Madrid 2012 ha caido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 6 Jul 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Lo acabo de escuchar por la radio. Solo quedar Paris y Londres como finalistas

    No si ya lo digo yo que no es bueno hacerse ilusiones pq despues pasa lo que pasa,...

    Otra vez será :roll:
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Nos hemos pisado con Huess al escribir el post, que los moderadores decidan cual sigue ;)
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya me lo imaginaba,
    Aun ha de pasar tiempo hasta que se puedan repetir JJOO en España
    Mi porra estaba para Paris por eso
    Y eso que los Gabachos me caen de culo...

    Pero por organización la de Madrid hubiese salido mejor...
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    a seguir esperando
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    juuuuuuuuuuuuuuder, con la ilusión que yo tenia, me cagüen.........
     

  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Señalar desde aquí que Madrid a día de hoy creo que es la unica capital Europea que no ha tenido la suerte de celebrar unos juegos Olimpicos. Esperemos que para el 2020 se salden las cuentas pendientes con esta deuda historica. Para entonces tendré 41 añitos, :roll: dios, que se pare el tiempo!!! debo tener el complejo de Peter Pan :mrgreen:

    Lo malo de que gane Paris (que ganará) o Londres es que en la siguiente Olimpiada 2016 sería practicamente ilogico que Madrid se presentase, por la cercanía con la ultima sede. Así que para el 2020 hay que estra listos, tiempo hay. :?

    Desde aquí mis mejores deseos para Madrid 2020 :|
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe a esperar otros pokitos de años :? :(
     
  8. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El Liber apocaliptis te Deum olimpicas obra del profeta Bon Scot decia: "Sombras negras llegaran del cielo y cegaran el juicio de los prohombres eliminando la esperanza antes del final."

    Como Iman de los Martires del riff raff e interprete de las sagradas escrituras ya vaticiné que la presencia de la Tuna :dragon en un evento de estas caracteristicas era un mal presagio. Desde aqui la reprobacion al embajador en Singapur por pedir la presencia de tan abyecta agrupacion haciendo caso omiso de las sagradas profecias.

    Mejor suerte para el 2020
     
  9. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    ya se veia venir... ganara paris creo yo...
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, yo creo que a muchos de nosotros no nos ha pillao de sorpresa, aunque guardáramos un poquito de ilusión. Después de los dos petardos que pusieron los hdp etarras (uno de ellos junto al estadio de la peineta, creo), ya era para ir despidiéndose. Habrá mucha gente regocijándose de alegría. A mí no es algo que me quite es sueño, pero habría sido bonito volver a vivir unos JJOO en España.
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor de todo es escuchar antena 3 como constantemente repiten que madrid era la que mas se lo merecia, que no es un fracaso porque lo ha exo muy bien...bla bla bla..me recuerdan a operacion triunfo con la Rosa en eurovision que iban de creidos pensando que ganarian i les dieron por detras.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no es por ***** pero como me alegro de que madrid no sea la elegida,pero **** que no quepo en mi de gozo,que estaba en el curro y pegue un bote y todo pero que ganas!!!!!!!!!!!!A mi es que cuando arman todo ese revuelo, ni dios en España pensaba que iban a elegir a otra,y encima se fueron tanta peña que por cierto no se a que pues me alegro muchisimo me rio soy feliz como un niño con zapatos nuevos,mas que nada porque parecian tontos con tanta ilusión!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Casualmente acabo de volver de una reunión en el Ayuntamiento de Madrid.....y ha habido de todo...desde lágrimas hasta abrazos :eh?
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hey, y la juerga que se han pegao nuestra representación en Singapur, eso quien lo paga ahora, nosotros con nuestros impuestos ó que? :scratch

    Vaya morro que tienen los Raul y cia. :evil:
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    de la que nos hemos librado
    menos mal
    este alcalde lo unico que quiere es pasar a la historia de madrid
    y ya lo ha conseguido no le hace falta las olimpiadas
    con la remodelacion de la M30 ya tiene vastante
    ademas quien creis que pagaria todas esas infrastructuras pues los madrileños
    y los pisos que ya estan por las nubes pues un poco mas que gasten todo ese dinero en subencionar los precios del suelo para que las casa sean mas varatas coñ...............................
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    dar una subvención solo incrementaría el precio de la vivienda.....

    :|
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no estoy hablando de subvencion estoy hablado de que libere suelo o abaraten y que los margenes de las construtoras no sean ta salvages sino mira los balances de ganancias de las construtoras luego cuando ya nadie pueda comprar un piso y en lugar de ganar 1000000000 de euros solo ganen 10000000 de euros no pidan al estado ayudas que tienen un morro igual que los hosteleros que un año bueno que ganan una burrada ellos tan contentos y que pasa que suben los precion al años siguiente ganan un 15% menos que el anterio pero siguien ganando y ya ponen el grito en el cielo
    no se si me explico
     
  18. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El problema principal para los madrileños, no es que no seamos sede olímpica. Sino que haber cuando acaban todas las obras que tenemos con motivo de la candidatura y que si hubiésemos sido los elegidos sabríamos en la fecha de finalización. Y ahora ya veremos lo que duran y si se hacen todas, que yo tengo mis dudas. :?
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jesús, que me vas a contar a mi que vivo cerca la peineta.....aqui si que ha subido el precio de los pisos...
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso es pura especulacion como en la zona norte cerca de la ciudad deportiva del madrid mira los incrementos de los precios por alli y flipa pero yo yo mas lejos no solo la subida de los pisos sino el trasnporte publico las casi exclusivas galolinas el impuesto de circulacion el tema de aparcamiento de la hora y demas cosas que si sigo estaira escribiendo hasta el 2012
     

Compartir esta página