mañana ruta de mostoles a navalcarnero

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 16 Mar 2006.

  1. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Es increíble. Algunos llevamos toda la semana esperando que llegue el finde para montar en bici y mandar a la ****** el rodillo, y justo el viernes, que se sale de trabajar pronto, se pone a llover... Es increíble.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    jo macho estoy como tu, es la ley de murphy
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ya hemos llegado.ha empezado a llover 10 minutos antes de la hora de kdd.yo he bajado creyendo que no habria nadie y me subiria en 5 minutos pero en un cruze me encuentro a javito y me dice`yo me subo en 5 minutos pq no habra nadie'.de repente llegamos a la puerte del soto y ya habia 7 personas esperandonos.la ruta ha sido facilita y tranquila con muchas visitas de jumululuu a uno(perdona por el nombre pero es q no me acuerdo)le a metido un zarpazo en la cara tras pasar por unas zarzas.otro xico ha sido absorbido por los extraterestre ppq en medio de la ruta ha desaparecido(expediente x).nada mas decir que nos ha llovido y que habia muxos trozos con xocolate del bueno.esperemos que el tiempo nos respete este puente.salu2 compañeros bikers.
    pdt:menuda opcional me estoy montando en mi casa con xorizo y queso
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno! pues ya estamos en casita! Duchado y sequito.. por que no ha parado de llovernos en toda la ruta.

    Hemos salido unos cuantos, creo que 10 miembros, de los cuales 2 eran nuevos y uno de los nuevos a la vuelta creemos que Jumulu se lo ha comido por que ha desaparecido...
    Mucha agua, bastante barro por los camino y una sensacion termica muy baja.. pero nada comparable con la magnifica compañia del Comando Sur.

    Este finde para mi va a ser de descanso, que con el dia de hoy, ya son 8 dias seguidos sin soltar la bike.
    Nos vemos para entrenamientos ilegales para la semana que viene chicos. Un saludo.
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    al final te casaras con la kula, lo veo venir, lo veo, lo veo......



    ***** al final habeis sido 10 y lloviendo.....y visperas de puente.....cuando se alarguen los dias y haga calorcito colapsamos la cdc o alguna zona del sur
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Yo tambien ya estoy duchado y seco, decir que me lo he pasado genial, que aqui no hay kakitas por la lluvia y la compañia ha sido excelente, he dado tributo en sangre a jumulu y hemos perdido a un nuevo miembro que se unia por primera vez al comando. Si puedes manifiestate, nos has dejado preocupados ya que no sabemoss si conoces el camino de vuelta, cuando han ido haber si te veian no estabas en la rampita que nos ha marcado raul, y yo creo que la ultima vez que te he visto subias empujando la bici, por lo que te hemos esperado un ratito en la barrera antes del camino de vuelta por el otro lado del bosque.
    Al final 50 km y 18 km/h de media nada mal. :bye
     
  7. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    No fue Jumulu quien se me comió.
    Bajando desde Navalcanero, nudo de cadena en el pedalier, parada a desenredar , y nadie a la vista. Bifurcación caminito a la izquierda, doscientos metros por aquí no, otra vez pabajo, por la derecha, comando de rescate no aparece, así que a dar pedales. En un cruce no entro en población, voy para el norte, valla enorme que no me deja torcer al este, y tras varios kms de rodeo, vuelta al mismo sitio, cien metros el puente, y a continuar con la bontia excursión noctura.
    Todavía remojao, a la espera de ducha caliente, que sepais que ni extraterrestres ni jumulu pudieron conmigo, así que habrá otros intentos de volver con el Comando Sur :)
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Me alegro que estes bien y en casa, pero yo juraria haberte visto empezar a subir al llegar al bosque de pinos. haber si la proxima vez podemos terminar todos juntos.:-|
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pero tío!!! parece que te he pasado la "AtracciónDeJumulu", vaya racha llevas, y coincide con mi ya larga racha sin visitas de Jumulu ...... :scratch (serán las Explorer? ¿? :scratch). Me imagino que no será nada de importante y mañana estarás ya dando guerra. ;-)

    Una vez más se demuestra que en el CS no hay kakitas! ni la lluvia nos detiene! Llevo unos findes sin veros, y.... me da miedo, viendo vuestros entrenos y salidas de mas de 100 km!!

    Salu2!!
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    perdona gambit me he expresado muy mal, el tributo en sangre no lo he ofrecido yo, esta vez otro forero nuevo se ha ofrecido voluntario y una zarza en la trialerita le dejado unos buenos arañazos debajo del parpado y por la mejilla yo solo he tenido un enganchon en la ropa por bajar como un cafre por un sitio tan estrecho.
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo hombre! aqui escrito parece mucho, pero tampoco es para tanto. ademas el Comando Sur es muy amplio. Tenemos la "cabeza de peloton" en la que siempre hay miraditas y a veces se dan tirones o surgen escapadas. Y luego tenemos el "furgon de cola", en el que se va a un ritmo muy asequible y pensando "y estos flipaos de ay delante que?" :cunaoo :cunaoo. En el Comando Sur cada uno encuentra su sitio :rolf :rolf :rolf

    Bueno que me lo he pasado genial con todos vosotros. aver si repetimos sin lluvia, porque a mi la lluvia no me importa, pero el barro.....

    :bye
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...uffff.... no me hables de zarzas.... jejejeje ;-)
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajaa.. que guapo ese gatoo.. se sale! Lo mejor es la estrellita donde se esta apoyando.. juas juas!
     

Compartir esta página