¿Como **** lavais los maillots blancos? Todos me terminan amarillos, ya sea de la crema solar o del polvo y el barro. Siempre procuro limpiarlos en cuanto llego a casa pero no hay manera. He probado quitamanchas para ropa antes de meterlo a la lavadora, cebralin, kh7 pero nada, soy un inútil. La lavadora siempre programa con agua fría. Para colmo hoy he hecho caso a la **** IA y se me ha desteñido un maillot. Saludos y gracias
Que conste que no lo he probado, pero el percabonato de sodio es un blanqueante de ropa, además de higienizante.
Yo le pongo esto, si tiene manchas, además antes quitamanchas KH7 (no KH7 de limpiar cocinas) y lo dejo unos minutos, luego lavadora a 30 grados (solo cosas blancas).
Muchas gracias por las ideas. He probado lo del percarborato esta mañana, pero no ha habido suerte. Compraré el kh7 y vuelvo a probar en la próxima salida. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenos días, yo uso un jabón del mercadona que viene en un bote como los de nivea, cojo con los dedos un poco y los restriego por las zonas sucias. dejo actuar un rato y luego a la lavadora con agua fría o a 30º si la cosa está complicada. El maillot del club también es blanco y en verano con el polvo, cremas y sudor ese jabón saca todo relativamente bien. Jabón beltrán se llama por lo que he leído, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo.
Uno marrón, no? Creo que tengo por casa, probaré a ver que tal... Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Importante no dejarlo secar. Has probado el vinagre para lavar? De todas formas yo, para el Mtb, soy anti colores muy claros.
Hola. Te haría la broma de que le pongas tinte amarillo... Normalmente uso mallot de colores, y últimamente el amarillo fluorescente de visibilidad. Aquí te ponen consejos: https://www.tintoreriasroma.es/cons...-ropa-blanca-se-ponga-amarilla-con-el-tiempo/
Blanco solo tengo uno y una salida me duró ( MTB ) desde entonces negros o de colores , blanco nunca volvió a ser ... Así que , en un cajón está guardado . Esa es mi experiencia en MTB . Saludos
Y quienes los utilizáis oscuros, ¿no notáis calor? En mi caso, lo de usarlos blancos es por ese motivo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk