Mañana salida por S.Espuña (Africa,Garypalmer)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 9 Jul 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mañana sabado por la tarde hemos quedado Garypalmer y yo para hacer una rutita por Sierra Espuña (Murcia) si a alguien le interesa saldremos del camping de El Berro a las 5 de la tarde.
    Si va a venir alguien me puede mandar un privado para quedar en algo mas concreto.
    Hasta lueguito
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe, si es que con los pocos que somos de murcia en el foro..... y la mitad sin coshe... jodio lo veo..........

    por cierto, cuantos kms van a ser... en tiempo mejor...
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Sois pocos pero buenos/as, yo estoy cerca, bueno relativamente de mi casa a la fuente del hilo 100kms.

    Lo malo es que yo por la tarde no salgo, otro dia que lo organiceis por la mañana quizá.

    Saludos y buena ruta

    :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    joe, pues haz una excepción y vente!!!!! y te traes a jarvikitel!!! no lo entiendo..... os podeis pegar la fiesta el viernes noche y salir por la mañana????? y el sabado igual????? para mi es imposible.........
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues no se ni el tiempo ni los kms,lo que se diga,cuanto tiempo quieres????

    Yo siempre salgo por las mañanas,a excepcion de los dias entre semana que salgo a entrenar por las tardes,esto a sido una coincidencia que le ha venido de perlas a Garypalmer,pero si digo de salir por la mañana tenemos las mismas ,luego no viene nadie.
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Es que no me pego ninguna fiesta los viernes y el sábado medrugo, por la tarde hago estiramiento en el sofá y el domingo madrugo mas.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me gusta el sabado hacer una ruta larguita y a un ritmo contenido.... durante la semana hago rutas de dos horas to ******..... tres horas está bien, no??? como veas, si no estás demasiado en forma menos, y si quieres más.... como le guste a la reina de espuña!!
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues lo voy a hablar con mi peña, nos encanta S. Espuña a mí sobre todo la ruta que sube a la cumbre que salió publicada hace años en un Solobici, cada vez que voy me bajo menos en la trialera de fuenteblanca al collado que hay arriba de la bajada al Valle Leyva.

    Este sábado en verlos les propondré S. Espuña para la próxima semana.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo no entreno, me lo propongo salgo algun dia y luego paso, termino el curro a las 8 de la tarde y me da pereza.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si teneis ocasión no la perdais, Sierra Espuña es una maravilla, la pena es que ya tenemos ruta programada para mañana por la mañana, ya nos gustaría ir, pero mas adelante quedaremos con Africa.

    Buen finde a todos.
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Como te he dicho en el otro,no te he dicho nada porque ya habia visto que teniais otra programada,ademas lo de que quedar con garypalmer ha sido de un dia para otro,ni siquiera iba a venir porque nosotros quedamos siempre por las mañanas,pero este sabado casualidades de la vida,el otro compañero nos ha llamado diciendo que no podia por la mañana y hemos decidido cambiarlo a la tarde para que pudiera venir y salir todos....que todos somos 4 o 5,pero para despues del veranito os organizo otra,pero nada de escaquearse.....

    Por cierto Jtrek,vais a venir al final al camping con la familia?????
    Un besote :mrgreen:
     
  12. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias Africa, ya quedaremos después del verano.

    Me parece que al final en Agosto nos vamos las dos familias a Avila, creo que las mujeres quieren alejarnos de las bicicletas. ¿Por que será? :lol: :lol:

    A ver si podeis venir a la nocturna del 31, creo que lo pasaremos bastante bien.

    Buen finde.
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Piripipi, ¿cómo es eso de estiramiento en el sofá?...jeje. Muy buena. Que os lo paséis bien mañana por Murcia África y Garypalmer. Pena que viva un poquillo lejos de esas tierras, aunque tengo varios amigos allí.

    Saluetes... 8)
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    puf, acabo de llegar de la rutilla... han sido "solo" 26kms... pero hemos tardado dos horas y veinte minutos en hacerlos... y hemos terminado bien satisfechos... ***** que cantidad que singletrack que tiene africa en su monte... mas de 100 kms... jejeje, ibamos cuatro oranges!! y luego mi kona y una fuel, y debería haberme llevado la sugar, descarao... que cantidad de piedras que tiene ese monte...

    pos eso, que gracias a africa, simon, andres y mike por la rutilla que nos han preparado a mi y mi colega goyo (de talavera de la reina...)
     

Compartir esta página