[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    Estoy viendo que a varios nos está pasando que en el diploma no sale el nombre bien. Yo soy el ciclista G por ejemplo.
    La verdad que en el apartado de recuerdos/regalos de la carrera un suspenso rotundo. Lo del monedero cutre rojo todavía le estoy buscando una explicación.
     
  2. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    187
    Buenísimo aporte, gracias! siempre pierdo horas con esto cuando las publican ahi.

    Saludos!
     
  3. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    Desde luego que la bolsa del corredor es lo más cutre que he visto nunca, ni siquiera una revista atrasada ni una muestra lavamanos ni nada... ya no digo un maillot, pero algo un poco decente....
     
  4. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Mira en el track de tu ruta, si guardas ese registro, a que hora pasaste por el km 32, asi me he encontrado yo, pero claro he tenido que pasar 300 imagenes para encontrarme. Hubiese sido mas facil con miniaturas
     
  5. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    187
    Por cierto, ¿sabéis si habrá fotos de la meta?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Pero que grande eres nos ahorras un monton de tiempo y trabajo
     
  7. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    144
    Na hombre,
    para eso estamos.
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Debería haberlas,yo les pregunté por Facebook y me dijeron que las publicarían en la web.
     
  9. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Pues a ver, voy a dar opinión después de estar a punto de no hacerla, por diferentes factores se me habían quitado las ganas y motivación de hacerla, incluso el día de antes le ofrecí mi Dorsal a varios amigos, pero el destino tenía en mente que tenía que hacerla, y al final, contentísimo con la decisión, siendo mi tercera, creo que ha sido la mejor ( algo totalmente subjetivo), pero disfruté muchísimo, y eso que iba sólo, mi tiempo oficial ha sido de 6h35min, y satisfecho con el, pero esta vez me quedo con el disfrute. Voy a ir por partes valorando las diferentes cosas a lo largo de la carrera, la entrega de mochilas al principio, un poco lento, sobre todo a última hora ( aunque eso también es culpa nuestra por apurar tanto), sobre el tema cajones, es una gran idea, pero tenía que haber un poco más de control, este año había casi el doble de gente en el 1er cajón que el año pasado, yo salí de los últimos de este, y ya pillamos atasco casi al principio ( algo ilógico, porque dicho punto no tenía nada), pero sirvió para no pillar atascos después, algún parón puntual en alguna zona técnica, pero nada fuera de lo normal. Sobre el terreno, pues muy mojado, pero todo el barro que había no se pegaba, con lo que se podía ir en bici ( aunque fuera más lento), sobre los ríos, pues eso, profundos pero se podían cruzar todos en bici, en alguno tuve que preguntar si eran ciclables por lo profundos que se veían, pero como la temperatura era buena, me daba igual mojarme, sobre los avituallamientos, suficientes y punto, en este aspecto, el tema geles y barritas, yo entiendo que sólo se de uno, y cuando se pide, es la única forma que los de atrás puedan disponer de ellos, sobre el tema papeles, también estoy de acuerdo que en muchos casos es por tema descuido, aunque no en todos. Sobre la asistencia, me pareció buena y atenta. El tema de la zona neutralizada de cercedilla, ya avisé que da el tiempo justo para llegar de un arco a otro, y como mucho parar 5min, en mi caso lo dosifique perfecto, me sobraron menos de 30", yo lo que hice fue empezar a comer nada más pasar el 1er arco, para llegar a cercedilla ya comido, dejar algo de lastre ;), y tirar millas, así no llegaba tan frío ni lleno a la subida. La cual este año, como la temperatura ha sido tan perfecta, se ha hecho algo más llevadera. La senda del arcipreste, quitando el 1er tramo, que hubo un poco de tapón, conseguí hacermela montado, así que contento. Y en la 2a parte, pues más dura, algo que la gente no se espera, ya que entre el terreno tan blando, y con algunos repechos que hay, o llevas algo de fuerza, o se sufre muchísimo. La llegada sin escaleras, entristecido, la verdad. Y sobre el avituallamiento final y la zona "padock", pues un poco defraudado, la verdad. Si que tengo que decir, que los físico, al menos el que me tocó a mi, se lo curró muchisimo.

    Y sobre el transporte de vuelta, pues bastante triste, gran punto negativo, la verdad, yo fuí de los que volvió en el de las 18,50, pero hubo tensión e incertidumbre, demasiadas bicis, y los de Renfe no tenían ni idea ( bien por culpa de la organización o por culpa de los jefazos de renfe), pero fue una situación incomoda. Pongo una fotillo del vagón en el que volví yo ( se supone que sólo pueden ir 5 bicis por vagón).

    En el tema compañerismo, contento con el ambiente en general y disfrute de alguna charla y conversación con algunos compañeros.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    y eso que son gratis....
     
  11. Capiastur

    Capiastur Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Xixon
    Alguien sabe de algun sitio donde esten mas fotos?
    O solo hay las del km.32?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Deberían subir muchas más o por lo menos las de cuando se termina el segundo tramo cronometrado y la llegada.Pero se lo toman con calma.
     
  14. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Ya están disponibles las fotos de la llegada a meta. Están en la página web oficial y algo dice de video, pero hay que tener cuenta en Twitter.
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    He visto algunas y otras todavía no están,sobre todo de los primeros.La que me correspondería a mi,han puesto a uno que tardó algo mas de 10h (yo hice 6h9 min) porque se han confundido con el dorsal,ya que parece que lleva el 80 (el que yo tenía) pero en realidad el hombre lleva el 89 (con los cables no se ve bien el segundo dígito)
     
  16. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    Pues yo no veo las fotos de la llegada...
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En la clasificación hay un icono de una foto, ahi he visto las mias
     
  18. Capiastur

    Capiastur Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Xixon
    Subiran las fotos a la web de MadridSegociaMtb antes de la proxima edicion?
     
  19. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    Pues yo no tengo foto en meta, ni en la clasificación ni en unas pocas que han pegado por ahí en la web.
     
  20. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues o mala suerte o revisa de nuevo :)

    Como sugerencia, mira las fotos de los que entraron justo antes o despues que tu, a ver si tienes mejor suerte
     

Compartir esta página