Mal Gusto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CONAN, 12 Dic 2005.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A mi me jode.... porque abro muchas veces el foro en el ordenador del curro y claro, una tia ligerita de ropa canta mucho!!
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Con el mayor respeto del mundo, tu si que estás anticuado
    :mrgreen:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Pues hasta ahora, creo que no se había quejado nadie, y cuando tu entras a un tema, que te parece interesante ... ¿lo abandonas si postea alguien con un avatar que no te gusta? ... porque si lo haces, seguro que no te interesa tanto el tema. Leer los post y punto, no miréis los avatares.

    Cuanta hipocresía :roll:
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    La sorpresa sería ver tu parienta en el avatar de otro... ein???

    Que comieras de tarro, que mas da??
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    yo solo escribo aqui pa que veais el mio...y sin criticarlo, eh!!!!
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    No se como ahun la gente puede pensar como hace 50 años, CONAN, que tiene de malo ver una tia desnuda o semi-desnuda? A caso eso no es natural? PFPF
     
  7. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo estoy con conan,pero no soy nadie para decirle a los demas lo que tienen que poner.
    la semana pasada había uno que estaba enseñando practicamente todo el chocho... enfin cuestion de gustos,edad,educacion etc
    en este foro somos casi todos tíos pero a parte de esto el margen de edad,educacion,poder adquisitivo etc es enorme. he visto de 15 a 50 años,gente que no deja un solo acento sin puntuar hasta faltas de ortografía impresionantes y gente con una bici de 400 € hasta algunos con varias de las de por encima los 4500.
    ¿cómo vamos a ponernos deacuerdo en temas como éste que dependen más de la sensibilidad y "necesidad" de cada uno? imposible vamos.
     
  8. CONAN

    CONAN Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como se pensaba hace 50años?Te refieres al "pensamiento oficial" en el estado español en los años 50?
    No sé, creo que mi manera de pensar esta bastante alejada de todo eso, bastante, bastante...
    Creo que sería mas acertado comparar con esos años, otras opiniones que aquí se han expresado, por ese tufillo a "destape",del estilo "Lo verde empieza en los Pirineos" o similares.
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    mmmmmmmm si...
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Me refiero a censura, etc.
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Teníamos que ponernos nuestros south parks particulares, **** ya!! :mrgreen: venga, que esto es un foro de buen rollo... ¿Quién vota para qeu irán vaya a por una bolsa de chetos con tazos a la gasolineraaaaa? sed legales :mrgreen:
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    como este?? jejeje
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jajaj ke bueno
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que esos avatares solo afecta a gente como la que ha puesto el post que se ha dado por aludida. Lo que ponga cada uno es cosa suya, pero personalmente la persona que pone un avatar así creo (no lo pienso) que es un reflejo de su personalidad.
     
  15. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    La verdad, es que los que pedimos respeto al genero femenino estamos anticuados completamente, lo que esta de moda ya lo sabeis viendo los telediarios. Prefiero ser un anticuado, si es lo que considerais.
    Un saludo.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mí más que nada x respeto a la gente que entra.
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Esto no debería estar en Off Topic? es que disculpen, pero me gustaría leer un poco acerca de MTB en nuestro foro, por lo menos en la categoría GENERAL. Si es que cada vez se aburre más la gente...
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hola gente, un matiz!! hace cosavcde dos semanas descubri despues de largos intentos, como podia incorporar mi avatar a mi presentación personal. Dewscubrirlo (que no era para tanto) m,e hizo tanta ilusión que quise hacerselo saber al colectivo forero, en tono de coña claro esta. por ser novato no cai en cuienat que este tipo de saludos son mas adecuadors en un area como la de off topic, asi que recibiendo consejos de algun forero tome nota y pedi disculpas por presentar en la pagina general un tema bastante trascendente, me3 encanta poder aprender.
    No obstante la priemra reacción de algunos foreros fuenla de indignación porque semejante atropello, pues bien ciual es mi sorpresa al entrar en este post que precisamente unos de los que mas aportaciomnes hacen en este tema son algunoas de los que se encendían por mi falta de ética. sin mas no se trata de de criminalizar a nadie, pretendo solamente agitar alguna conciencia. en cuanto al tema del post, me gustaria decir que es precisamente una de las virtuides del foro la de integrar a todo tipo de personas independientemente de su credo, posicionamiento politico o pedrada personal, siempre desde unos limites minimos se entiende. yo tengo derecho a sentirme ofendido por alguna foto en concreto pero tambien entiendo que la persona quepone la foto tiene el mismo derecho que yo, cuando elige la imagen,para ponerla. Si alguna de las fotos se excede, todo pasaría por poder referirse a la persona desde el mensage privado.
    No me importa encontrarme con este ti`po de post pero, pero me gustaria seguir escuchanmdo vuestras pedradas bicicleteras. un saludo para toda la gente del foro desde pertsona
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Gaueko, a mi no me desagrada ver una mujer ligera de ropa y jamás le pondría una mano encima. Si es que te refieres a eso con lo de los telediarios...
    Me parece patetico ese comentario, pero bueno.
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    patetico?? yo diria deleznable.:neutral:

    la verdad es q ese comentario de q "esta de moda" es la mayor barbaridad q he podido leer desde hace mucho.:???:

    y mas si pretendes llamarnos de alguna forma criminales o q hemos hecho o promovemos un delito.

    Me parece una falta de resperto y de etica hacer semejante comparacion,de q pq t guste un avatar o no t disguste llamarnos de esa forma, y mas con el tema tan delicado q es.
     

Compartir esta página