[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Xavi_81_mtb

    Xavi_81_mtb Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    30
    Efectivamente es 1 km en 117 km !! me baje en dos piedras y disfruté muchísimo. Si no se puede bajar pues pie a tierra y andamos. Es igual que si no podemos subir una cuesta, tampoco nos quejamos no? pie a tierra y para arriba!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rortegad

    rortegad Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    En mi opinión, la carrera tuvo de todo y disfruté como un niño.
    En alguna subida del la ultima parte tuve que poner pié a tierra porque ya iba justito, y qué?
    En la bajada técnica puse el pié en el suelo alguna vez, y qué?
    En algún avituallamiento no había lo que yo quería, y qué?
    La pasta no estaba aliñada, y qué?
    Hicimos 4kms por carretera, y qué?
    Daban lluvias y nos abrasamos y qué?

    Cada uno es libre de quejarse pero se disfruta más sin hacerlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  3. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Otro que disfruto de un recorrido variado, aunque tambien sufri un poco a partir de Cercedilla, el recorrido muy bueno, la gente en general maja, la organizacion correcta (aunque para que acabe siendo una de esas pruebas que sobresalgan o destaquen, creo que la organizacion debe de dar un salto de calidad y ponerle la guinda a un recorrido muy bueno, con detalles tipicos de marchas en las que los pueblos se involucran mas. O por lo menos ese es mi parecer, el recorrido ya lo tienen, con un poco de todo y paisajes muy bonitos. Una meta dificil de igualar y si bien pueden ser mas variados, los avituallamientos bastante bien en general. Ahora si, un detalle finisher mas currado (quiza con productos de la tierra o algo mas elaborado que el dorsal personalizado), y algo mas de gente en las horas punta de la comida en Cercedilla que redujese el tiempo de espera, asi como mas zona de comida o apoyo de bicis seria bienvenido y probablemente pasaria a ser una de esas marchas que todo el mundo quiere tomar como referencia. Una vez mas, esa es mi semsacion. Pero lo innegable que aun sufriendo, disfrute de una gran experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi la carrera me gustó,era la primera vez y como segoviano siempre es un honor y orgullo terminar a los pies del acueducto.En general buen ambiente biker,mucho maquinon,amabilidad en los voluntarios que te animaban,avituallamientos correctos desde mi punto de vista aunque el de Cerce muy mejorable.
    En cuanto al recorrido (referido al terreno ) a mi personalmente no me gustó demasiado ya que soy mas de enduro/all mountain me van los caminos y las trialeras. En esta carrera el 95% es pista y asfalto,aunque como dicen es imposible meter a casi 2000 bikers por un sendero con esto del parque natural.
    La trialera del León a mi me encantó,para mi lo mas interesante de toda la ruta, yo ya la había hecho días antes y la bajé entera montado con una epic de 29 y 100mm. En la carrera creo que puse un pie pero porque los de delante se pararon o se bajaron de la bici y no había por donde pasar, y una vez que pasabas la zona técnica de rocas, el sendero estaba en su punto para disfrutarlo,lástima que sea tan corto.
    Lo dicho,yo repetiré,aunque el recorrido no me ponga mucho, pero solo el buen ambiente y la fiesta biker que se respira merece mucho la pena, a parte de terminar en tu ciudad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Había un fotógrafo justo pasado la Fonda Real, en la carretera que va hasta el embalse de Navalmedio. Alguno sabe en dónde cuelgan las fotos? si es que hay fotos, claro.

    Qué tal fue la carrera, figura?! Repetías o era la primera vez? Yo este año acompañé a Alvaro desde el puente medieval hasta Cercedilla, ya la había hecho el año pasado y el trazado no me gusta mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Coñ*!Nico!!jaja... Primera vez que hacía la Marid-Segovia y primera vez que hacía ruta MTB de más de 100km. Me gustó mucho la experiencia la verdad, el objetivo era terminar y al final la hicimos en 7:10 controlando bastante el ritmo, llegamos cansados pero tampoco forzamos demasiado así que contento. Lo mejor la guinda del final.. bajando con mi compi las escaleras del acueducto se salió la cadena, no me dí cuenta y al encarar la recta de meta... pedaleo y host* de primera clase delante de todo el mundo!! No me caigo en toda la ruta lo dejo todo para el final... eso sí, el de la organización me dijo; "A los que más han aplaudido de toda la Carrera, al que entró primero, y luego a tí cuando te has levantado y has vuelto a pillar la bici para pasar por meta"...jajajaja!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Jun 2017
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Me alegro!! Ya me contó un pajarraco lo de la caída. Espero que sin daños materiales a excepción un poco del orgullo, jejje. A ver cuándo volvemos a coincidir!! Esta vez me llevaré la bici de mayores, jejejje.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nada grave, solo un poco el orgullo sí, jaja!Eso está hecho, a ver si coincidimos pronto, ya les institiré a estos. Miedo me das con la de mayores... si con la de pequeño ya ibas como una moto!!
     
    Última edición: 6 Jun 2017
  9. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Colmenar VIejo
    Strava:
    A mi tambien me gustaria saber si hay fotos por ahi por que vi a gente con camara y en la web hay 4 fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Se supone que las están procesando y que hay foto individual de cada participante.
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bueno pues después de descargar mi foto,veo que han photoshopeado el tiempo de llegada,simplemente sale en negro el crono sin números. Me pusieron 6h 18 min y yo cogí 6h 5min quizás un poquito mas porque me retrasé en el tramo neutralizado. Pero vamos que se nota que me han puesto en el orden donde "supuestamente" debería estar pero que no estoy.
     
  12. pittingo

    pittingo Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Tiempo con el que se pasa por el Arco no es el tiempo real, el real lo paran al final del tramo cronometrado y suman el tiempo que hayas hecho demás en los 40min neutralizados de cerce.
     
  13. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    El crono se pone en marcha cuando dan la salida a los 8:00 con los "pro", el tiempo de "marcha" se toma al final del camino de los tanques.. La suma de todos esos tiempo mas el "neutralizado" es lo que aparece en el luminoso...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El tiempo del camino de los tankes hasta la llegada ya no cuenta?
     
  15. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    La carrera termina cuando se pasa el arco que hay cuando está el lavado de las bicis, a la entrada de Segovia.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. LUIS27

    LUIS27 Master48 y aprendiendo...

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tiempo empieza a correr cuando pisas la "alfombra" de la salida en Montecarmelo y se para cuando pisas la del arco del final del primer tramo. Y lo mismo con el segundo, que empieza a correr cuando pasas por el arco al empezar la subida del León y termina al pasar el arco de la entrada a Segovia.
    A la suma de los tiempos de esos dos tramos hay que sumar el tiempo que estés en el tramo neutralizado de Cercedilla. Si tardas en pasarlo por ejemplo 35 min. te sumarán 5 min más para completar los 40 que marcan. Y si te tiras una hora, pues una hora que tienes que sumar.
    El tramo por las calles de Segovia no cuenta para los tiempos y por eso lo que marca el reloj del arco del acueducto es "falso" porque se activa a las 8 de la mañana y no se para. Entiendo que lo han sombreado en la foto para que no se te vea con un tiempo irreal como ha pasado los años anteriores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xavi_81_mtb

    Xavi_81_mtb Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    30
    No, No sombrean la foto. la iluminación del tiempo no es constante sino que es apagado/encendido, tan rápido, que nuestro ojo no lo aprecia, pero si el obturador de la cámara de fotos. Hay fotos, como por ejemplo la mía, que si sale el tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rifle58

    Rifle58 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo preferiría que no saliera...porque no es el real!!
     
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Real es, otra cosa es que el cronómetro sea otro.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  20. LUIS27

    LUIS27 Master48 y aprendiendo...

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, no lo sabía. En mi foto tampoco sale tiempo y en la del año pasado si. Por eso lo puse...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página