Madrid-Villa del Prado: ayuda urgente, por favor

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pepin, 12 May 2006.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    cymru: ni idea de los datos; ya sabes que llevo el manillar libre de electrónica, jeje;

    Distancia: según los mapas y rutómetro que puse antes, salen unos 42 km, pero yo creo que me fui a los 60km más o menos (me perdí a la entrada y a la salida de Villamanta, la segunda muy, muy perdido).

    Desniveles no hay, algún sube y baja; el peor, la salida de Villamanta hacia Méntrida, perdí la vía y tuve que hacer unos 2 km por carretera en subida hasta la dehesa de Valquejigoso.

    Tiempo: 4 horas justas, con abundantes paradas a preguntar, a mirar los mapas, a otear el horizonte..... además los caminos estaban bastante rotos por el paso de vehículos con las lluvias y no siempre se podía imponer la ley de la paellera.....

    Dificultad técnica: nula, aunque yo me llevé un par de sustos en bancales de arena.

    Podemos repetirla, aunque hay que solucionar el tema de la vuelta; de todos modos, si no tenemos coche escoba, hay muchas opciones: recortar (hasta Aldea, por ejemplo), llevar los coches a Navalcarnero o, yo creo que la mejor opción, explorar desde Villamanta la variante de Picadas.
     

Compartir esta página