MADELMAN DH...

Tema en 'General' iniciado por DIRTDH, 21 Ene 2005.

  1. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Nene... yo nunca te dije que quisiera vendertelas todas y menos publicarlas en tu pagina! jajajaja...Eso lo has dicho tu mismo y si querias publicarlas en tu pagina...ya sabes lo que tocaba! La verdad es que no se quien es mas corto pues! jajajajaja
    Ya he visto los trabajos de Mancuso, y Olé, estan muy bien y me gustan!
    Aqui os coloco algunas fotos de Xativa. Ya me diras si por 1€ si no vale la pena...
    Pondré la relacion de precios con una pagina conocida que vende fotos de eventos para que os hagais un idea.

    Tamaño: 3002X2000 Pixeles ( dicha pagina 2012X1512)
    Precio: 1€( dicha pagina 3€)

    El Osito
     

    Adjuntos:

  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    ***** como va esto...

    y que pasa si la gente quiere vender sus fotos , que hay de malo ademas si aun me lo pones barato que otra paginas dedicadas a eso profesionalmente, por lo que tengo entendido osito, las cobra a 1 euro,(que creo que no es cobrar como profesional) con la misma calidad fotografica mientras que en otras son mas caras, el chaval lo hace por un hobby que es la fotografia y efectivamente cuesta dinero, y el traslado y to eso, pero te hace las fotos!!!!!! y algunas bastante buenas y si las quieres pues que menos que ver las que te gustan y darle un euro por cada una que te guste y si no pues no pasa na tan tranquilos,
    pero si ya quieres 250 para ponerlas en tu pagina web, para poder poner algo interesante en ella!!pues es otra cosa haz las tu y asin no tendras que pedir a nadie, no se yo, por la cuenta que me trae le comprare las que me gusten y le dare 1 euro por cada que ya hizo mucho tansolo por estar alli,que es mucho mas barato que otras que venden por ahi, y el dinero no esta para tirarlo.


    aque vale la pena la foto por la curva,jejejej
     

    Adjuntos:

  3. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    La de Pascual Canals
    El Osito
     

    Adjuntos:

  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver OSITO DE PELUCHE yo no he dicho contra ti nada sin mala intentcion me referia simplemente a que tu que haces algo de negocio con tus fotos que me parece muy respetable, lo que me referia es que no te gustaria ver como una foto tuya la esta usando alguien sin tu consentimiento.

    A mi mis fotos me dan igual kien las utilice y para lo que las utilice mientras no borren lo de bikecanarias , ... o si les cedo la foto sin mi marca que me mencionen por algun lado osea que solo pido un poco de promocion.

    creo que por esta parte estaras de acuerdo conmigo supongo....ya que has dado esa cantdad de numeros que te sale a ti hacer las fotos pues mas que sea que se te reconozco el trabajo no? :) :)
     

Compartir esta página