Maillot "TOXICO" - Mallorca, ya FURULAN TÓXICOS... !!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mecanoid, 24 Sep 2007.

  1. jose antonio rey vilanova

    jose antonio rey vilanova Novato

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta el de fondo negro pero cualquier coas me va bien ,por cierto cuñaosssssss dejaros de rollos y vamos a tirar para adelante con las camisetas lo de los pantalones free tanbien me gustaria pero si es mucho rollo pasamos.
     
  2. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Creo que cuando haces un degradado en un mismo color cuenta como solo uno, y tambien creo que alguien ha dicho que el blanco no cuenta como color. Así que el diseño ultimo es en realidad un DOS colores.... jeje...más barato!!! :-D

    Y, además, intentando sintetizar todo lo que he podido leer sobre los diseños y colores (Pepe, Jose Antonio, xisco......)

    Pues bien!... resulta que tenemos la opción de utilizar más el blanco, con lo que, en mi opinion, el maillot gana esteticamente.

    A mi me gustan sobretodo el rojo, despues el azul y por ultimo el naranja. Además, naranja ya tengo el del foro. ;-) (tb tiene turquesa...)

    Jose, cuando tengas la plantilla, me la pasaras? y así adaptamos el diseño a las prendas. La parte trasera... estoy pensando...

    Ahí van: El pistacho es de regalo (aunque cada vez me gusta más..)
     

    Adjuntos:

  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Sigo diciendo que me gusta el azul, pero salga cual salga da igual... jejejeje... al final iremos como nenas al cole, todos iguales...
     
  4. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimos pensaments:
    a) Me gusta mas sin degradado
    b) Los alambres de espinos de las mangas pueden llegar hasta el final
    c) Colores ... el pistacho es casi, casi amarillo ;)
     
  5. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    mañana más ;-)
     

    Adjuntos:

  6. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto para la esquena
     
  7. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Preguntas y rptas de Inverse a mi correo
    "
    Buenos días
    Para enviarle plantillas i precios ,necesitamos saber si es un club ,el nombre y la `población y un teléfono de contacto

    Saludos
    Ciro sport s.l


    De: Jose Antonio Ribas [mailto:duejose@terra.es]
    Enviado el: miércoles, 26 de septiembre de 2007 17:37
    Para: inverse
    Asunto: informacion



    Hola buenas Tardes.. estamos interesados en una equipacion Free



    Serian tan amables de enviarnos las plantillas para hacer el diseño de el pantalon y camiseta free?

    Tambien les agaradecerias la plantilla de tallas para saber/ir confeccionando una lista con las tallas de cada uno.



    Gracias.

    "

    y yo les he contestado :"
    Hola gracias por vuestra respuesta.

    No somos un club federado, somo un grupo numeroso de aqui de Mallorca que nos queremos hacer equipacion de free, maillot y pantalon... el diseño mas o menos ya lo vamos acabando... somo sun grupo organizado que salimos siempre juntos y variamos lo mismo somos 30 que somos 5 no se si me entendeis...
    Necesitariamos las plantillas para poder hacer el dibujo de nuestro diseño en ella y saber asi como quedaria... y lo de las tallas(medidas) es para ir adelantando trabajo.

    ya se que para precios y presupuesto teneis que saber colores, numero de equipacion etc..
    He sido uno de los afortunados de tener la equipacion de foromtb....ha quedado muy bien...(xc).


    En fin .

    Mi nombre es ..... y mi tlf es ..."

     
  8. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    bIEN POR pOTATO!! :-D

    Jose, menos mal que te preocupas del tema de Inverse, a mi se me da un poco mal el tratar/discutir/negociar con empresas via e-mail. Así adelantamos trabajo.Thenkius very much!! ;-).

    Quizas seria interesante ir mostrando el diseño a otra gente a ver si se anima y les interesa apuntarse, de momento somos 12, puede que sean pocos para conseguir un precio "asequible". Que opinais?

    El alambre hasta los puños quedaria bien en manga larga, si hacemosm mnaga corta se podria cortar por "Peligro" y rematar en negro el final de la manga.

    En cuanto a lo del dibujo para "l'esquena", eso es un collage con partes del dibujo original que hice anoche con losm ojos medio cerrados ya, es una especie de "dimoni" entre alambre de espinos... podria quedar bien atrás, si señor. La estrellita?.. es que me hizo gracia, aparte, le da algo más de "radikalidad" ;-)

    Otra cosa, (es curiosidad): sabeis si estos maillots de Inverse llevan algun tipo de bolsillo con cremallera atrás? o son simplemente camisetas deportivas. Yo tengo un pseudo-maillot free del Decathlon y lleva ese bolsillo... en ocasiones me es bastante util.

    Empezad a pensar, TODOS LOS IMPLICADOS, en el color que vais a votar... porque creo que eso será la votación definitiva.
     
  9. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no os lo vais a creer ... pero quiero una A-MA-RI-LLA!!!!
    De todas formas, es posible pedir de varios colores sin que se incremente el precio? Poooo! Sabes algo de esto!
     
  10. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    No , no, nada de pasar de los pantalones... es lo mas facil con diferencia...
    ya veras como de esta salimos...
     
  11. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Toni, el Naranja me pone.. el rojo esta bien... los ostros dos descartados a no ser que el pistacho sea fluorescente jajajaj(oye estaria bien)... el rojo lo que me hecha para atras seria que lo de las letras de los nombres no mola, quizas combinandolo con un amarillo español!!! jajaja, no se... lo d elas mangas en rojo no me mola...

    respecto al degradado, yo me referia a tipo camuflaje.. lo que hiciste en el primer dibujo de todos , el gris,... pues eso pero en Naranja a ver que tal queda que veo dominas el potoxop.

    las plantillas no te preocupes... en cuanto las tenga te digo cosas...
     
  12. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    el maillot no es en anga corta sino como mucho 3/4... y queda mejor que con manga larga..

    Ya hablare yo con los de iNverse si quieres... por hablar no se me van a caer la lengua..

    respecto a gente interesada.. ya he recibido mensaje privado del foro pidiendome una(de momento uno).... le he contestado que en funcion de los que seamos... para hacer el numero minimo del pedido.

    sigo pensando que la parte de atrás hay que estudiarla... me gusta la que hay per y si ponemos la calabera(esuqeleto) intentando saltar un alambre de espino? jajaja y al lado un cartel con prohibido el pase de bikes...

    Lo del pantalon ahora se lo preguntarea Inverse...

    Desgraciadamente Woo no creo porque el fotolito lo haran para un diseño-color no? pero lo preguntare....
     
  13. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    preguntadas las cuestiones...
     
  14. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** ... si tengo que pagar un fotolito de mi butxaca para tener uno de color amarillo, es para pensarselo.
     
  15. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

    • cartel.jpg
      cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,2 KB
      Visitas:
      58
  16. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  17. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    offtopic....

    creo que en Miner, durante un tienpo hubo algo así como:

    POR FAVOR SERRAR LA BARRERAS...

    pD.... no estareis pensando en hacer maillots de todos.. no?
     
  18. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es una perla! Si no fuera por que no hay en donde enchufar, habría que haber ido con la radial en la mano! Aunque ahora que lo pienso ... hay modelos de gasolina :)
     
  19. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
  20. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    bueno.. vamos a centrarnos en una y despues ya veremos...
     

Compartir esta página