[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. rortegad

    rortegad Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Está claro que cada uno es un mundo, en mi caso, la comida no la dejo al azar de un avituallamiento, mas que nada porque no sabes como te puede sentar en rutas de estas distancias, y prefiero ir a lo seguro y comer lo mismo que en los entrenos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Xavi_81_mtb

    Xavi_81_mtb Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    30
    Efectivamente, creo cada uno debería ser autosuficiente y con los avituallamientos completar o añadir lo que te has preparado por tu cuenta. Por varios motivos: el Isotónico que te dan, es muy probable que no tenga las proporciones adecuadas o si las tiene, dudo que aporto lo necesario hasta el siguiente avituallamiento.
    Puede pasar que el gel de turno o barrita de una marca que no has comido nunca no te siente del todo bien y te fastidie toda la carrera...
    Puede pasar, y desgraciadamente pasa a menudo, que sobretodo los mas retrasados no tengan avituallamiento completo por que se ha agotado el producto x...

    En esta carrera, tuve la suerte de tener gente en Cercedilla y cargar con tres geles y tres pastillas de sales hasta Cerce y reponerlos con otros tres de cada hasta Segovia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    No fui pero estoy leyendo la multitud de muestras de compañerismo y la verdad es que me alegro mucho. En la ultima prueba pinché y de 20 personas que pasaron que no ibamos precisamente a ganar ninguna medalla preguntó un misero oye que tal que necesitas que te pasa, ayundandome unos chavales que paseaban con la bici por ahi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    estuvo bien, a mi me sobro un poco de trialera en la bajada que para mi no era ciclable, para mi y para los 20 que tenia a la vista que íbamos todos empujando la bici. Por lo demas bien, nunca había hecho una tirada tan larga, acabe reventado como era de esperar en 6:44h sentado en un sillin.

    Yo no sabia q habia barritas ni geles, no los vi en ningun. Yo tire de palmeritas y platanos.
    La ensalada de pasta mala por no estar aliñada, pero da igual yo me lo tomo como un chute de hidratos para pedaler, no voy con expectativas culinarias en absoluto.

    Lo dicho, para mi si quitan las trialeras de 10
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    hola paisano....el que quedo quinto era de arroyo tambien...solo nos separaron 540 puestos jeejeje un saludo
     
  6. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    yo casi hago un DUMOLIN por culpa de tanta mezcla jaajajaja, pero bien en general contento
     
  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Lo sé, le veo en el strava muchas veces, es un máquina. Pues nada, si quieres quedamos un día.
    Por cierto, el ambiente muy bueno.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    En realidad, lo que yo más eché de menos fue la tormenta que anunciaban.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ismaelpdlr

    ismaelpdlr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si! al final hizo calor y todo jajaja,estoy con muchos en que el tramo neutralizado era larguisimo y no se avisó,me tome la subida de antes de cercedilla con muuucha tranquilidad (pensando ,para qué matarse si esto no vale para nada) y cuando me quise dar cuenta llegué 10 minutos tarde al inicio del segundo tramo :D:D:D
    Al final 6h47', el recorrido quitando las restricciones de medio ambiente que lo dejan capado, me pareció muy bueno
     
  10. rortegad

    rortegad Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    jejejejeje
     
  11. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Colmenar VIejo
    Strava:
    Yo me lleve mis geles una barrita y comer comi naranja platano y poco mas tampoco soy de hacer experimentos en plena faena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. FrankieMachine

    FrankieMachine Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    madrid VK
    Hola, uno mas que acabo la madrid/segovia. Fue mi primera vez y mi primera con tantos kms, no sabia como iba a responder el cuerpo y empece con las pulsaciones por las nubes, muy nervioso, muy tenso (a pesar de que llevo bastantes km´s este año) y llegue a cercedilla con unas sensaciones pésimas (músculos agarrotados, dolor de tripa... un poema) Decidi relajarme, me di un masaje, comi tranquilo y me dije "si me quedo tirado, pues que vengan a buscarme"
    A partir de cercedilla perfecto, patas a tope, pulsaciones normales y desde el km 88 volando y disfrutando. Mención a parte la bajada de la panera... madre del amor, sé de alguno que la bajo sin poner pie y ole ole.
    Los avituallamientos: como decís por ahí no espero mucho de ellos así que llevo mi "propia comida"
    El recorrido: la parte final km80 pa arriba muy pestosete y muy dura si no guardas energias.
    La gente fenomenal, salvo alguno que ve un medio tapón y se tira a saco en la bajada poniéndose en peligro él y a los demás.
    El año que viene volveré y espero ir mas relajado.
     
    • Útil Útil x 1
  13. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Una pregunta... ¿cual es esa crema que decis para los calambres?
     
  14. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    y si no meten la trialera que hacemos? vamos con bici de carretera?? algo técnico tendrá que tener, que para eso es MTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    Pues pistas y senderos o es que eso no es mtb?? lo q no era mtb era la trialera esa, yo no vi pasar a uno en marcha. Eso era trekking con una bici a cuestas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  16. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    claro que tambien lo es, pero para mi tiene que tener un poco de todo. por meter una trialera de 1 km como mucho en 117 km no creo que sobre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    bueno esta claro que cada uno tiene sus gustos y no se puede satisfacer el de todos. Cierto es que no era mucha distancia.
     
  18. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    En la recogida de dorsales, entre las cosas que te daban era un sobrecito con una crema, de la marca physiorelax, la misma que los masajistas de cercedilla

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    La senda del arcipreste es lo más divertido de todo el camino. Para estar haciendo pista todo el rato me paso al CX. Al final esas sendas, como los repechos verticales no son más que filtros para destacar al número uno

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pistas, senderos, Trialeras y parte técnica.... eso es lo que hace que una carrera de MTB sea completa.... a mi no me fascinan mucho los tramos rodadores de mucha pista, pero considero que también deben de estar. La bajada del río en colmenar y la panera fue la parte que más disfruté de toda la carrera, no puse pie, y ni soy un máquina, ni hago enduro y voy con una scalpelsi con 100 alante y atrás.. debe haber para todos los gustos. Como dicen arriba, 1km en 117 no hace daño a nadie.. al que no le guste, que se baje y la haga andando, tampoco hay más problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Jun 2017

Compartir esta página