MAILLOTS DE FREE DE SOLOMOUNTAINBIKE.COM !! [FOTOS]

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 19 Jul 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Por fin me llegó la prueba del maillot de free.

    Le hice unas fotos anoche pero tengo que esperar a ver si mi novia se digna a enviármelas al mail pues las fotos se hicieron con us camara digital del curro.

    El resultado? Es clavadita al diseño original, los colores guapos. La prueba que me enviaron tenía ciertas cosas que hay que modificar, pero no problemo. Les voy a enviar un mesaje con todas las modificaciones que estime oportunas para que el diseño final sea como debe ser.

    Asi pues, en espera de las fotos, de la page de Drakon para hacer los pedidos, etc. deciros que vayais planteándoos si quereis maillot o no.

    Este viernes debemos hacer el pedido si qeremos los maillots para antes de agosto. Esto no asegura que todos los que estemos apuntados el viernes los tengamos para antes. Ellos se han comprometido a que si el viernes les hacemos parte del pedido, si no es enorme, nos los envían antes de irse de vacaciones, y así el resto se pueden pedir tranquilamente después de agosto.

    Asi pues, id pensándolo, en cuanto pueda cuelgo las fotos, y a ver si consigo el precio exacto de los maillots, pero vendrá a ser como el de los de XC.

    Un saludo.
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Vais a hacer maillots para Foromtb??? :)
    Cuánto cuestan los maillots, para ver el diseño, etc?


    Saludos.
     
  3. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Yo quiero :D
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    quitales el .com y quedarán guapos y desvinculados de un foro u otro, serán maillots de "solomountainbike" :wink:
     
  5. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    eso lo dije yo ya lo del .com fuera k se lo he oido a muxa gente ya y es una gran idea asi solo mostramos nuestra aficion y seguiran siendo mu parecidos al de rallie y nos identificaremos igual con .com k sin .com
    me parece una idea tremenda
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El diseño ya esta hecho, entregado, editado en bkfit y listo para imprimir en los maillots.

    Creo que a pesar de que sin el .com quedarían de **** madre, creo que ya no es momento de ponerse a discutir eso. Los maillots están debuti y no creo que vayan a ser más o menos bonitos por el .com.

    Recuerdo que ESTOS maillots nacieron de solomountainbike.com, página que aún no ha muerto, a pesar de lo que piensan muchos. Los PROXIMOS los podremos hacer como queramos, con o sin .com, de este foro o del que sea, y además, con manga larga :mrgreen:

    Si ahora no los quereis porque hay un foro nuevo y pone .com, no lo comprenderé, y me dolería ya que los esfuerzos has sido muchos.

    Un saludo.
     
  7. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    fotosssssssssss
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para poder comprobar el parecido del maillot con el diseño, pongo en primer lugar los diseños.

    Deciros que hubiera sido mejor contratar a un modelo profesional para poder calzarle el maillot y que quede en condiciones, pues la percha deja bastante que desear.

    Además, hay una serie de modificaciones que le voy a remitir al de Bkfit para el maillot definitivo:

    - Cuello más pequeño.
    - Mangas más largas.

    Ese es una talla L, hay que pedir el maillot de la misma talla que como si fuera el de XC, usando la tablita que hay por ahí en solomountainbike. En algún momento la busco y la pongo, o si alguien se aburre, que lo busque y lo cuelgue, que más de uno se aburre en el curro, verdad?

    Pues nada, que aki lo teneis...

    PD: El mantel es el de mi mesa del salón, a que mola?...
     

    Adjuntos:

  9. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por mi parte vale kiero uno pero una pregunta¿se podrian hacer las mangas mas largas, hasta los codos?


    mu feo el mantel de tu casa :D
     
  10. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    muy guapo, yo quiero uno, pero se le podria decir a los de bikefit q quiten el simbolo de la espalda, yo creo q con lo del cuello vale, q no queda mal del todo.
    para mi uno y creo q talla XL (1,93m)
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Cabra, en el post pongo que voy a pedir las mangas más largas...

    :mrgreen:
     
  12. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yo quiero uno, mola, ese modelo a ver si dejamos el ordenador y montamos mas en bici eh! jaja, es coña, huess, nos vemos!!!
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lode los logos, a ver que se puede negociar, me parece fuerte que no haya más ******* que poner un logo en la espalda y unas letras en el cuello. A mi no me molas las del cuello, asi pues, a ver que opinais...
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Contado conmigo para lo que salga. Como con el de Rallye, lo que vosotros hagáis, bien hecho está... Ah... ¿Habría una talla chiquitita para mi chaval? Mira que luego me da unas palizas con que "Tú sí y yo no ¿eh?"... :mrgreen:
     
  15. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ha quedado muy bien. A ver que te dicen de las modificaciones.
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de su web en el cuello.......... vaya guarrada por su parte, con el paston impresionante que van a ganar con los maillots de rally y los de free, podian renunciar a poner eso.

    y cuando digo paston, digo paston.
     
  17. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    lo del .com ya se discutió en su momento, yo abogué por quitar lo del .com y nadie me hizo caso.

    la camiseta tal como está está cojonuda, pero TOTALMENTE arruinada por la propaganda de bkfit, y por el .com de solomountainbike.

    si los de bkfit quieren poner propaganda, que nos los regalen.

    yo pago esta prueba (si, la que se ha hecho) y la siguiente si se quita la propaganda de bkfit y el **** com, así queda mucho más genérico y absolutamente perfecto según mi parecer. si estais de acuerdo, lo pago todo ya, por adelantado. Tanto me gustaría sin lo mencionado.
     
  18. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    coooooooooooooooooooooooooooomo mola!!!!!, quiero uno ya!!!!

    Pero referente a lo de su publicidad en el cuello, es demasiado cantosa, deberían quitarlo, que no les vamos a hacer publicidad gratis.
     
  19. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el mantel ese.... jejeje :wink:
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah... Es verdad ¿dónde has comprado ese mantel, Huess? Es para pillarme uno igual, jejejeje...

    Buenooooooooo... Por qué me da en la nariz que esto del mantel acaba como lo de la válvula pichón... :mrgreen: Hala, queda sentado el precedente: "El post del Maillot ha muerto, Viva el post del Mantel..."

    Señores... vayan pasando...
     

Compartir esta página