1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Magene C706

Tema en 'GPS' iniciado por poyo1975, 19 Mar 2026.

  1. Nicolás Escarabajal

    Nicolás Escarabajal Novato

    Registrado:
    13 Feb 2023
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilas
    Buenas tardes, ayer como vi en el video que eran compatibles climpro y segmentos, active estos por donde iba a pasar, pues bien, ni climpro ni segmentos, no me salto nada, no se que puede estar pasando pero no creo que sea normal que unos salten y otros no
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.488
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ubicación:
    Following the track
    Solo un apunte...¿somos conscientes de que hemos comprado un equipo recién salido del horno y que en como todas las marcas los sacan sin pulir?
    Yo por mi parte lo tengo en el cajón hasta que por lo menos pueda hacer scroll en el mapa :D, por lo demás encantado con el equipo.
    Mi consejo, mail a soporte para que lo tengan en cuenta para la próxima actualización.
    El foro está guay pero aquí los equipos de desarrollo no nos leen ;)
    Yo por mi parte ya he enviado mi lista de errores y funciones deseadas, a ver si responden
    support@magene.com
    Salu2
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.488
    Me Gusta recibidos:
    1.859
    Ubicación:
    Following the track
    Yo acabo de enviarles a support por si quieren escalarlo un mail con defectos y mejoras, espero que llegue a quien tiene que llegar, además les he planteado el poder modificar los mapas para dejarlos un estilo a los que he creado para Garmin o Hammerhead, que en la pantalla del C706 quedarían genial, os dejo ejemplos.
    Estos son los que llevo en el Karoo:

    gps-ciclismo-hammerhead-karoo3.jpeg
    Y en el 1050:

    custommaps.jpeg

    Tenéis videos de ambos para ver los detalles...a ver si les interesa, creo que en esta pantalla lucirían mucho jajajajaja

    Karoo:



    Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    425
    Pues ya te digo que si lucirían en el pantallón del Magene! Ojalá te escuchasen!

    Y sí, tienes razón, debemos ser conscientes de que es un aparato recién salido al mercado. Es más, es la primera vez que Magene implementa el Climb Pro sin trayecto cargado, hay que dar un poco de tiempo ya que aún no se ha actualizado ni una sola vez.

    Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
     
  5. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    Leuka
    Pues que sepas que aquí tienes a un betatester recalcitrante para lo que haga falta :D.
     
  6. oscarml86

    oscarml86 Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

    A mi lo que mas rayado del gps me tiene es la batería, no sé si es normal o està defectuoso, Tras 7 horas de uso me queda un 44%, a alguno mas le ha pasado?

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
     
  7. Farracacho

    Farracacho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me consume con varios sensores activados sobre un 6% la hora. Espero que despues de varias cargas aguante un poco mas.
    No llevo el anillo activado y tampoco sigo tracks a menudo.
    Me parece para la pantalla que lleva que esta bastante bien el consumo.
     

Compartir esta página