Magnifica Pagina De Informacion Para Viajes.

Tema en 'General' iniciado por Philips, 18 Sep 2007.

  1. Philips

    Philips Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Trivago es una comunidad relativamente joven nacida alrededor de la temática de los viajes en primera persona, una comunidad donde podemos encontrar información sobre nuestro futuro destino o ayudarnos a la toma de esa decisión tan complicada entre varios.

    En general, aquí puedes compartir las experiencias de tu viaje con el resto de usuarios y visitantes de la página. Expresar tus opiniones sobre hoteles, lugares turísticos, compartir las fotos de tus viajes y ayudar a la toma de decisión sobre ese viaje que el visitante tiene que tomar. El visitante puede encontrar no solo un lugar donde escuchar al viajero con experiencia, sino información extra proporcionada por los usuarios registrado para ayudarle en su decisión.

    Para los usuarios registrados no es solo una oportunidad de dar a conocer sus vivencias a los demás, sino que con el programa de gratificación de Trivago recibir una recompensa por ello. Esta recompensa esta acorde con su actividad y participación en la comunidad en los diferentes aspectos programados para ello.
    En Trivago podemos encontrar varias funciones a la hora de ser usuario, las más destacadas y usadas son:

    -Añadir opiniones sobre hoteles, sitios visitados, atracciones, comunidades... de todo el mundo, algo que ayuda mucho al viajero que busca información.

    -Añadir fotos de los hoteles, monumentos, atracciones, calles mas destacadas... de todos los lugares que hemos podido visitar. Que mejor que poder ver una imagen de cualquier compañero en una visita a Paris por ejemplo que ver la foto de estudio que nunca podremos sacar.

    -Añadir enlaces de páginas web que nos ayudaron en la búsqueda de información sobre una región, una ciudad, un país o simplemente sobre cualquier atracción turística.

    -Añadir artículos de opinión de páginas web o de revistas que conozcamos los cuales opinen sobre la atracción turística, la ciudad, el restaurante...

    -Añadir hoteles, o en su defecto modificar las características que hay en el hotel ya que así podremos llevar más a la realidad al comprador potencial.

    -Añadir guías de viaje, muchas veces nos "curramos" un viaje sobre una zona y nos dejamos la piel en crearnos nuestra propia guía de viaje, esto lo podemos encontrar aquí o mismamente podemos subir la nuestra.

    Trivago reparte entre los usuarios de la comunidad el 50% de las comisiones que recibe por sus actividades, un ejemplo son las reservas que a través de su pagina se realizan. La distribución se realiza mediante acciones, que se logran consiguiendo puntos con las actividades antes señaladas. Para recibir esa gratificación es necesario llegar a la cifra de 25€, a la cual pueden ayudarnos los referidos que realicemos con un 30% equivalente al valor de sus acciones que generen durante el tiempo de estancia en la pagina.
    Lo atractivo puede resultar esa fuente extra de dinero, pero realmente bonito es ayudar a la decisión de los viajeros y compartir el tiempo con el resto de compañeros de la comunidad. Una comunidad abierta en la que unos se ayudan a otros a mejorar y donde mediante los buzones (tanto públicos como privados) puedes hablar tranquilamente.
    Un saludo y buen Viaje, no lo dudéis… ¿os animáis a un viaje?

    http://www.trivago.es
     

Compartir esta página