[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    El año pasado fue el primero que no pusieron autobús para volver a Madrid y creo que también fue el primero que agotaron inscripciones. Mientras sigan "llenando" podemos olvidarnos del autobús de vuelta a Madrid.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Me gustaría hacerla. Dudo porque no sé si será mucha batalla para mí. En cualquier caso, siendo sábado, tengo claro que si la hago me quedo allí a dormir.
     
  3. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:

    Arriesgate a hacerla!, físicamente es dura pero tampoco imposible, con un mínimo de entrenamiento se hace sin problemas. En mi caso he practicado unas tres salidas mayores de 100km y sobre todo entrené acumulando mucho desnivel positivo, 1500mts o más por salida más o menos. Lo de quedarse allí la noche es una buena opción, pero en mi caso trabajo los domingos y no me podía quedar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi en mi grupeta la vamos a hacer, pero por nuestra cuenta y en otrasa fechas. Comilona y vueltasin problemas y por menos dinero.
     
  5. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    471
    Lo suyo sería volverse recuperando al 60% del pulso

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  6. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    la primera edicion fue por fuenfria....la quitaron....las siguientes, el rollo del bus.....lo quitaron, y para colmo la entrada por la escalinata....tambien la quitaron........por mi madridsegoviamtb, pasa al olvido, y permitidme ser un pelin grosero.....que les den¡¡¡¡¡. los que vayan mucha suerte y animo
     
  7. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Y es cuesta abajo!
     
  8. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    yo volví en el tren de las 18:50, el interventor se cabreó bastante y decía que no salía el tren mientras hubiese bicis bloqueando los pasillos, la gente más o menos se organizó y el tren salió. Al menos había 30 o más bicis en cada vagón, y teniendo en cuenta que era tren corto, minimo iban 90 bicis en el tren.
    Para este año me planteo subir el coche el día antes a Segovia y bajar en tren a Madrid, organizandolo con algún amigo más tampoco sería una mala opción.
    Pero estoy de acuerdo que lo del bus es una putada, yo ninguna vez lo he utilizado, siempre he vuelto en tren, la verdad que me pilla al lado de casa la estación y no tengo que hacer transbordos
     
  9. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes hacerlo deja un coche en Segovia el día antes.
    Nosotros lo hemos hecho ya dos veces. Es un poco fastidio tener que ir el día antes, pero el día de la marcha vas mucho más despreocupado. Sabes que tienes el coche allí y que puedes llegar a la hora que sea Además para quedarse un ratilllo después de llegar y disfrutar un poco del ambiente también vas mejor.
    El problema son las birras para el que tiene que conducir(normalmente yo no :))
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo hice la Madrid - Segovia este año con la suerte de que convencí a mi señora para que me fuera a recoger a mi y a un compi de grupeta. Los de Renfe también tienen tela, no son nada flexibles. Cuando acabeè el camino de Santiago el año pasado me hicieron hacer de todo para tapar la bici y casi me dejan en tierra, y aún haciendo lo que me pidieron el revisor me puso pegas, un día entre semana en un tren medio vacío , lo más grande de todo es que había algunos vagones preparados para bicicletas sin desmontar que por normativa no les daba la gana de dejarme usar... Por cierto, os hago un poco de Spam y os dejo en vídeo mi experiencia en 2018, esta marcha fue mi primer objetivo medianamente complicado con BTT. Disfrute muchisimo y estoy pensando en repetir este año, pendiente de un par de inscripciones importantes. Saludos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pd:
    La organización debería trabajar y hacer algo más en el tema de transporte. Es un verdadero coñazo si no tienes quien te vaya a recoger.
     
  12. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    :)
    Apuntado!
    A si nos nos vemos en Segovia con la medalla de finisher en una mano y una cerveza en la otra.
     
  13. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Mientras vendan todas las inscripciones posibles poco se van a complicar la vida en este sentido. El año pasado fue el primero que no pusieron autobuses y también el primero que vendieron todas las inscripciones disponibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    120
    En la web pone que hay servicio especial de renfe, ya se que lo ponía tambien el año pasado y hubo problemas pero...
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    Mientras no garanticen las plazas a todos los participantes que quieran utilizar ese medio de transporte, como si dicen misa. Yo, si me garantizaran la plaza en un tren, me apuntaba. Pero no es el caso.
     
  16. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Otro inscrito :cool:
     
  17. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    144
    Otros años los que ya habíamos participado en ediciones anteriores nos rebajaban 5€ en la inscripción si la hacíamos ahora, este año ya no.
    Esperemos que ese plus que se sacarán, repercuta en mejores avituallamientos.
     
  18. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Igual es para comprar una caldera nueva para las duchas de Segovia ....:D
     
  19. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Pues para quien vaya de fuera y quiera dormir en Madrid el dia anterior, que prepare la cartera, porque debe ser el fin de semana la Champions, y los hoteles tienen un precio desorbitadisimo.
     
    • Útil Útil x 1
  20. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas a todos. Inscrito para la que será mi segunda participación y liando al personal para que me acompañe. Me acabáis de dejar de piedra con lo de la champions y los hoteles, Habrá que pensar algo.



    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página