Madrid cáceres, siguiendo rios...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pablo_1985, 29 Jun 2007.

  1. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no sé cómo la voy a hacer aún, pero el 8 de julio salgo con un colega a hacerlo.

    Sería pillando el guadarrama hasta su desembocadura en el tajo y seguir éste todo lo que se pueda hasta llegar a cáceres.

    Si alguien sabe de trozos de rutas que compartan camino o algo de eso... toda información es bienvenida.

    Abstenerse los que me quieran quitar las ganas jejejeje, ya me han intentado persuadir muchos...

    Saludos!
     
  2. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Piensa que por Cáceres pasa la ruta de la plata. Puedes seguir siempre dirección Oeste y cuando llegues a la ruta de la plata hacer una L hacia el Sur.
    http://www.godesalco.com/camino/plata
     
  3. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, pero no puede ser tan larga pues no dispongo de tanto tiempo, ya que en un principio pensábamos recorrer todo el tajo hasta lisboa, peeeero ya sabes no hay tiempo.

    saludos
     
  4. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sabe alguien dónde puedo llamar en plan a forestales o paranoias varias para saber ciertas cosas del camino? pues fijo que existe un camino que sigue todo el rio, y es recorrido de manera más o menos cíclica por algún tipo de servicio o algo de eso.

    Saludos
     
  5. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Interesante, voy a ver si encuentro algo ke yo tengo ganas de ir hasta my pueblo sin tocar asfalto y esa hipotetica ruta me llevaria hasta my pueblo.
     

  6. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esta tarde me voy a la tienda verde a echar un vistazo a los mapas. Hay un libro que se llama "Btt por el Tajo y otros ríos" que tienen en la librería desnivel, que tendré que echar un vistazo pues el título es prometedor. Si quieres pasarte por la tienda verde hoy me verás avisa por aquí si vas y buscamos caminillos.

    Saludos
     

Compartir esta página