[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. oscarrt

    oscarrt Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tema interesante...¡¡¡ Tiene muy buena pinta, el problema es como vuelven 2000 tios de Segovia.....???
     
  2. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    pues se supone que en bus.... pero me da que muchos buses van a necesitar... yo ire esta proxima semana hasta alguna de las tiendas, xq lo del bus aun no lo tengo muy claro... lo que podemos hacer si alguno quiere es organizarnos por aqui...
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos volverán en su coche, y si hacen falta autobuses, pues autobuses, y si no que negocien con Renfe.
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Veo que hay opiniones un poco contradictorias respecto a la dificultad tecnica, yo que soy un poco paquetillo bajando y asi con que me quedo?jejej, por lo demas una prueba con bastante buena pinta, aunque me pilla lejos, soy de Vitoria, intentare darle forma para poder presentarme el dia 25 de Mayo en Madrid.
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto, otra pregunta para los de la zona, las siete horas hasta el km 70 las veis asequibles?en condiciones normales entiendo que se pasa bien no?
     
  6. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    una pregunta a los lugareños, suele soplar viento por la zona?? y de ser así, en qué dirección?? porque al ser una prueba lineal como sople en contra... son 108 km con el viento de cara....

    gracias!!
     
  7. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Hombre, 10km/h es una media baaaastante asequible.
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Depende del terreno, por ejemplo el año pasado en la Eusko Bike Challenge no llegue a diez de media...
     
  9. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Como ya han comentado por aquí, la primera parte es bastante llana, la media será más próxima a 20-25km/h, además luego hay bajada hasta Segovia.
     
  10. kiko-tresolibike

    kiko-tresolibike Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo ya estoy apuntado, y que sea lo que Dios quiera
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Dificultad seria poca, hay un trocillo con piedras, pero se baja montado sin mucho problema, pero no todo son pistas de las que pueden pasar coches, hay tramos de sendero. es un camino bonito.
     
  12. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Que tal veis hacerlo con una bici 100% rigida???
     
  13. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Duro muy duro, para sufrir
     
  14. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    No creo que tuvieses mucho problema. Ten en cuenta que el recorrido no es muy tecnico y la mayoria es picando en subida. Solo echaras en falta la doble en el principio de la bajada del puerto por las piedras que comentan los compañeros
     
  15. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Montxo79, vas a ir a la marcha??'

    Yo vivo tambien en Alcobendas y a lo mejor, podíamos hacer una "kedada" un poco más adelante para hacer parte del recorrido.

    Que se una la gente que quiera de la zona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    La verdad es que me lo estoy pensando. Por un lado no me motiva mucho porque ya tengo demasiado visto el recorrido. Lo unico que me llama la atención es el ambiente que puede haber.

    El recorrido supongo que será el típico del camino de Santiago desde Madrid. Si se anima la gente se podría hacer una kedada desde luego. Yo me apunto
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, lo leído a mi personalmente me da unas cuantas ideas de como va a ser el recorrido en cuando al tema de la vuelta y demás cuestiones. En el caso de la vuelta supongo que pensarán que no todo el mundo va a acabar la prueba, creo haber leído que habrá algún medio de transporte en diferentes partes del camino para devolver a la gente a Madrid, cuando se llegue a Cercedilla estará el tren de cercanias y si se llega medio muerto o pasando del tiempo reglamentario pues al tren para la vuelta a Madrid, también hay que contar que después de Cercedilla toca subir a la Fuenfria y eso yo creo que no todo el mundo despues de 70km esté dispuesto a hacerlo. También hay que contar que en Segovia hay un tren que va a Madrid y que pertenece a la línea de cercanias.

    Otra de las cosas que se ha de saber es que el tiempo en Cercedilla es incierto y el tema de la temperatura en esa época del año y las previsiones meteorológicas de última hora pueden ser inciertas. Hace unos años en mayo vino una nube de Segovia con hielo y de ser un dia soleado con 20º a ser un día de nieve con agua y granizo a menores cotas, arriba en Navacerrada a -2º. Este recorrido lo podrán conocer muchos pero a ritmo de marcha supongo que ninguno.

    Saludos
     
  18. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    El ritmo de marcha entiendo que es el que tu quieras, sin pasarte del control, claro, pero creo que 7 horas para llegar a Cercedilla está al alcance de muchos. Si hubiera más zonas técnicas sería otra cosa, pero seguir un sendero o una posta no tiene mucho problema. De todas formas, la gente está muy fuerte para llegar hasta allí a más de 20 km/h.
     
  19. raulville

    raulville Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues otro mas que se ha apuntado. Ahora a entrenar....:oops:

    Saludos.
     
  20. TioBielas

    TioBielas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si este año no voy al Soplao que es el día anterior y que no tengo muy claro... me apunto fijo...
     

Compartir esta página