Madrid-Toledo --- 106 Kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pipo, 29 Dic 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Menuda panda... Me despisto unos días y ya están haciendo intentos fallidos... Yo fui sin gps, sin mapas... Y llegué a Toledo en unos 5 horas y media, desde Entrevías, 106 kms, sin pisar carretera, menos en Pinto, que cruzamos la A-4 por un puente...
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Para los q dicen q desde Olias no hay camino.
    Desde Olias sale un camino siempre cuesta abajo y pegado a la via de servicio de la A-42 y llega casi al mismo toledo y es camino, no asfalto.
    Lo q me parece una barbaridad para mi estado es 90 km a 23 km/h yo si q no puedo, Pipo me sale a unos 20 q mas o menos si esta llanito puede ser.
    De todos modos yo no creo q la pueda hacer con vosotros por q trabajo casi todos los findes, asi q si puedo ire y sino SUERTE.
    Salu2
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Yo me pierdo mas con GPS que sin GPS. jajaajajajaa, y lo que mola perderse que... eh????
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Ahi te doy la razon tronco, si no fuera por las veces que me he perdido, saltando vallas y esquivando guardas o escondiéndome de ellos, habría dejado la bici hace tiempo...
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Voy a replantear el recorrido de la ruta y a ver si puedo subir el mapa, que a Puk todavia se lo tengo pendiente de mandar.
     

Compartir esta página