Igualica que la mía... si señor. En cuanto a la horquilla, está el tema un poco complicado. Yo llevo la misma que la tuya, solo que en doble pletina, por lo que la puedo modificar ligeramente la altura, subiendo las barras. Si puedes hacer lo mismo porque la cabeza de tu Judy tiene tornillos, prueba a bajar un par de centímetros las barras, que no pasa nada.... o no... Es que yo tengo mas sitio libre en la mía, y no hay peligro de que toque la rueda en la parte baja de la cabeza de la horquilla, pero tú... no se yo. En cuanto a la altura, prueba a invertir la potencia. Yo he descubierto un nuevo mundo al invertir la potencia, ya que he bajado el manillar lo suficiente como para que no se encabrite subiendo, y ayer subí paredes de mas del 22%... By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2008-01-01 Ya pudiera ponerle yo unas ruedas como esas a mi bicha.... sería el mas fardón del pueblo.... jajaja Un saludo!
Bueno, acabo de llegar (mentira podrida, hay que descontar el almuerzo y el aperitivo) de hacerme una de las salidas con el índice de adrenalina mas alto que he probado en mi vida. He salido por presquipción facultativa con Guijarro (famoso comerciante de San Vicente del Raspeig conocido por su especialización en enduro, freeride y descenso) y sus compinches -los locos- por la "Pentax" en la zona de San Vicente, sabinar, Alcoraya y demás. Hoy he aprendido a trazar como no lo había hecho en mi vida. Hoy he aprendido a amar las suspensiones de aire (las que lleva Miss Daisy son de muelle antiguas) con control de rebote. Hoy he aprendido a hechar de menos mis frenos de disco. Hoy he aprendido que no siempre es sensato pararse a estudiar una bajada. Simplemente mira por donde bajan otros y si no se caen, pues baja tu. hoy he aprendido a bajar por pendientes de mas del 45% con piedra suelta sin encomendarme a los santos. hoy he aprendido a pasarmelo verdaderamente TETA. Viva el enduro!!! Lo mejor de todo es que no me he encontrado a disgusto en el grupo, no he subido mal (llevaba seis kilos de media menos de bici) y he bajado casi al ritmo de los demás. El mas tonto llevaba una 55 delante y detrás 160mm de Patriot. Contento estoy.... Un saludo!
Me alegro que lo pases tan bien, pero... creo que le das un uso demasiado exigente a la RTS, piensa que fue concebida como doble de rally y en su última evolución, para horquillas de 80mm como muchísimo, suerte de todas formas...
Cierto,yo tuve un cuadro Rts1 que en su dia monte una doble pletina de la epoca de 13cm de recorrido y a los dos o tres meses ya me rajo la soldadura de la pipa de direccion.