[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. AlbertoFernandez

    AlbertoFernandez Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    El mortirolo no lo meten, seria una escabechina y el 80 % de la gente lo subiría andando, yo entre ellos. Irá por el camino de santiago. En mi opinión en la marmota taponazo gordo asegurado, pero creo que la organización nos llevará por ahí porque el cruce de carreteras es mucho mas fácil, este se hace en al carretera que une colmenar con hoyo (la vía parque) que tiene muy poco tráfico, que es por donde cruza la marcha de colmenar, y sin embargo si suben por la tejada atravesar colmenar es mucho mas complicado. A ser cronometrada tienen que dar preferencia a las bicis, no te pueden parar, y cuantas menos carreteras principales cortes mas para organización y policía.
     
  2. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tienes el track grabado? Nuestra grupetta la queremos hacer y estamos un poco perdidos ya que no conocemos la zona hasta llegar a la sierra.... O alguien que tenga algún enlace de wikiloc que nos pueda servir de referencia?
    Muchas gracias...


     
  3. raulville

    raulville Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    16
    De la web madridsegoviamtb.com

    NOTICIAS

    Lunes 14 de abril de 2014

    Información de interés para bikers inscritos

    Atendiendo a las preguntas y cuestiones que nos estáis planteando a través del info@madridsegoviamtb.com os queremos informar que:

    • -Os adelantamos que la recogida de dorsales y bolsa del biker se hará los días previos a la prueba. Esta recogida se organizará el jueves 22 de mayo en Segovia y el viernes 23 de mayo en Madrid capital.
    • -Una vez que finalicéis la prueba podréis ducharos en el Polideportivo situado a 200m de la zona de meta junto al acueducto de Segovia. Además, tendremos habilitado un parking vigilado para poder dejar vuestra bicicletas mientras estéis en el polideportivo.
    • -También os queremos informar que el 10 de mayo por la tarde vamos a organizar una acto para presentaros el recorrido y donde especialistas de mecánica, nutrición, fisioterapia, un biker especializado en larga distancia…os darán los mejores consejos para participar en esta exigente prueba. Os mantendremos informados pero os adelantamos que este acto será en Moralzarzal (Madrid). Os esperamos!!
    Lunes 14 de abril de 2014

    ¡Plan Vip para acompañantes

    Desde la organización de la BH Madrid – Segovia MTB queremos facilitar a los acompañantes que se animen a seguir y dar asistencia a sus parejas, amigos, hermanos, hijos… en su vehículo privado. Por este motivo ofrecemos una serie de ventajas y facilidades para poder darles asistencia y seguirles durante la prueba. En la bolsa de biker que recogeréis junto con el dorsal encontraréis un road book, planos del recorrido y accesos desde carreteras, horarios de paso y las pulseras acreditativas de participante y un acompañante.



    Saludos.
     
  4. Gaspode

    Gaspode Novato

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    juer.. pues me da que
    Hola!!!!. pues la verdad que fuimos con un wikiloc que bajamos de internet (si pones Ruta Pico de la Marmota o Puente de la Marmota desde Tres Cantos, te salen miles, hasta el desvío del carril bici en Tres Cantos no hay problema), el caso es que íbamos con el gps del móvil que es un truño y con el sol no podíamos ni ver la ruta en la pantalla, un desastre. La mejor opción fue preguntar (no os preocupéis porque está transitado, fijo que alguien la está haciendo y más con el buen tiempo).
    La ruta en sí no es excesivamente complicada, pero es verdad que hay tramos que o te dicen que es por ahí o solo ves piedras como cabezas de Orcos!!!.
    Espero que la disfrutéis, ya nos contaréis.
     
  5. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo he hcho este recorrido varias veces, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154255 no va por la marmota este va por carril bici y colmenar.
     
  6. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, voy a ver que tal está este y luego haré otro día el de la marmota, un saludo y gracias.

     
  7. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, buscaré alguna, muchas gracias, ya os contaré...

     
  8. juanjo75

    juanjo75 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro(Madrid)
    Strava:
    Buenas noches mi grupo y yo hicimos esta ruta el domingo desde pitis-Colmenar-Puente de la marmota-Mataelpino-Navacerrada-Cercedilla-Puerto la Fuenfria-Cercedilla yo creo que solo los falto bajar a Segovia ruta muy dura la subida de matalpino a Navacerrada la podeis ahorrar por que es durisima y la prueba no creo que pase por hay. Ruta ideal para entrenar esta marcha.

    Busca en wikiloc estacion de pitis-la marmota por urizar1975 y tienes los traks para gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, la voy a descargar y haremos esta..... Ya te cuento.

     
  10. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Buenas chavales!!!pues aqui uno que ha conseguido dorsal por q un compi no podia asistir;).
    Soy de Arroyomolinos e iba a ir con un compi que al final no puede,ire de soliplay a ver que tal.Ya se que luego en estas carreras cada uno hace la suya,en El Soplao aunque siempre he ido con colegas las dos veces que he ido asi lo hice,pero siempre mola ver una cara conocida en algun avituallamiento o donde sea.
    Ando este mes junto a un colega que se esta preparando El Soplao metiendo kilometradas,el finde pasado hicimos Arroyomolinos-El Escorial-Arroyomolinos 120 km y 1.500 de desnivel +,hoy 80 km y 1200 de denivel + por Arroyo y Navalcarnero y el finde que viene si el tiempo acompaña tenemos pensado ir desde Arroyomolinos hasta la Bola del mundo saldran unos 100 km y 2000 y pico de desnivel +,ya sabeis si alguno se anima bienvenido sera.
    Un saludo y animo con la preparacion
     
  11. davidepmc

    davidepmc Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra encontrar un post con tanta información y gente!

    Soy de Arganda y llevo apuntado desde el día 2 de Enero! Al principio eramos 3 apuntados, pero por problemas médicos me he quedado más solo que la 1, y la verdad es que los entrenamientos se hacen un poco cuesta arriba...

    Estoy saliendo a rodar entre semana unos 30km varíos días y los findes de semana 1 ruta larga de 4:30-5 h sobre los 60 km con 1000m de desnivel y me veo que no llego con suficiente fondo...

    Hay algún argandeño más que quiera salir estos últimos fines de semana para preparar la carrera??
     
  12. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    yiyo creo que para preparar el 10.000 esas salidas valen pero para la madrid-segovia las veo excesivas, que la gente no se vuelva loca que saliendo regularmente entre diario y un dia al fin de semana se hace esta prueba con la gorra, otra cosa es que se quiera hacer un top-100.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Bueno lo de excesivo o no lo pone el limite de cada uno;).La ruta de Arroyo hasta la Bola del mundo me vale de preparacion pero tambien como reto.
    Esta claro que no hace falta meterse estas rutas para terminar la Madrid-Segovia,simplemente la ponia por si alguno se animaba,le molaba el reto y de paso se prepara para la prueba.
    Un saludo
     
  14. siso0450

    siso0450 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas compañeros.

    Con respecto a la ultima actualizacion de la pagina en la que se informa de la recogida de dorsales etc. he mandado este e-mail a la organizacion para que lo tengan en cuenta.
    Si alguno estais de acuerdo con ello podeis hacerlo tambien.

    Nos vemos.

    _________________

    Hola buenos dias.

    Con respecto a la ultima actualizacion de la pagina en la que se informa de duchas, recogidas de dorsales etc., tengo dos sugerencias que imagino que muchos de los participantes tambien las tendran.



    1- Las duchas son en Segovia, con lo cual seria de recibo hacer llegar ropa limpia y material de aseo para que cada participante pueda ducharse sin problema, o bien, organizar la zona de duchas en la salida, para que a la vuelta, cada participante coja el material de su vehiculo y pueda ir a ducharse tranquilamente.

    2- La Recogida de dorsales es en dos puntos diferentes y dos dias. Me consta que hay gente apuntada que no podra recogerlos, bien por lejania, por trabaja (mi caso) etc. Podria existir la posibilidad de mandarlos por ejemplo a las tiendas oficiales donde algunos nos hemos inscrito o bien para los que lo hayan echo todo on-line y esten lejos, realizar otro tipo de tramite de recogida si es que les es complicado.

    Saludos.
     
  15. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo creo haber leído por algún sitio k en la salida en Madrid se podrá entregar una mochila o bolsa a la organización y te la suben a Segovia , creo.
     
  16. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Artículo 9 del reglamento: ropero y guardaropa.
     
  17. siso0450

    siso0450 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya vi el artículo pero lo veo un poco ambiguo, por eso he consultado al organizador. Me han contestado que lo van a echar un vistazo.....
     
  18. Javaline

    Javaline Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    Estuve en el test de la BH Lynx que ofrecía la organización a la gente inscrita, y según comentaron y por lo que he podido leer en la página, nos sacarán por el tramo del camino de Santiago que va entre el carril bici y la vía de tren en la carretera de Colmenar. Luego se desvía hacia la zona del Puente de la Marmota, pero yo he pensado que meter a 2000 personas por ese tramo puede ser un tapón increíble.
    Ademas es una zona muy técnica que va a ir minando a los participantes... Creo que como no se administre bien la gente puede pasarlo un rato mal hasta Cercedilla, sobre todo si es un día de mucho calor.
     
  19. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    Por cierto...tema carril bici. Ayer en la de colmenar los metieron un tramo x el carril... volvía yo en grupo con la flaca y hubo 1 tramo de 1 km aproximadamente q coincidí con ellos
     
  20. Javaline

    Javaline Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    El único problema de la segunda opción es que los primeros metros de esa parte de la pista es un sendero de 75 cm de ancho, sube y baja, hasta que se llega a la zona de la estación del Goloso, que hay ensancha más. Supongo que nos meterán por el carril bici, o a lo mejor abren algún camino privado por el Pardo, lo cual me parecería de lo mas razonable...
     

Compartir esta página