1. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien save para q sirven y q utilización tienen el magnesio o las pastillas de magnesio??

2. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Se utiliza para estados carenciales, como tratamiento de la fatiga, ansiedad e insomnio principalmente. Yo lo tomo por épocas, cuando hago cargas importantes de entrenamiento, y la verdad es que me va muy bien.
    Hace años ya lo tomaba cuando estaba en la facultad, para preparar los exámenes finales, y sí que me funcionaba, siempre me ayudaba a estar más tranquilo.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    entonces es suficiente chupar las botellas de la horquilla, que son de magnesio??? :melopien:

pd: baneadme si queréis, no he podido evitarlo :wall

4. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    y en vez de comer lentejas, chupar un candao no... **** palmix.. siempre tas igual!

5. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El magnesio es un relajante muscular. Por eso puede ser ligeramente somnifero y ayuda a conciliar el sueño.

A mí me lo indicaron como ayuda para las contracturas.

El magnesio está presente en el pan integral y en el cacao, como norma general no es necesario tomar ningún aporte extra de magnesio. Un par de rebanadas de pan integral al día y un poco de chocolate (por ejemplo colacao al desayunar) son suficientes para cubrir las cantidades que necesitamos diariamente.

Notar que he dicho cacao, no vale donuts y cosas así de bollería industrial que llevan mantecas de cacao, grasas saturadas etc, aunque ponga chocolate en la etiqueta no es el cacao que buscamos.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso