maillot trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gubivet, 9 Oct 2006.

  1. gubivet

    gubivet Empezando en el mundillo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola a todos!!!!!!!! ¿Sabéis donde puedo pillarme un maillot de la marca trek? (si es que existe eso, que no lo sé). Es que he estado mirando las tiendas y no los encuentro. Gracias.
     
  2. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que existen porque en algunas salidas he visto gente con maillots de Trek. Lo que sí es verdad es que siempre se trata de maillots de regalo o de promoción de algún grupo de btt, quiza solo se pueden encargar de forma masiva, no se. Lo mejor seria que preguntaras directamente a un distribuidor Trek.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Te refieres al de la foto?

    Si es así, teoricamente en cualquier distribuidor trek deberías poder pedirlo...

    En cualquier caso, en Jorma Bike (Andorra) la última vez que estuve tenían bastantes...

    En este post se ve mejor el maillot: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73404
     

    Adjuntos:

  4. gubivet

    gubivet Empezando en el mundillo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ey!!!!!!!! yo tengo la fuel trek 70. me la pillé el lunes pasado y este finde he hecho mi primera salida. Increible!!. No he hecho muhcos kms porque toy empezando de nuevo a montar que hacía más de 8 años que no tocaba una bici. Pero he disfrutado tela!!!!!!!!
    Gracias por vuestros mensajes.
     
  5. marzal_trk

    marzal_trk A Bacs i Rebolcons

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    3.535
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ubicación:
    No me acabo de ubicar...
    Hola, yo tambien estoy interesado en comprarme un maillot... y me ha costado encontrarlos.. pero al final los he encontrado...

    mira en este enlace. Bontrager — products

    De todas formas pregunta en tu tienda bontrager/trek... ellos te podran pedir lo que tu quieras.. pero ya te aviso de antemano que empieces a ahorrar!! jejejeje

    Un saludo
     


Compartir esta página