiene un buen tamaño.
    También me he cogido un maillot amarillo que promete, al menos el tejido tiene buena pinta, a ver lo que dura.

    Los guantes tampoco estaban mal. Los culottes no sé, yo he visto uno que no tenía tirantes, así que nada y lo demás no me ha dado tiempo a verlo, he llegado 20 minutos tarde al curro por el dichoso lidl.

    Había la tela de gente mirando y comprando, ****, lo que es el consumismo, supongo que eran los padres de los globeros, encargados de comprar, por que tenían todos una pinta de máquinas que te caes de culo :mrgreen:
     
  11. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi los maillots si me han gustado, los culotes no, la badana muy muy delgada y la tela no me convencía, tampoco me parecía gran cosa el elastico de la cintura; aunque desde luego, por ese precio no está mal. Aún así y comparando, por un par de euros más me cojo uno del decathlon, aunque no tiene colores ni son piratas....

    La multiherramienta me parece buena, por 2.5 euros como si me dura un mes :mrgreen:

    El maletin de herramientas trae bastantes cosillas, aunque muchas no me sirven, unas allen, una llave para tuercas multiple,parches, un par de cables, zapatas de freno, lamparas de repuesto, un cierre de cadena, piezas para valvulas y mas cosillas.

    La bolsa para el sillin es mas practica (creo) trae una multiherramienta, parches, un pañito (creo) y alguna cosa mas; por 4.5 euros estan bastante bien.
     
  12. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las otras mochilas (amarilla y azul también) para mi gusto eran muy grandes y creo que no tenían bolsillo para el móvil, la de la izquierda de la foto que habeis puesto es la que he cogido, y en una de las tiras de la mochila tiene un bolsillo para el móvil que viene muy bien, aparte tiene bolsillos para llevar mp3 con salida para los auriculares, un llavero para las llaves, varios bolsillos para tarjetas y demás, y un bolsillo grande para guardar herramientas y así, luego 1,5 lt. de líquido caben en la bolsa, para mi era la que mejor estaba.
     
  13. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    buahhhh a las 9;30 estaba en el lidel.. i un poco mas i me kedo hasta sin mochila.. vaya tela... me he tenido ke pelear con una mujer por cojer las dos ultimas :eh?
    y encima no me gusta mucho.. lo ke es el diseño.. preferia la amarilla de la foto.. pero ke le vamos a hacer.. por 11.99 es una supercompra.. es la mar de completa y se ve de buena calidad dentro de lo ke cabe , ahora a ver ke tal sale :mrgreen:
     
  14. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    la amarilla en la foto se ve muy bonita y pequeña pero en vivo era más grande que la azul y nada bonita para mi gusto, tenía una amarillo mucho menos vivo que el de la foto y parecía hasta más cutre que la otra, a mi no me ha gustao, y eso que tenía pensao coger la amarilla, pero me ha defraudado.
     
  15. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues yo cnd e yegao casi no abia de na:(, me piyao unos guantes y una camel la de la foto pero en azul de 2,5l, me qdao con las ganas de un culot q me ace falta..pero weno. Sabeis si luegon ponen mas o lo q an puesto oy es lo q abia??

    PD: si alguien sabe de algun lidl en el q aun qden culot, q me lo diga por favor por mp, para negociar, jeje
     
  16. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Yo me escaparé ahora después de papear a ver si queda algo.

    Jolín, estos del lidl revientan los precios, de vez en cuando venden unas estaciones meteo por 4 duros que te cagas y funcionan a la perfección (las he comparado con aparatos oficiales).
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Nope, es otro modelo, que no sale en la foto... creo que la que he pillado es la más grande de todas. Ya tengo una Camelbak Lobo que es la que uso para las salidas normales y necesitaba una con más capacidad para cuando haga falta llevar ropa o más comida que unas barritas. :D

    La verdad es que por lo que ha costado está de la leche...
     
  18. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Al final me he comprado el juego de luces y una camiseta de coolmax con paravientos en la parte delantera muy maja.

    Las mochilas me han parecido un poco cutres, pero por lo que valen :roll: ... eso si, los tirantes tienen una pinta de hacer un daño, no se, los que os las habéis pillado ya contaréis.

    Los maillots y los culotes pelin cutres también :roll:
     
  19. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Juer, pues yo fuí a las 11 y había de todo. Mogollón de mochilas y mogollón de todo. Hay un cuentakilómetros (que no sale en la web) con altímetro. Le llaman ordenador, y por el número de funciones que tiene, lo parece. Creo que valía 24€.

    Yo me pillé un sillín pa la bici vieja, una funde de gel para el sillín (en preincipio es enorme, y eso que cogí el modelo pequeño, a ver como va subido en él) y un maillot. Iba a coger una chaqueta impermeable muy guapa que había, pero no me llagaba el dinero :( . Tenía una pinta muy buena, y era muy barato, creo que 12€. Lo había en azul, amarillo y negro (muy muy feo el negro).
     
  20. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues yo hoy me he marcado una escapadita, ademas de para pillar la mia pillar 2 para mis jefes( los llamo jefes porque son los dueños de la empresa, pero son colegas :p ) y he pillado 3 de las de 2.5L, a mi me gusta llevar siempre muchas cosas, entre cadena, cartera, movil, llaves, alguna vez algo de ropa a parte, y me ha parecido bastante bien, he pillado dos azules enteras ( no como la de la foto) y 1 amarilla de las grandes, en verdad tampoco hay tanta diferencia, hay 4 dedos de largo entre las de la foto que son las de 1.5L y las de 2.5L.

    He llegado y la he sacao de la bolsa en medio del lidl para probarmela, me paerce muy comoda, con sujeccion en el pecho y en los costados con unas pequeñas orejeras, funda para movil delantera y diversos comaprtimentos traseros, en fin si puedo esta tarde os pongo fotos que me la he dejado en el coche :)


    Lo mismo me paso esta tarde porque si queda algo y mirarlo mas tranquilamente
     

Compartir esta página