MAILLOTS DE FREE DE SOLOMOUNTAINBIKE.COM !! [FOTOS]

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 19 Jul 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El logo de la espalda hasta no queda mal y todo (tal vez un poco más separado), aunque también es cierto que los pagamos nosotros sin financiación alguna por su parte, así que lo de BkFit debería ir en la etiqueta y punto.

    Lo del cuello no tiene nombre, queda horrípilis esperpénticus, así que ya lo pueden ir quitando (si quieren publi que nos hagan un descuento :mrgreen:). ****, es que han puesto un tamaño de letra casi tan grande como el de "tuercellantas" :p

    En fin, que por mi parte esta noche pongo en marcha las webs para apuntarse (recordad que sólo se pueden enviar un número limitado de formularios por día debido a las limitaciones de Lycos).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo quiero un maillot donde hay que apuntarse y todo por favor!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Por cierto el logo de la espalda no queda mal el de Bkfit, pero en el cuello horroroso.
     
  4. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy nuevo por aqui,pero ta wuapo,no me importaria tener una :lol:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por petición popular y por propias convicciones les voy a pedir que no pongan lo del cuello. Además de que queda mal (a mi parecer) es un canteo, y para colmo no me molan las asimetrías... si en el otro lado apareciese en plan espejo, aún, pero asi, no.

    En cuanto a lo del .com, Susu, tienes razón en lo que dices, sin el .com no habría problemas de foros antiguos, nuevos. etc, desvinculando el maillot a la página en la que se creó, pero si te fijas, en los logos de las mangas pone Foro SMTB, lo cual de nuevo hace alusión al foro de solomountainbike. Creo que quedaría mejor sin el .com pero no se hasta que punto les hago repetir trabajo, y esto no va por que no curren (si tienen que currar, que curren, que para eso le les paga) sino porque seguro que me contaría que hasta después de agosto nada... Los diseños ivan en .jpg, por lo que lo de quitar el .com tendrían que hacerlo ellos, rellenando el hueco provocado como a ellos les parece. En ese caso preferiría retocar el diseño original y reenviárselo, pero creo que es volver a empezar en cierto modo (el patrón de la camiseta ya está prácticamente ultimado.

    Asi pues, señoras, señores, a ver si un buen número de gente podemos tener el maillot para lucirlo este verano (ya solo me falta el cuadro... :cry: ).
     
  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Por mi parte no me opongo al logo de la espalda (aunque un pelín más separado de las letras quedaría mejor) e incluso no me importaría que en el cuello pusiesen las letrajas esas pero más pequeñas (digamos que la mitad de altas que esas) y a ambos lados (tampoco me van mucho las asimetrías... bueno, las lefty no me desagradan del todo :mrgreen:) y si no que pongan las letras en la parte de la nuca y no a un lado por delante.

    En fin, a ver si nos juntamos un mínimo de 5 o 6 con los pagos hechos de aquí al viernes para que el asunto se mueva...

    Por mi parte ya podéis contar conmigo (de hecho, ya lo he pagado y todo :p).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Y dónde van a estar disponibles esos formularios?
    Yo quiero uno !!!
    Por cierto, cual era el precio' (+ o -)
    Un saludo, Txisma.
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Me gusta opino también que lo de BKfit sobra y nodigamos la direccion web en el cuello. Aparte de que la publicidad gratis y encima pagando los maillots sobra.

    Por lo demas perfect y pediré uno en cuanto se pueda. El nick de cada uno en la espalda mola mucho.
     
  9. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    a mi me mola un huevo pero ya que pagamos creo que al menos lo del cuello lo deberian quitar y lo de la espalda mas pequeño como cuando te compras un maillot normal que tiene la marca en pequeño, sobre lo del "punto com" creo que se deberia quitar al igual que lo de "foro".
    Ya que se hace que se haga bien y como le gusta a todo el mundo y si no da tiempo pues mala suerte pero no vamos a precipitarnos, ademos yo no se mucho de diseño grafico pero no parece muy dificil hacer esos retoques y pa mañana mandarles el difinitivo, no?

    Un saludo
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Toda la razón con lo del cuello, lo de la espalda, pues a ver si me lo puede reducir. Teneis razón de que ya que pagamos no debería tener publicidad, pero a ver que se cuentan si pido que quiten uno y reduzcan el otro. Lo del .com y do de foro ya se ha hablado. Si no te gusta el maillot del foro de smtb, por que lo compras? no deja de ser el maillot del foro de smtb, os acordais?

    A todo el mundo? Si todo el mundo como tu dices quisiese quitarlo, no lo tendría directamente. Otra cosa: si lo quitas, todo el mundo estáría contento, con smtb en la manga y solomountainbike en el pecho y la espalda? No lo se, se lo has preguntao a todos? De momento los más reacios a lo del .com sois mas bien pocos, y el único reacio a lo de foro eres tú.

    Que no nos precipitemos? Cuanto tiempo llevamos haciendo esto? Sabes cuantas veces he modificado el diseño? Claro, ahora no nos vamos a precipitar, cuando el diseño lleva hecho y elegido meses, esperando el momento de que nos hagan una prueba para poder verlo y pedirlo. Claro, ahora no hay que precipitarse.

    En cuanto a los retoques, tardo 1 minuto, mis imágenes son facilmente modificables, pero ese no es el tema. Los que han tardado un mazo para hacer la prueba han sido ellos, y si se la modifico, pues entonces nos olvidamos hasta septiembre fijo. Yo no se tú, pero yo no lo quiero en septiembre.

    En resumen: el maillot es el que es, trataré de luchar un poco por quitar tanta publicidad, pero no vamos a hacer un maillot genérico para que la peña lo pille como si fuese un Fox, por la sencilla razón de que los de Fox se ganan la vida con ello, y yo no he ganado un **** duro. Si lo he hecho, fue para que fuese el maillot del foro, cosa que a muchos se os ha olvidado, independientemente de en el foro en el que escribamos actualmente.

    Un saludo.
     
  11. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    Primero de todo, parece como si te lo hubieras tomado como algo personal o algo parecido y no es asi yo lo unico que he dicho ha sido mi opinion y sigo manteniendo que debe ser un diseño que guste a la mayoria (no estoy diciendo que me guste solamente a mi o a ti).

    Como tu mismo has dicho despues de tanto tiempo modificandolo no creo que un mes mas sea muy importante si fuera tan importante que esté pa este verano el pedido se tendria que haber hecho en abril.

    Ademas pienso (mi opinion) que lo del ".com" y el "foro" se aprobo en el foro de solomountainbike.com y por eso el diseño es el que es.

    Lo ultimo que quiero decir es que agradezco un monton el curro que os habeis pegado Huess y Drakon principalmente con lo del Maillot pero creo que eso no me quita derecho a opinar (creo que para eso estan los foros).

    Un saludo
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo estoy muy enfadado contigo, Huess... Todavía no me has dicho dónde pillarme el mantel... :scratch
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tu opinión es perfectamente válida y yo la respeto, pero cuando hablo no hablo de forma personal, sino de forma general. Ahora mismo tal como está gusta la mayoría. Otro tema es que cada vez que aparezca una opinión personal, yo tenga que modificar el diseño.

    Si no se ha echo en abril ha sido porque no se ha podido, no por falta de ganas. Un mes si es importante, pues luego ya vendrá el maillot de manga larga pa invierno, y el de manga corta nos lo comemos con patatas.

    Eso es, es que este maillot se aprobo en solomountainbike.com. Si hablo de él aki, no es porque ahora sea de foromtb.com, sino porque la mayoría de la gente del antiguo foro está ahora aquí.

    El curro has sido mucho pero con gusto. Me alegra que agradezcais nuestro trabajo, pues eso y el hecho de tener el maillot nuevo es lo único que recompensa nuestro trabajo. Por supuesto, tienes todo el derecho a opinar, el mismo que yo a contestar :D

    Un saludo, y a ver si disfrutamos el maillot este verano.

    Luci, se lo pregunto a mi madre, que es la que se encarga del menaje.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Asias Huess. Toy obsesionao ya :mrgreen:
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues después de leer por encima, el maillot me gusta si no fuera de smtb me compraba uno me esperaré a los que hagamos de este foro ya que tendré el de rally de smtb :oops: :oops:

    Ahora lo de la publicidad pues como que no debería aparecer la de Bkift cuando se hicieron los 1ºs de Pirata llevaban el nombre de la web que los hizo y los 2ºs ya nada. si quieren publi que paguen
     
  16. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    imo por aqui... la web de drakon, cual era que no me acuerdo??? ponerla!!

    muy guapa, peo si quieren publicidad:

    a) nos regalan la camiseta

    b) nos hacen descuento!
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La publicidad del cuello es horrible, la de atras vale pero aun asi en muy grande.

    Por lo demás ha quedado bien pero ya tengo encargado el de XC, cuando salga el de Foromtb.com seguramente lo querré, y ya empiezan a ser muchos maillots, por eso lo mas probable es que no pille el de Free de SMTB :( :(

    Los que no tengais pedido el de XC deberiais seguir adelante, el de Free es hasta mas bonito que el de XC y aunque no participemos casi nada en el viejo foro el maillot nos sigue representando porque lo hicimos entre todos.


    Un saludo.
     
  18. arkotxa64

    arkotxa64 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno pa'mi Huess.

    A la espera de ver tallajes, para mi sería una XL, ya avisaréis como hacer el pago.

    Creo que el diseño ya está más que acordado, ha habido mucho tiempo para opinar y no debe ser tema de debate. Si se va haciendo caso a nuevas opiniones de quien se incorpore nuevo, la hemos cagao porque no tenemos maillot nunca.

    Otra cosa es la propaganda, con la que veo nadie está de acuerdo y la propia casa no habló de ello, porque cantando un güevo, hay que decirlo.



    salu2
    GONZALO
     
  19. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página