Machotes poseedores de CANYON NERVE AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por txarls, 24 Oct 2012.

  1. lynze.x

    lynze.x Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    ****, si a la 6.0 dices que es "para empezar", ¿qué entiendes tú para alguien que esté ya puesto en el tema y no sea pro? ¿Has de gastarte 4000€ para algo "decente"? Creo que algunas veces perdemos el norte con estas cosas. He visto tipos hacer maravillas con una chusta de bici y gente que se caen nada más subirse en una de alta tecnología.
     
  2. lynze.x

    lynze.x Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Buenas.
    Como soy muy despistado, muchas veces no me acuerdo qué piñón he engranado y tengo que mirar para atrás para ver qué carajo llevo. Con los platos es más fácil más o menos calcularlo, pero con los piñones...
    Al tema: como (por lo menos en mi Nerve 6.0 del 2013) no viene con indicadores en los pulsadores, ¿sabéis si se pueden añadir uno? ¿Se pueden comprar aparte? He pegado un vistazo por ahí, pero o bien no sé como se llaman realmente o es que has de comprar el pulsador entero...

    Gracias!
     
  3. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Me parece que tendras que cambiarlos a unos con visores, pero no estoy seguro
     
  4. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cojo sitio por aqui que en breve me llega ni nerve al+ 9!
     
  5. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!!! Me quiero cambiar la horquilla de mi canyon es una canyon nerve xc 2011, el tema es que he visto que hay muchas horquillas varias y no se cual es la que necesita mi bike: tapered no tapered 1"1/8 ), 1"1/5... etc...etc... sabeis cual monta la nerve xc 2011???
     
  6. shaktale75

    shaktale75 Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    184
    Hola.
    Alguien tiene las medidas de la geometría de los cuadros de las Nerve AL 2012?
    no la Al +
    Es que no lo encuentro por ningún lado y las que hay ahora, en la web, son o las de Al + o las de este año.
    Me haríais un gran favor.
    Muchas gracias socios
     
  7. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    2014-05-15 09.04.20.jpg
    Esta esta descargada de la página de Canyon en Septiembre de 2012, (cuando compre mi Neve Al 7 del 2013 que son iguales a las del 2012)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. shaktale75

    shaktale75 Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    184
    Muchas gracias socio.
     
  9. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    Han desaparecido todos los machotes poseedores de una canyon nerve?
     
    Última edición: 15 Jun 2014
  10. blerofont

    blerofont Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    tengo una nerve AL 7.0 modelo 2013.

    hasta ahora he limpiado la cadena sin desmontar, he visto que trae un eslabón rápido... con la mano he sido incapaz de quitarlo..

    ¿se puede desmontar y luego volver a ponerlo?

    gracias y saludos!
     
  11. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si que se puede soltar y volver a poner, pero es dificilisimo. Vamos, que ocurre contodos los eslabones rapidos. Te aconsejo que primero limpies y desengrases bien los eslabones donde esta el cierre rapido y luego con un destornillador de puntas lo intentes quitar. Solo así tienes posibilidad de quitarlo.
     
  12. jocadi04

    jocadi04 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cáceres
    Strava:
    Hola Blerofont! A ver, yo uso dos cepillos de cerdas con un angulo de 90º para limpiarla, le hecho desengrasante y despues la seco con un trozo de papel, tambien tengo el limpiacadenas del lidl que funciona muy bien. Para limpiarla no hace falta quitarla pero si quisieras hacerlo existen alicates específicos para tal fin(http://www.foromtb.com/threads/eslabon-rapido-duda-existencial.934505/), nunca está de más tener uno.

    Un saludo!
     
  13. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Yo he podido abrirlo, pero la primera vez me costo mucho. Asegurate de tenerlo limpio, y mira el eslabon lateralmente. Normalmente suele haber suciedad acumulada en el agujero con forma de "8" que puedes sacar con un palillo.

    Como ya han dicho anteriormente, el mejor invento para los que nos gusta hacer el mantenimiento.
     
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    creo que no lees bien o lees lo que quieres, lee de nuevo todas las conversaciones anteriores
    repito lo que digo y amplio información
    es una bike de gama baja, de la gama mas baja de Canyon, por componentes es una bike de iniciación, no que sea una bici de juguete, no digo ni doy a entender que para hacer algo serio tengas que gastarte 4000. precisamente yo me he comprado la 6.0 despues de tener bastante s bikes de gama alta por que perfectamente con la 6.0 es mas que suficiente para hacer cosas muy serias, y cambiando componentes podras actualizarla a una gama superior, sobre todo frenos que son bastante basicos. NO quiero dar a entender ninguna otra cosa ni poner fronteras entre pros y no pros en mis conversaciones, es mas, odio esas cosas.
     
  15. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Para quitar un eslabon con unos alicates y un trozo de alambre se quita muy facil (creo que no hace falta explicar como :)). Y ya para proximas veces lo mejor es comprar esto:
    [​IMG]
    Compre uno similar por menos de 10€, y da gusto.
     
  17. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
  18. Yoles

    Yoles Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Tiempo sin pasar por aqui.....

    Estoy totalmente de acuerdo con Machoman...este hilo es para los que tenemos (y espero por mucho tiempo a pesar los empujes del mercado y las marcas por aumentar tamaño de ruedas) las "VIEJAS" canyon 26" (que parece que por que salieron las nuevas medidas de rueda las anteriores se desintegraron de la faz de la tierra jajaja)...el hilo que comenta Peter PJP es dedicado a las NUEVAS 27,5" asi como tambien hay el respectivo para la medida de 29", es decir, hilos pa tod@s jajaja.

    Seguire atento...a pesar ahora tengo mi negrita poco usada :D jajaja.

    Saludos
     
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vosotros pero bueno para gustos colores jejeje
    ya hay uno especifico para cada modelo 27,5 y 29 no se si abra alguno de 26, no lo se, quizá este hilo debería ser solo para el de 26 si es que no lo hay, que no lo se, no tiene ningún sentido estar todos en uno todo mezclado cuando ya hay uno especifico y que además no tienen nada que ver una bike con otra aun compartiendo el mismo nombre, son completamente diferentes.
    es mas, tampoco me parece muy acertado el titulo "machotes" cuando hay cantidad de féminas por estos lares, al menos en 27,5 hay unas cuantas, nunca pensamos en ellas.
    saludos ;)
     
  20. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mi la semana pasada en plena ruta empezó a fallarme el pulsador de los piñones, hasta que se salieron las palancas e imposible reparar.

    He comprado en RCZ los pulsadores SLX con visor por 30 €, haber que tal quedan.
     

Compartir esta página