madrileños??

Tema en 'Freeride' iniciado por toñofree, 5 Nov 2005.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abro este post pa saber cuantos de los k andan por estos lares son de Madrid y si suben a la sierra o van a campillos de por aki.
    Tambien me gustaria preguntar pues he oido rumores de k van a cerrar la sierra pa los descenders por incidentes ocurridos(atropellos...) :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :dragon :dragon

     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pos mira, yo soy de Batán, tengo una rookie con una drop off II. En ocasiones subo a la sierra a hacer un poquito de DH, pero la verdad es que bastante menos de lo que me gustaría.

    Ahora viene época de campillo cuando se puede y de aprender técnica. La sierra en breve chungo no por la prohibición, sino por el comienzo de la temporada de esquí, ya no podrémos utilizar el funicular, y si está todo nevado... en fin.

    Campillos? Pos mira, habitualmente por el ocho de la casas de campo, el campillo de debajo de mi casa (hay un post por ahí), y así en general pues la dehesa, los bmx de campamento y de mostoles, alguna vez a sanse y poco más...

    Un saludo.
     
  3. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas toñofree, yo también soy de madrid, vivo por aravaca y tengo una giant ac2 para hacer un poco de todo aunque me estoy intentando montar una ns suburban xDD...de vez en cuando me subo a la sierra aunque ultimamente menos ya que como bien dice Huess va siendo temporada de campillos, calle y demás...asique unas visitillas al 8, a la dehesa, campamento estan casi aseguradas pero otros sitios como el bmx de mostoles también alguna vez y sanse aun no lo he visto ya que soy nuevo por la zona y no ha dao tiempo, para callejear un poco me acerco por colón, azca...o por donde cuadre...
    Por cierto lo que dices sobre la sierra, no se pero principalmente porque dentro de poco empieza la nieve y se acaba el funicular para hacer remontes...
    Venga un saludo
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    De acuerdo contigo, la sierra en esta época llena de lluvia y nieve. Mejor campillos como dehesa de la villa, bike urbano, casa de campo y el bmx del club activo bmx de mostoles, pero no debemos olvidar el bmx de batán en las proximidades de la casa de campo.
     
  5. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    diego k pasa k te dejas el campillo de carabanchel.............xD
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Es verdad, campillo de carabanchel, gran olvido también por mi parte ... Por cierto, ¿se pasa Chus de vez en cuando?
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pero k me dices verdugo , si la sierra ahora esta dpm,no hay barro pero esta humeda y se va.las ruedas agarran que da gusto.
     
  8. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******....pos si taker si, tampoco puede faltar el de carabanchel, pero bueno antes abrá que montarse una rigida que con la doble a tantos saltos del tiron va a ser que no puedo xDD
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Hola toñofree, como va?
    Pues yo soy de la sierra (Guadarrama), y aquí no tenemos campillo, pero todos los findes nos hacemos descensos.....ahora navacerrada cada vez más chungo por el tema de la nieve y los esquiadores, pero hay más bajadas en la sierra, algunas ciclables todo el año.....

    Si apetece subir y darle p´abajo da un MP...
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ke tiene ke ver chus con el campillo de carabanchel?????
    Yo creo ke ni lo sabe ke esta ay.
    Dew
     
  11. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo aora pa el proximo finde me ire porai a una sierra con los de ozone y mas peña a probar mi STAB pepino jejeje
    estos los guardabosques o algo de eso estan supnormales osea viene un loco a quemar todo o un ********* d estos pa construir viviendas quemam to el monte los cojen y luego les sueltan y no pasa nada!!!!!
    y se ponen a edificar como locos....esq no veas como me jode .......
    !!!!y q pasa aqui q porq los senderistas vayan a su **** royo porai por las pistas d bike andando t lo llevaas por delante y luego al dia siguiente en los periodicos o la gente.......!!!un loco con la bici a atropellado a un senderista¡¡¡¡¡
    T COJEN Y T METEN EN LA CARCEL!!!!!! ESQ ESTO EST MAS MAL!!!!!!
     
  12. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    yo de sanse con una NS ago calle sobretodo y alguna vez al campillo de sanse, y de vez en cuando subimos de "DH" a la sierra...cada vez mas ****** pero weno...si yo tmb e oido rumores de esos...y creo q son ciertos
     

Compartir esta página