Maillot btwin 700 aerofit

Tema en 'Material' iniciado por varigcarioca1, 10 Nov 2016.

  1. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo ropa de varias marcas assos, etxe, castelli... Pero el otro dia encontre este maillot de manga larga en el decathlon y decidi probarmelo. Al final lo compre, me gusto mucho el ajuste y al ser cortaviento ahora para el friuco mañanero vendra muy bien. Alguien lo tiene y puede decirme algo de el? Que tal se comportara con una buena termica debajo?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No se si sera del mismo estilo que el 900 que tengo yo de hace un par de años, es algo al estilo de la gabba, pero transpira un poco menos, la verdad que cuando lo compre yo por el precio que tenia esta muy bien, ahora eso si la gabba es mejor...
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Tengo uno comprado hace 2 años y bueno, me parece una prenda razonablemente práctica y cómoda en época de entretiempo (en pleno invierno a mi no me llega) aunque nada destacable comparado con otras opciones más ligeras, que abrigan más y que ajustan mejor (también más caras, eso sí). No se si las nuevas han mejorado, iré a echar un vistazo un día de estos.

    Edito: no es el mismo, así que no he dicho nada.
     
    Última edición: 10 Nov 2016
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo ayer mismo me estuve probando el 700 a secas, que es un maillot térmico sin protección antiviento, pero me resultó muy confortable su tejido y que ajustaba muy bien. Tanto que me llevé uno.
     
  5. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    creo que hablas de otra prenda distinta.
    el 700 aerofit ahora es la "gabba" del decathlon. antes se llamaba 900 aerofit.
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puede ser, no se si ha cambiado algo o el que tengo entonces es ese que dices. El precio es el mismo, en foto parece el mismo y lo único es que es rojo.

    Cuando vaya hasta el Deca ya miraré a ver.
     
  7. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    bueno, pues nada. lo he intentado. si tu dices que era rojo pues era rojo y era el mismo.
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, si seguro que tienes razón e igual me confundo en el nombre. Pero eso, que es rojo y me costó 65€ y no es el que venden ahora como 700.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    El segundo el 900 es como el que tengo yo, es como una gabba, pero yo que tengo las dos me gusta mas la gabba, porque tiene mejor tallaje y va mas ajustada, transpira un poco mejor, etc... eso si por el precio que tenia es una opcion muy buena para el que no queria gastarse el doble. Yo asi reservo un poco la gabba...
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ah, ya se, lo que yo tengo lo vendían como chaqueta 520. Error mio, pero bueno, que parece casi clavado, seguro que me perdonais :p


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Nov 2016
  13. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    Yo lo tengo de este invierno pasado, es cómodo pero poco traspirable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy lo probe y reconozco que ajusta bien y es un buen cortaviento. Pero he llegado a casa bastante mojadete, luego la transpiración no es nada del otro mundo. Yo tengo la gabba y es mejor que este bastante. Eso si por 49 euros que me ha costado es una buena prenda que hace su funcion. Solo con termica no he pasado nada de frio. Habra que probar en pleno invierno
     
  15. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo pienso pillarmelo sobre que temperatura habras salido? no quiero gastarme la pasta en una gabba de momento por cierto recomendais algo mas para invierno del decatlon?
     
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las térmicas aerofit hacen la función para el precio.
     
  17. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Yo tengo el 900. Creo que el 700 es más fino, aunque el corte y tallaje es idéntico.

    El 900 a mi me va bien, cierto que no traspira demasíado, pero cuesta acertar con la prenda interior que te pones.

    Yo, entre 12-18 lleevo una camiseta de rejilla o un maillot de verano, vamos lo justo.
    De 5 a 12 una térmica corta.
    Por debajo de 5 una larga.

    Al principio da la sensación de que vas a morir congelado, pero en 5 min entras en calor y si no paras mucho rato, se soporta bien sin pasar nada de frío.

    Viene bien echarse un chaleco de esos de plástico para los primeros km o un trozo de periódico en el pecho.

    Traspira menos que una chaqueta, pero con humedad o lluvia aguanta más, y con viento parecido
     
    • Útil Útil x 1
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    yo solo lo uso con frio de invierno, con termicas de manga larga debajo. aqui como de eso tenemos unos cuantos meses la verdad que no me apetece seguir llevandolo en cuanto sube un poco la temperatura y prefiero tirar de la ropa de primavera-verano. hay gente que con 20 grados va con la gabba todavia...a mi ni se me ocurriria.

    Para mi como equilibrio entre no mojarte por la lluvia/nieve, ir protegido del viento y tampoco empaparte por dentro creo que esta muy bien. con temperaturas suaves ya digo que no la uso, yo creo que te cueces. La 900 que es la que yo tengo no tan tan fina.
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo podría decir que soy friolero con mis 66kg y 179cm, en alguna ocasión sali de mañana con dia nublado en prevision de 15º, pero se fue despejando y llegue a casa con sol y 20-21º, con térmica de manga corta por debajo y la verdad que con un poco de calor pero soportable, es impresionante lo bien que funciona la gabba y lo bien que transpira, ese dia me la quite y solamente el gris interior estaba un poco oscurecido en la zona de los bolsilllos porque hay doble capa de tela y también llevaba el movil con lo cual normal que transpire peor...
     
  20. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135

Compartir esta página