[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Para comprobar la inscripción basta con meter el DNI en la web y ver si aparece tu amigo.

    Otra cosa, si sois de segovia no os interesa lo del bus?
     
  2. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    ¿Donde se puede comprobar la inscripción en la web? Es por mera curiosidad porque yo sí tengo un correo de confirmacion, pero estoy mirando por la web y no veo la opción de comprobar inscripción.
     
  3. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    121
    Disculpa compi, pero no se a que te refieres con lo del bus, no me enterado jj, aun no emos decidido nada de como ir..
     
  4. AngelHMS

    AngelHMS Novato

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pinares de Segovia
    Te respondo yo, durante las anteriores ediciones ha habido servicio de transporte desde Segovia a la línea de salida para bikers y bicis, este año no lo hay así que hay buscarse la vida para ir hasta la línea de meta y se está organizando un grupo para fletar un bus con remolque, por eso el compañero te pregunta si estaríais interesados para meteros en la lista.
     
  5. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Te comento, justo al pasar el arco de toma de tiempos donde termina la "carrera" hay una zona de limpieza de bicis, con las típicas máquinas a presión, ( es un rato antes de entrar por el acueducto) desde es arco hasta el acueducto es zona neutralizada por el centro de Segovia con tráfico abierto. Y la organización también tiene una zona de duchas habilitada. Yo ninguno de los 2 años utilicé ninguna de las 2 cosas (soy un poco guarrete, lo sé) y en el tren no me pusieron ninguna pega, eso no quiere decir que no pueda pasar, lo desconozco.
    Por otra parte, estoy de acuerdo con la mayoría, que para que una prueba de este tipo próspere, hay que dar ciertas facilidades a los participantes. Y más con las inscripciones que se mueven.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    121
    Vale perfecto unas páginas mas atrás ya e visto lo del bus, mañana se lo digo a los colegas (somos 3) y os confirmo, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Yo creo que ya somos suficientes como para reservar, voy a preguntar las condiciones de reserva que imagino son dando un anticipo.
    Vamos a intentar esta semana que todos los de la lista me confirmeis 100x100 que seguís adelante y tendremos que empezar a recaudar, por transferencia o en mano los que estemos cerca.
    Tambien habría que hacer un grupo privado de Facebook o wassap como alguno me habeis dicho para que sea mas directa nuestra comunicacion.
    Se escuchan propuestas.
    Un saludo
     
  8. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me parece perfecto. Te mandamos un privado con los números de teléfono??? O hacemos un grupo de face???
     
  9. flumicil

    flumicil Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,yo también estaría interesado en el tema del autobús.....seriamos 2 personas....si hay sitio todavía,ya me direis como hay que pagarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Ultima actualizacion, aun faltan nombres de amigos de foreros, a ver si me los decis y me confirmais al 100x100 los que seguis adelante




    1 Jcgarcillan
    2 Angel abades
    3 Miguel F
    4 AngelHMS
    5 Mario b1977
    6 Platon
    7 Amigo 1
    8 Albertmovi1
    9 PPP13
    10 Amigo 1
    11 Amigo 2
    12 Amigo 3
    13 Borja Hinojal
    14 Manuel Mimoso
    15 Kiko Jiménez
    16 Orozco
    17 TME250
    18 Amigo 1
    19 Martin parra
    20 Amigo 1
    21 Amigo 2
    22 Luis ángel blanco
    23 Miguel A. López
    24 Gene Alba
     
    Última edición: 10 Ene 2018
  11. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Ya estais en la lista pero dime nombre de tu amigo tambien
     
  12. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo sigo 100%. Podíamos hacer un grupo de Wathsapp ( es más fácil que todos tengamos móvil y no Facebook, que alomejor todos también tenemos) y empezar a realizar confirmaciones seguras. @jcgarcillan tienes un privado con mi número, escríbeme y mañana creamos el grupo para empezar a concretar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Pues si quereis irme mandando vuestros telefonos por privado y hacemos un grupo de wassap solo para esto . Si alguno no quiere intentaremos informarle por otro medio aunque el wassap es lo mas directo.
    En la lista ya hay 29 aunque yo creo que alguno no confirmara, asi que yo sigo apuntando en la lista
     
  14. mario_b1977

    mario_b1977 encarbonado

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    47
    Tienes un privado. Un poco de offtopic, alguna recomendación para un hotel "familiar" para pasar el fin de semana en Segovia; y alguna actividad familiar. Aunque ver Segovia ya es una actividad muy completa.

    Muchas gracias un saludo,

    Mario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    1 Jcgarcillan
    2 Angel abades
    3 Miguel F
    4 AngelHMS
    5 Mario b1977
    6 Platon
    7 Albertmovi1
    8 PPP13
    9 David T.
    10 Javier M.
    11 Daniel de la fuente
    12 Borja Hinojal
    13 Manuel Mimoso
    14 Kiko Jiménez
    15 Orozco
    16 TME250
    17 Amigo 1
    18 Amigo 2
    19 Amigo 3. Grupo de gallegos
    20 Amigo 4
    21 Amigo 5
    22 Amigo 6
    23 Raul Garcia
    24 Luis ángel blanco
    25 Miguel A. López
    26 Gene Alba
    27 Diego Torres
    28 David GP
    29 Flumicil
    30 amigo
    31 Dmaroto88
    32 Agustin carbonero
    33
    34
    35


    Esta ya es la buena, he movido a dos que no estan seguros y los he puesto en la lista de espera a partir del 30.
    Estoy sin telefono , a ver si mañana lo tengo y creo el grupo de wassap.
    Por favor enviarme los nombres que faltan y alguno que me falta de confirmar
     
    Última edición: 10 Ene 2018
  16. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Hola, hablé con la empresa y ya esta reservado, no me ha pedido señal ni tampoco me ha dado un documento de reserva mas que su palabra por telefono y un mensaje de confirmacion por wassap, es una empresa seria ya que asi me lo confirman del grupo sexmeros que ya han contratado con ellos.
    El pago se hará el dia de la salida. Pero al faltar tanto yo optaria por recaudar el dinero para garantizar la plaza y para que ninguno se eche atras y el dia de la marcha y nos presentemos 10 bikers y tengamos que asumir el coste total, que os parece? No necesariamente tengo que ser yo el recaudador.

    Sigo sin telefono para el grupo de wassap, bueno tengo telefono pero no entra la sim, resulta que necesito una "nano sim" a ver si hago el duplicado en un rato
     
  17. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Perfecto. Yo a poder ser prefiero no ser el recaudador,por malas experiencias en ese aspecto. @jcgarcillan ponemos una fecha tope para confirmaciones/pago??? Más que nada para contar con un tiempo de margen para poder buscar a más gente si finalmente no confirman muchos y no vernos tirados.
    Mandarme un privado todo aquel que quiera unirse a la iniciativa del bus y estén en la lista para crear el grupo que lo voy creando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    ok ahora te lo mando con los teléfono que ya tengo y gracias por la ayuda!
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo creo que para el dinero a nadie le gustaría ser el recaudador,había pensado pedir el número de cuenta de la empresa e ir ingresando ahi cada uno su parte.A ver si dan la opción,asi no tiene que pasar por tantas manos y va directamente a quien nos da el servicio. A no ser que se pongan pijoteros y digan que se lo demos todo junto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pues hombre, no creo que les haga mucha gracia recibir 80 transferencias.
     

Compartir esta página