Madrid Lisboa con alforjas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Raul B, 23 Jul 2017.

  1. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Hola,

    Alguien ha hecho en plan cicloturista el recorrido de la Madrid-Lisboa Non Stop de Powerade??, que etapas habéis hecho, las mismas que en la prueba y siguiendo el mismo track??, hay hostales en las poblaciones que son finales de las etapas??.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿cuando tienes pensado hacerlo?
    Yo lo haré en septiembre desde Cáceres pero no me gusta ese recorrido desde la frontera portuguesa, lo haré arrimándome al Tajo que creo que es más bonito.
    En la parte que conozco Extremeña y portuguesa en Navaconcejo tienes casa rurales y alguna pensión, en Cañaveral casa rural, en Alcantara lo mismo, Cedillo más complicado pero km antes en Santiago de Alcantara no hay problema y Ponte de Sor, Coruche y Lisboa sin problema.
    Si vas con alforjas no tienes por que limitarte a que coincidan tus fines de etapa.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Yo no la he hecho, pero creo que el track oficial pasa por varias fincas privadas que están valladas, hay un post en la sección de rally.

    Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
     
  4. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Mi idea es hacer el track oficial de la prueba Non Stop para ver los tiempos que manejo parando a descansar, una por día y ver si en un futuro podría pensarme participar en la Madrid Lisboa y pasar los tiempos de corte.
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Una por día es muy poco, está claro que haciendo una por día entras en tiempo fácilmente, son etapas de 60 a 80 km.
    El día que lo hagas ten en cuenta que hay que hacerlo en 2 días y 7 horas, cambia mucho la cosa.
    Hice el recorrido que describía más arriba y muy bonito, puedo decirte que en Navaconcejo tienes para dormir, Cañaveral, Alcántara y Cedillo sin problema. Por Ponte de Sor y Coruche no pasé, y tampoco hay problema, hay varios sitios para dormir.
     

Compartir esta página