Made in Taiwan

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Feb 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Si, yo tengo una Klein, y creo que ninguna otra bici la puede superar en calidad de soldaduras y pintura, pero digo que en la UE, ahora también podemos fabricar bicis de calidad similar a precio inferior a las marcas USA que fabrican en Taiwán. Por supuesto vamos a estar dispuestos a pagar el valor añadido de "Handmade in USA" si el producto realmente vale la pena. Lo que no estaré dispuesto a pagar es la morterada de euros que piden por ejemplo, por una M5, que aunque la calidad sea increíble, es una bici que ha sido producida con unos costes de fabricación menores, i la marca, que no es fabricante, tenga un margen del 200 o 300 % sobre lo que le ha costado producirlo.
     
  2. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo a eso no le doy importancia
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    perdona compañero pero santa cruz lo hacen en kinesis taiwan ya que la planta de kinesis en usa no da la calidad de taiwan asi que si te ha tocao un made in usa cruza los deditos
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los VPP son Kinesis Made in USA y los monopivotes Kinesis Made in Taiwan toma ya.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, menos mal, estaba a punto de decir lo mismo de SANTACRUZ, que te venden el trapo de artesania USA y llevan años fabricandose en KINESIS, este tema siempre rondo por el foro, el otro dia alucine cuando vi las marcas que fabrica GIANT, impresionante no me lo creia, desde que todas las SCOTT se fabrican alli, hasta mi mallor sorpresa que fue las FSR de SPECIALIZED, si,si flipar, dejando toda la demas produccion a MERIDA que posee el 48 % de esta marca, increible pero cierto, lo mas simpatico es cuando ves a gente defender a capa y espada la produccion USA cuando no se fabrica practicamente ninguna bici alli.
     
  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo compré hace poco un marco de aluminio made in taiwan y pesa poquísimo, le eh dado sus buenos golpes y está como nuevo, enterito :) y no me costó la salvajada que suele costar cuando los ves por internet en tiendas oficiales... ojala me dure años!. El tema es que mientras más económico, mejor material, y más confiabilidad, ganamos los usuarios. (y derepente mañana se me rompe ajjajajaja)
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ojo para mi que un cuadro este fabricado por kinesis taiwan es una garantia de calidad.. hoy por hoy kinesis taiwan es la fabrica con tecnologia mas avanzada y el personal mas cualificado
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke te chapaste la solobici del mes pasado ehhhh.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cuando vea una bici taiwanesa con los acabados de una Rotwild o una Klein empezaré a daros la razón.
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Veo que aquí la gente idolatra la calidad de las soldaduras, pero...yo todavía no he visto a nadie cuyo cuadro se le haya partido por una soldadura (almenos haciendo un uso de la bici adecuado a para qué ha sido diseñada), y si a alguien le ocurre, la garantía debería hacerse cargo. Si el diseño de la bici es correcto, me da igual donde haya sido fabricado, pues me la pela si la bici no tiene los cordones de soldadura pulidos o que se vean bonitos.Mientras haya sido construída de acuerdo a las especificaciones...
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero si yo lo decia de coña, los Vpp son handmade in usa y son una castaña ;), pero del 8. Por eso lo decia. No pillais mi ironia.Salu2
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay le has dado!!!!!!!!!!!!


    Cruza los dedos para que las "bicis taiwanesas" no pulan soldaduras o tengan mejor acabado,porque veo a muchas empresas cerrando ya.Te pongo un ejemplo tu que prefieres vender un pan de calidad excelente,pero solo uno al dia o vender 100 panes de calidad muy buena,Kinesis ha decidio la 2ª opcion.Seguramente podria realizar cuadros de mejor calidad y acabados,pero viendo lo que le ha ocurrido a marcas como klein,pues ira a lo seguro,a ganar dinero,que seguro que sus ideologos tiene que comer y vestirse todos los dias.
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    En cambio Cannondale...de todo hay en la viña del señor del Handmade in Usa.
     
  14. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Cuando nos referimos a una Taiwanada, pues la gente suele referirse a cuadros iguales q se venden a diferentes marcas, estas las customizan y se venden. Pero que las principales marcas fabrican en taiwan, menos cannodale. Sinceramente soy partidario de que se fabrique en taiwan, ya que la calidad es superior y el precio muy inferior de hecho en estos ultimos años las bicicletas de buenos cuadros y bien montadas han bajada mucho de precio. Para dato importante un cuadro merida matts race HFS (aluminio) te puede costar 300€. Para mas info las marcas que fabrican en taiwan son Giant (giant, scott, colnago) Merida (merida specialized) y pacific (kinesis, gt, mondraker)....
     
  15. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020

Compartir esta página