Madrid-Viñuelas por campo. Lo he conseguido...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por STS, 12 Sep 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo he intentado varias veces, y no terminaba de conseguirlo debido a la proliferación de autovias en la zona (y eso que hace años que monto por ahí)

    No se trata del camino que pueda ir cerca de la autovía de colmenar, sino de uno que parte de la zona de Sanchinarro, con lo cual los que vivan por la zona Norte (Chamartín, Hortaleza, Arturo Soria,....) pueden hacerla en bici desde su casa.

    En mi caso la he empezado desde Sanchinarro, pero tb se puede comunicar desde el Parque de Juan Carlos I.
    Discurre en un 90% por caminos, y el resto por carreterillas de 3ª sin tráfico
    Y se llega al Soto de Viñuelas por el puentecillo de madera que recordaréis los que habeis hecho las nocturnas
    Desde Ahí se puede elegir alargar la ruta rodeando el Soto de Viñuelas, o directamente hasta el cementerio de la Paz donde quedamos en las nocturnas

    El día que lo conseguí se me estaba haciendo de noche y me volví por el carril bici, pero tengo que averiguar si aun existe el camino paralelo a las vías del tren para que sea camino en lo máximo posible.

    Si alguien necesita el track, que me de su E-mail por MP, que aquí aun no se pueden colgar archivos

    [​IMG]
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongo ortofoto con la ruta para que os hagais una idea


    [​IMG]
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    buenas tio pasame el track mi mail es jesus_mtb@hotmai.com

    por cierto yo estoy en el paro asi que cuando vayas a hacer alguna cosa asi mandame un privado al foro y si eso te acompaño si no te importa gracias
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es que son salidas "relámpago" sin planificar, cuando tengo un hueco entre semana, pero como tengo que intentarla con el camino de las vías del tren...mándame tu movil e intento avisarte
    S2
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ok ahora te lo mando por privado por cierto me voy de vacas del 15 al 30 que me voy a pegerinos jajajaja
     

  6. akuaman

    akuaman Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te refieres a las vias del tren que hay despues que termina el carril bici, si que hay camino, vas por un lateral de la carretera de colmenar, yo lo utilizo para volver a casa cuando salgo por esos lugares, el camino desemboca justo a lado de pitis
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Te refieres al sendero trialero que iba entre la valla de el pardo y las vias,
    que caba a la altura de la estacion de valdelatas y el sanatorios sears

    creo que el camino sigue existiendo, pero el problema es llegar a el pues la zona sigue en obras y puede ser peligroso por los camiones y maquinaria.

    de todos modos ese track hay que verlo
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A ver si quedamos un día entre semana para hacerla entera.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    cuando querais jajajaj esta misma tarde si hace falta:walkman
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    akuaman, J@se, creo que es ese el camino, pero como me imaginaba nos siguen puteando con más obras, así que habrá que inspeccionar...
    Así que otro día saldré en sentido contrario y con la zona estudiada, para ver si lo sacamos...
    Ya os aviso
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    me das una envidia tremenda ya q trabajo por paracuellos y esa zona es la parte de la moraleja y si te fijas en la ortofoto a la derecha de la pista hay un camino ancho entre esta y el rio jarama que llega al mismo lugar y pasa por debajo de la m-50/r2.
    lo de la parte de las vias yo llego desde cdc hasta soto sin pasar apenas por asfalto, hay obras por lo del ave pero esa zona la se de memoria y pasas por debajo de las vias ave, coges el carril bici y hasta tres cantos, marmota, colmenar.....
    ahora estoy recuperandome de una rotura fibrilar del soleo y tengo mono de bici, dentro de una semana empezare a cogerla despacio asi q vete preparando para q te enseñe la rutas y me enseñes tu la tuya, ojo por los caminos q fuiste a tu derecha haran el futuro campo de la justicia lo q es valdebebas, enarabuena y espero hacer esa ruta con los re q es facililla
     
  12. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues esta muy interesante! sobretodo para la gente que monta por esta zona! a ver si algun dia lo intento
     
  13. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Conozco bastante bien la zona desde el parque Juan Carlos. He llegado a ir desde mi casa (hortaleza) hasta la universidad autónoma, todo por caminos... qué tiempos aquellos. Ahora con las obras, carreteras,etc,etc, es prácticamente imposible. Ese camino que has encontrado para hacer la vuelta al soto de viñuelas es la única forma actualmente de llegar....

    Si algún día repites, avisa.

    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página