Madredelamorhermoso!!!! con la GT RTS.... DH!!!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por supervacaXXI, 9 Nov 2007.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Igualica que la mía... si señor. En cuanto a la horquilla, está el tema un poco complicado. Yo llevo la misma que la tuya, solo que en doble pletina, por lo que la puedo modificar ligeramente la altura, subiendo las barras. Si puedes hacer lo mismo porque la cabeza de tu Judy tiene tornillos, prueba a bajar un par de centímetros las barras, que no pasa nada.... o no... Es que yo tengo mas sitio libre en la mía, y no hay peligro de que toque la rueda en la parte baja de la cabeza de la horquilla, pero tú... no se yo. En cuanto a la altura, prueba a invertir la potencia. Yo he descubierto un nuevo mundo al invertir la potencia, ya que he bajado el manillar lo suficiente como para que no se encabrite subiendo, y ayer subí paredes de mas del 22%...
    [​IMG]
    By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2008-01-01
    Ya pudiera ponerle yo unas ruedas como esas a mi bicha.... sería el mas fardón del pueblo.... jajaja
    Un saludo!
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, acabo de llegar (mentira podrida, hay que descontar el almuerzo y el aperitivo) de hacerme una de las salidas con el índice de adrenalina mas alto que he probado en mi vida. He salido por presquipción facultativa con Guijarro (famoso comerciante de San Vicente del Raspeig conocido por su especialización en enduro, freeride y descenso) y sus compinches -los locos- por la "Pentax" en la zona de San Vicente, sabinar, Alcoraya y demás. Hoy he aprendido a trazar como no lo había hecho en mi vida. Hoy he aprendido a amar las suspensiones de aire (las que lleva Miss Daisy son de muelle antiguas) con control de rebote. Hoy he aprendido a hechar de menos mis frenos de disco. Hoy he aprendido que no siempre es sensato pararse a estudiar una bajada. Simplemente mira por donde bajan otros y si no se caen, pues baja tu. hoy he aprendido a bajar por pendientes de mas del 45% con piedra suelta sin encomendarme a los santos. hoy he aprendido a pasarmelo verdaderamente TETA. Viva el enduro!!!
    Lo mejor de todo es que no me he encontrado a disgusto en el grupo, no he subido mal (llevaba seis kilos de media menos de bici) y he bajado casi al ritmo de los demás. El mas tonto llevaba una 55 delante y detrás 160mm de Patriot.
    Contento estoy....
    Un saludo!
     
  3. sehel

    sehel zaskar06???????

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Por el centro
    Me alegro que lo pases tan bien, pero... creo que le das un uso demasiado exigente a la RTS, piensa que fue concebida como doble de rally y en su última evolución, para horquillas de 80mm como muchísimo, suerte de todas formas...
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tampoco es pa tanto no?
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Cierto,yo tuve un cuadro Rts1 que en su dia monte una doble pletina de la epoca de 13cm de recorrido y a los dos o tres meses ya me rajo la soldadura de la pipa de direccion.
     
  6. Gersonsaqui

    Gersonsaqui Novato

    Registrado:
    8 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08020
    Buenas!!
    Yo quiero vender mi GT RTS
    Un saludo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Aaaah...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Como es esa bici???
     

Compartir esta página