macrobotellon en donostia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jotake, 8 Mar 2006.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    acabo de ver en la telecomo quedo todo esto.o era otro.
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaajjajaajaja...

    ya m joderia preparar un macro botellon y q cerraran la plaza esa...jojo...q putada...
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Aqui en vitoria dicen que los municipales van a intentar que no se haga, aunque más que los municipales igual son otros los que lo evitan.
     
  4. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    cacaguetes pa los monos!!!
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    q qieres decir con eso??????
     
  6. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    tizza: cacaguetes pa losm monos es un bacile a los municipales(municipal =mono)
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ta bien la cosa

    nos pueden dar por culo con contratos basura,pagando millonadas por un **** piso de 50 metros,el mundo se muere de hambre,guerras por todos lados,....etc etc

    y la gente subversiva se junta y se manifiesta pa que bajen precios en los bares......la juerga que no me la quite nadie

    me voy para el lidl a por vino ....me apetece calimocho
     
  8. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿por que no se apuntó mas gente al no del cierre de la sierra del guadarrama?
    ¿por que se llenan estas macrokedadas?

    la fiesta esta bien, pero hay cosas mas importantes... (es mi opinion)
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    pos yo pienso q tambn...pero la fiesta despues...


    sierra powa!!1




    pero sin faltar a la policia q vela por nuestra seguridad...
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ES lo que yo digo. Me juego lo que queráis a que convoco para dentro de 2 semanas una manifestación para protestar por la precariedad laboral y los precios de la vivienda, cosas que sí que son realmente importantes, por poner un ejemplo entre otros muchos, y no va ni la décima parte que a la ****** del macrobotellón. Así nos va.
     
  11. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Eso ni lo dudes, saldrán a la calle miles de personas para protestar si prohiben el botellón pero no por causas más necesarias.

    Sau2
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    De entrada decir que el concepto mismo de tirarse en la calle a chuzarse con alcohol no es algo que haya entendido nunca, quizás soy muy obtuso en mis pensamientos pero oye, de todo tiene que haber y a mi me ha tocado la parte mala (debo ser el único ser humano que a mis 30 tacos no sólo no se ha emborrachado nunca, sino que ni siquiera se ha cogido un "puntito"). Pero a lo que vamos.

    En principio, no creo que la prohibición de los botellones provenga del hecho mismo, es decir, de beber en la calle lo que en el bar te cobran como si fuera oro líquido. Entiendo perfectamente que uno no quiera pagar la Coca-Cola a 3€ la unidad cuando por ese dinero se compra dos botellas de a 2l. la unidad (de hecho, yo me niego por principios a pagar 3€ por una Coca-Cola, así que imagínate lo que salgo de noche :) )

    Pero como el mundo no es ideal el hecho del botellón y de lo que se hace durante su celebración lleva asociadas diversas cosas. Primero, depende de donde se celebre puede suponer graves molestias a los vecinos: especialmente en verano con las ventanas abiertas para mitigar el mucho calor en muchas partes de España, aunque la gente no esté pegando excesivas voces que gente sin otra cosa que hacer por las noches estén al pie de tu casa puede impedir el necesario y justo reparador descando de los vecinos. Ni que decir tiene que en muchos botellones el silencio no es precisamente una máxima que se cumpla.

    Luego está el hecho de que las personas somos cada vez más cerdas: no, no me refiero a ****** por culo o a hacerlo sin globito, sino al manido razonamiento de "¿si no tiro ****** en la calle de qué va a vivir el barrendero?". Yo creo que muchas familias han ido durante décadas a pasar días enteros al campo y cuando terminaba la jornada el sitio donde han estado ha quedado tan limpio como se lo encontraron, incluso algunas familias eran tan "tontas" como para recoger la ****** que se habían "olvidado" otros visitantes previos. Quizás mi conocimiento de la noche y los botellones es limitado, pero es probable que tras varias horas bebiendo el lugar no quede tan limpio como estaba la tarde anterior.

    Además de todos es sabido que el alcohol desinhibe a muchos, o envalentona a otros, en general altera la personalidad y no siempre a mejor. Es probable que la concentración elevada de alcohol en sangre pueda derivar en mayor riesgo de peleas, enfrentamientos, reyertas o todos esos actos de violencia injustiicada que salpican la noche y que hacen que a algunos (por ejemplo yo) no les apetezca lo más mínimo estar por la calle a esas horas.

    En definitiva, que el botellón por sí mismo no es malo (obviando que puedas entender o no la diversión alrededor del alcohol, que algunos llevan demasiado lejos). Pero actualmente muchas cosas asociadas al botellón sí que lo son. Y los políticos en la mejor tradición del "mejor prohibir que castigar" prefieren prohibir el botellón antes que castigar el incivismo, arrojar basuras, escándalo público, normativa municipal de ruido o castigar con dureza a los violentos.

    Así que como pasa siempre, pagan justos por pecadores. ¿Cuántos son justos y cuántos son pecadores en los actos botelloneros actuales? Ni idea, pero lamentablemente veo que hay un elevado número de gente que no respeta nada, por ejemplo el año pasado en las celebraciones playeras de la noche de San Juan. Ver las playas con medio metro de desperdicios tras esa noche de "diversión", sinceramente, me pone de mala leche.
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Bingo!!! Y luego esta juventud me vendrá con su pretendida superioridad moral a criticar mi forma de ser y de pensar. Vivir para ver (y para aguantar).
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Yo creo que lo de San Juan no es lo mismo que lo de todos los fines de semana, es un día puntual ¿que la playa queda con una capa de suciedad de medio metro? si, pero al día siguiente se está limpiando y la verdad no es lo mismo, aquí en Coruña la noche de San Juan es fiesta de interés turístico nacional y si no lo has visto tienes que verlo, más de 100.000 personas en la playa, familias, niños, gente mayor, de todo, es impresionante y se está más por el aspecto festivo de la fiesta que por poder estar en la playa pillándose el ciego del año, para mucha gente la noche de San Juan es como la noche de Reyes.

    Sau2
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    y despues nos roscamos todos juntos


    jajajja
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo creo que la gente no hace botellones para que los bares bajen los precios, si es por eso no creo que consigan nada.
     
  17. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    de todos modos esto es españa, yo creo q aqui nunca pensaremos mucho en el de al lado....eso conlleva a que nunca nos va a ir bien a todos, es nuestro caracter mediterraneo egoista, me explico y pongo ejemplos..
    -en mi barrio tenemos las panaderias de toda la vida, pues ha llegado un chino q vende el pan 20 centimos mas barato (una ****** pan k flipas). ahi tienes las otras panaderias q no venden un colin. alguien mira por la familia de los otros panaderos???? k les den por culo, mientras el chino se forra.

    -de ahi mi critica a comprar en el decarton, q expuse en el censo decarton, yo no compro alli, por que prefiero q mi dinero se quede aqui. aun q me salga un pooco mas caaro, pero se lo queda mi bicicletero y su familia. no un frances que se llevara parte de esos centimos.
    -para q buscar aqui lo mas barato pudiendole dar mi dinero a bikdiscount? asi achuchamso aqui a los de las tiendas, yo creo que encontrariamos buenos precios. (kizas no tan buenos)
    -para que ir a una concentracion de ciclismo q se crea para la supervivencia de este (entre varios) pudiendo ir de botellon?
    -y así con las empresasque estan cerrando en este pais (sector juguetero, zapatos....) etc etc (a esto se le llama GLOBALIZACION). pero es lo que queremos

    quiero llegar a ala conclusion de que o miramos todos por todos , o espe nos jode la **** serrania, pero 4 gatos no arreglamos ná.

    (esto es una critica constructiva, cada uno q piense lo que quiera, y ahora me podeis soltar los perros)

    madre mia q chalrla, q ladrillo.
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    boikot a los ***** chinos

    llamenme racista
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la jodienda de todo esto es que tenia q haber una manifestacion en contra del cierre a la sierra de guadarrama en cada provincia.

    NO UN **** BOTELLON DE ******.... haber quien ******* llena mas una **** calle de peña con vasos.
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oye pues aqui en badajoz, se intentó hacer el macrobotellon este sabado pasado y fué un desastre en el sentido de que no fue NADIE, y encima los pocos que estaban le metieron multaza de 300 euros sjojojo
     

Compartir esta página