mal dia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 25 Jun 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    cronique hace 5 años mataron a mi pastor catalan y en las noches que me acuerdo de el aun lloro su perdida por que fue mi 1 perro y lo hecho en falta, seguro que tu te sentiras igual a si que losiento mucho compañero y arriva es animo.

    pd es ciero que los perros valen mucho mas que algunas perosonas y lo se bien
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo nunca tuve perro, pero ahora que somos menos en casa y hay menos jaleo pues he pensado en adquirir uno. Conozco mucha gente que se animó a tener un perro y todos están contentos... había pensado en un cocker o algo así.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo siento mucho tío.
    Hay personas que cuando oyen o leen algo así piensan "pero si sólo es un perro", pero los que dicen eso es porque nunca han tenido un perro u otra mascota que les haya dado todo ese afecto y fidelidad que ni el mejor de tus amigos te daría.

    Mucho ánimo, intenta pensar en otras cosas, y verás como con el tiempo te olvidarás de la pena que sientes ahora y te quedarán todos los buenos recuerdos y situaciones de las que te reirás cuando hables con tus amigos o familiares
     

Compartir esta página