[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    protestad y quejaros lo que querais, ellos saben de sobra que tienen las plazas cubiertas pongan el precio que pongan, yo ya la hice el año pasado sin atascos y sin problemas asi que mi cupo de madrid-segovia esta cubierto, si quisiera repetir me lo pensaria, prefiero hacerla con mis amigos y gastarme el dinero en una buena comilona en segovia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    que asco de parasitos como como se aprovechan de la gente.
     
  3. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco de respeto a los que organizan y sobre todo a los bikers que quieran participar. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si suben los precios y siguen cubriendo las inscripciones, pues en 2016 lo volverán a subir y volverán a cubrir.
    Aun siendo unos de los maratones que me perdí el año pasado, para este 2015 opino como otros compañeros en este hilo: prefiero hacerla con mi grupeta y gastarme esos 35€, 40€ o 45€ en otras cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Gardo Redaxe

    Gardo Redaxe Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    En general creo que este mundo del MTB es caro y esta evidentemente "inflado" sobre el valor real de todo lo que le rodea: costes de bicis, componentes, accesorios, vestuario, etc, y las rutas no iban a ser menos. Ahora mismo tienen una fuente de ingresos alta y hay que sacarle partido "mientras dure". A mí me apetece apuntarme, me gustó mucho el año pasado y detecté errores que espero este año no se repitan. ¿Por qué voy a ir a pesar de que la considero cara?. Pues porque por ahora es una prueba única de este estilo y accesible para la gran mayoría, porque el ambiente es una maravilla, por la gente y por muchos de la organización (de los que están ese día al pie del cañón me refiero) y porque por ahora 40€ me puedo permitir "tirarlos" en lo que me gusta. No puedo pagarme una ruta por el Atlas marroquí pero esto sí y ellos lo saben. Quizás si hay más competencia estos "abusos" sutiles vayan reduciéndose, pero a día de hoy es evidente la "burbuja del MTB" y lo tomas o lo dejas. Me jode 40€ pero espero que sea un día tan bueno como el de la edición del 2014 y entonces sé que eso será lo que realmente recuerde. Esperemos que se relaman en el beneficio pero estén dispuestos a mejorar y hacerlo inolvidable. Nos vemos allí o en el sendero que coincidamos(vaya chapa)...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a ver es una empresa y su fin es ganar dinero, eso es licito, como han dicho en nosotros esta participar o no, habrá gente que aun con las malas experiencias del año pasado les guste hacerla incluso repetir aquí todos somos libres

    el año pasado íbamos a ciegas ya que era la primera, este año ya estas informados avisados o lo que sea
    quien sabe lo mismo este año la organización es excelente y el precio merece la pena ( mucho mas cara es la QH y la gente repite año tras año)

    no es cuestión de faltar ni de insultar, cada uno que cuente su experiencia y ya esta, la organización es libre de cobrar lo que quiera y nosotros de ir o no, es simple,
    que no quieres pagar lo que piden pues te vas otro día con los colegas,
    ojala la gente que se apunte este año disfrute y todo salga sin contratiempos
    y el año que viene todos queramos ir
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    El debate de nunca acabar, yo que creo que de primeras hay que distinguir cuando una prueba la organiza una empresa privada, como puede ser esta o Monegros, y que tienen el objetivo de recaudar, lo cual es perfectamente licito, y cuando la organiza un club en cuyo caso es raro que los precios de inscripcion se muevan en cantidades altas ya que el unico objetivo es ofrecernos una buena mañana de btt.

    A partir de aqui que cada uno pague lo que crea conveniente en base a su situacion personal pero para mi ambas opciones tienen el mas absoluto de mis respetos ya que meterse un tinglado de estos requiere un despliegue en todos los sentidos terrible, sobran los insultos de cualquier tipo.

    P.D. Lo que no es justificable es lo que he leido de la caida del compañero y los seguros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Yo corri el año pasado y hoy he recibido un correo para inscribirme, creo que es hasta el dia 1. Yo creo que este año no me apuntare, si te inscribes desde ahi es mas barato, son 30€
     
    Última edición: 28 Nov 2014
  8. Grulla 1972

    Grulla 1972 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Acabo de apuntarme utilizando el link que me han enviado por email y he pagado 35€ ¿¿??
     
  9. Gardo Redaxe

    Gardo Redaxe Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo he pagado 30€ pero me llega la confirmación de que me he apuntado a la del 2014... Vaya pedrada que tienen. Ya les he mandado un email para que me manden la reserva correcta
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Vamos a ver, el enlace que han puesto es para aquellos que corrieron el año pasado. Estos tienen inscripción preferente, e imagino, por lo que dice naranzeta, mas barata.

    Así que los que hayan usado ese enlace y no hubiesen participado el año pasado, a lo mejor les hacen pagar 35€ y lo mismo su inscripcion no es valida o te meten a la del 2014.... No podemos ser mas papistas que el Papa, creo yo
     
  11. Gaspode

    Gaspode Novato

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! cómo es posible que hayas pagado 30€??, a mi me ha llegado el email también, he ido a hacer la reserva y me sale 40+12!!!!!!!!!!!!! Les he reclamado. A ver qué me dicen madrid-segovia.png 1.Ca rrera: Madrid-Segovia MTB 2015 (40€)
    1. Categoría: Unica
    2. Servicios adicionales: Servicio de regreso a Madrid (+12€)
     
  12. Gaspode

    Gaspode Novato

    Registrado:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Yo la hice el año pasado y lo único que me decían en el email es que por haberla hecho tenia 4 días de preferencia para registrarme y no quedarme sin plaza (cuando abran las inscripciones a todo el mundo me imagino), pero de precios.. 40€ , 10 más que el año pasado!!
    Esta es la notificación:

    "Vuelve a presumir en la oficina.
    El año pasado seguro que les contaste a todos tus amigos la proeza que hiciste sobre la bici en la BH Madrid-Segovia MTB.
    En 2015 te invitamos a que te propongas un reto, ya sea llegar a Segovia, bajar tu tiempo o simplemente repetir. Además, por haber participado en 2014, tienes cuatro días de preferencia para inscribirte, para que no te quedes sin tu plaza.
    No valen excusas. Te esperamos el próximo 6 de junio en la línea de meta del Acueducto. Tienes una
    nueva oportunidad de fardar en la oficina"
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Por eso decía que según el forero naranzeta era mas barata, lo que si sabia seguro es que eran 4 días de inscripción preferente. Asi que viendo tu ejemplo el precio es el mismo para todos
     
  14. Gardo Redaxe

    Gardo Redaxe Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me he apuntado con el mismo email que hemos recibido, lo hice ayer como podéis ver en la fecha de recepción de la confirmación, y pagué 30€. Lo único que luego me entró la.confirmación como si fuera para la pasada edición. Yo participé en la anterior y me figuro que eso se chequeará por el DNI que introduces... Ni idea pero así me salió a mí. Un caos ya nada más empezar, buena señal jajaja (la Virgen...)
     

    Adjuntos:

  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Pues en el link que he puesto a mi me salen 30€ pero yo participe en la 2014.
    Voy a quitar el enlace para que no haya pegas.....
     
  16. zapeprin

    zapeprin Miembro

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    3
    primero que demuestren saber hacer las cosas bien y que luego suban los precios no hay otra manera de confiar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Yo me apuntaré mañana en la tienda BH de Alcobendas
     
  18. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Yo recibi el correo ayer, participe en la 2014, lo hice anoche y pague 30€
    Acabo de entrar en la pagina a traves del mismo enlace y ahora estan cobrando 40.
    Les he mandado un correo para que confirmen que la inscripcion es correcta porque en el resguardo aparecen la fechas de 2014.

    Un saludo. Kevin
     
  19. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Buenas, yo por enlace del correo, me piden 40€
     
  20. Gardo Redaxe

    Gardo Redaxe Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy igual que tú. También les he escrito. Si me contestan te informo o me cuentas si te dicen algo a ti. Un saludo
     

Compartir esta página