Madrid-Gijón-Madrid

Tema en 'General' iniciado por pablosky, 19 Jul 2005.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Aqui estoy en mi trabajo de verano, una gasolinera, en Cistierna, viendo pasar a los primeros "locos", de la mgm, son las 4 de la tarde con un calor sofocante, veo pasar pequeños grupos de 6-7 otros solos.Se estan metiendo en plenos Picos de Europa, tienen suerte porque tienen el viento a favor, espero que no se meta el cierzo y cambie la dirección del viento, y empiece a soplar fuerte en contra. Ahora tienen una subida muy tendida hasta Tarna, para después pasar ya para Asturias.
    Animo campeones. :clap
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Animo y que os les sea leve.
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Me han comentado que solo son 135, es una pena que no me enterase antes, porque debe ser una pasada poder hacerla, otro año sera :cry: , aunque pienso que no se ha anunciado lo suficiente. También espero siempre, con mi humilde opinión, que mejore la organización en años venideros, porque sigue pasando ciclistas, a las 7 de la tarde, teniendo solo 3horas de sol, y teniendo que pasar los beyos direccion cangas de onis, por mucho frontal que lleves, es una locura hacer ese tramo de noche, deberia primar un poco mas la seguridad, y mandar hacer noche en Cistierna. Bueno un saludete, seguire narrando. Aunque esperaremos a los comentarios de los participantes.
    El reportero mas dicharachero de barrio sesamo.
     

Compartir esta página