Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

  1. sylvestre

    sylvestre Miembro del miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece a mi que al final, a no ser que os traigais los neoprenos para hacer descenso de barrancos, hoy no hay tema.

    Nubes negras como mi destino amenazan desde el horizonte. Para los valientes hoy rodillo en el salón de casa con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado (para dar ambiente).

    Esta semana además por mi parte el jueves no va a poder ser tampoco, así es que hasta el martes siguiente nasti.

    En fin, espero que todo el alcohol que se han metido los de Utebo este fin de semana no aumente el octanaje de su sangre.

    Bueno señores que ustedes lo disfruten, nos vemos con suerte la semana próxima.

    P.D. Eras, ten cuidado con la parienta, a ver si al final va a ser ella la que te boicoteó las ruedas el sabado. :twisted: :twisted:
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    no va a cuento,pero un saludo a esos mañooos!! q son gente de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un up!! para calatayud!!
    y otro para moncayoo,q bonito es!!! :wink:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jajaja, pues va a ser que sí. Que estos nubarrones no presagian nada bueno. Nos vemos el jueves, uteberos y resto de personal betetero maño.
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Yo me voy de vacaciones mañana asi ke estare ausente una semanica por lo menos asi ke ala astalogo co´s :eek:la2

    ke lo pasis bien y a la vuelta hablamos!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver si el jeuves estoy recuperado y puedo ir. :scratch
     
  6. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Hay tema para hoy? Siempre que no truene, claro.

    :?:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué prefieres, Luisete?
    ¿Juslibol o Torrero?
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hemos quedado a las 8 en la puerta del Decartón para subir a Juslibol, apúntate bicho
    Yo salgo de casa a menos cuarto o asi
     
  9. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Correto compañero, a las 8 estaré en el Decartón, pero en la parte de fuera que soy muy vergonzoso :oops:

    Una cosa clara, en caso de vientos huracanados y tormentosos no contéis conmigo, que una cosa es bajar Tresviso y otra muy diferente cruzar el puente del Ebro con Cierzo.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y el "de frente" asturcón donde lo dejamos en caso de lluvia? ¿O es que no tienes chubasqueiro? Bueno, a las 8 nos vemos.
    ¡Esos uteberos! ¡Manifestaros!
    ¡Sylvestre!

    Por cierto, hoy vuelvo a los orígenes; esto es... Orbea con 1.95 en cada pata. No sé, no sé...
     
  11. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buenas señores, Alfonsito y Yo estaremos por Jurliburli esta tarde, lo que pasa que nosotros hemos quedado a la 19.30, ya haremos por veros por alli arriba. salud.
     
  12. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    mmmmm......... se impone hora de consenso, no sé, ¿las 19.45?
     
  13. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo lo siento pero es que a mi se me hace tarde, hay que volver a acostar al peque y hay que apurar, pero vamos que con la maquinita del Jose nos cojeis en un pis pas si vais por la ruta normal, nosotros alargaremos un poco y solucionado si no a las 20.15 llamare a Jose a ver por donde vais.
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver, yo salgo de currar a las 19,30 de la Pza. San Pedro Nolasco.
    Voy a casa a cambiarme de ropa, darle un golpe de aire a las ruedas por si acaso y pillar el Camelbak, la cámara de fotos y el GPS.
    Intento salir del curro a la hora en punto, pero siempre caen 5 minutos de más para mantener al boss contento. Llegar a casa me cuesta 5 minutos, y cambiarme y lo demás unos 10.
    Si salgo de casa a las 19,50 puedo estar en el Decartón a las 19,55, eso sí, sin resuello y para volverme a casa axfisiado.
    Estimo mi puesto de trabajo más importante que salir un martes a pedalear por Juslibol.
    Espero que me entendais. Hasta las 8. Si no hay nadie entenderé que habeis salido sin mi. No soy rencoroso pero os pienso levantar las pegatinas en cuanto os vea a lo lejos por Juslibol, y por supuesto, no habrá piedad una vez que os alcance.
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, Torpedo. El itinerario chulo sería subir por el Campo de Tiro, de allí subir hasta el camión oxidado y bajar el barranco que lleva al Castillo de Miranda (tambien se puede pillar el singletrack que baja a las colmenas). De Miranda ascenderíamos por el primer barranco a la derecha para bajar por el siguiente de nuevo hasta el mismo punto. De allí pillar la pista hacia Alfi¡ocea y tirarnos por algún barranco p'abajo a la izquierda.
    El final dependerá del tiempo que nos lleve hacer lo demás.
     
  16. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Que tu puesto de trabajo queeeeeeeeeeé? Será por eso que el 90% del tiempo estás en el foro.

    En fin. Pues nada txicos, yo a las 19:30 ni de Blas, así que a las 20 en el cartón.

    Que sus piréis
     
  17. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues lo dicho mi amor a las 20.15 os pegamos un telefonazo para ver por donde andais, nosotros haremos tiempo subiendo un rato las antenas y haciendo las sendas de los cortao, luego coincidimos en algun sitio.

    Ya sabes que yo tambien te quiero, pero como se te ocurra levantarme una sola pegatina de mi MEGAMO te juro que no se te te hago en la Blurrrrrrrrrr

    Salud.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jejeje, hoy toca Orbea. Me vas a ver el :culo
     
  19. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Aun tienes los ruidines rotos? y por cierto la ORBEA no se habia convertido en bici del sexo femenino, o es que te has convertido tu? :flores
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Fifty fifty... ¿Qué es eso de "ruidines rotos" :shock: ?
    Por cierto, nubes de evolución están cubriendo mi horizonte de manera tenebrosa, escandalosa y me atrevería a decir que amenazante.
     

Compartir esta página